Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

DIOS!!! Esa expresión es bastante utilizada en La Línea... vamos, yo la uso cada dos por tres :P

Esto es la zona de la Selección Española o el Refranero Popular??? ;) ;) :P

Por cierto, parece que la euforia de la selección, ya nos esta pasando factura, Villa se lesiona en el dedo al celebrar el primer gol. :)

Esto es la zona de la Selección Española o el Refranero Popular??? ;) ;) :P

Por cierto, parece que la euforia de la selección, ya nos esta pasando factura, Villa se lesiona en el dedo al celebrar el primer gol. :)

Tanto monta monta tanto. Te animas con alguno? ;)

Hazte a un lao guacho que me pisas los pépinos!

:P

Tienes mas de uno? No se si llamarte deformado o afortunado ;):P:)

"Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo"

:P ...................

On topic: la selección española repite alineación inicial ante Suecia.

¿Opiniones?

Me parece perfecto, lo que funciona bien no hay que cambiarlo, ya jugarán en el 3º cuando no nos juguemos nada, si es que ganamos a Suecia, claro :P

Todos a poner un santo y unas velitas. :P

Por cierto, que rival preferís para Cuartos partiendo de la base que quedaremos primeros de grupo y Holanda también? Obviamente, es un suponer, pero más vale que sea así, sería buena señal.

Francia, Italia o quizá Rumanía?

Yo a Francia a ver si nos vengamos del Mundial.

Estoy con Ruben. Francia, creo que este año si somos capaces de ganarles. Pero me da que va a ser Italia... que acabará de despertar contra nosotros

Por querer Rumania. Luego querria a Holanda si pudiesemos "elegir" en el ultimo partido. Y entre Francia e Italia me quedo con los blues sin duda. A Italia nunca quiero verla, y mas con la mala suerte que tenemos y la buena que tienen ellos. Igual mi subconsciente habla por mi, pero es que mi primer recuerdo de la Seleccion es a Luis Enrique con el tabique roto y a un tal Baggio...vamos, que Italia nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.