Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Los dos delanteros son buenos, Torres ahce un trabajo cojonudo, pero a la hora de pegarle que diferencia entre el guaje y él. El valencia arriesgó a esperar a después de la Euro para hacer ventas y me parece que por lo menos con Villa, les va a salir muy bien.

Bueno mi comentario del partido lo dejé en la zona eurocopa, pero discrepo de lo de Marchena, hoy tal y como estaban Ramos y Albiol si no es por él ahora estamos rasgándonos las vestiduras.

De todas formas hoy el centro del campo no existió y hemos ganado porque tenemos 2 delanteros de escándalo.

P.d: Vaya corte de mangas le hice a Larsson cuando marcamos por irse él celebrando el empate cuando lo cambiaban ;)

Mi comentario de Marchena era un poco irónico. Vamos hoy ha estado casi perfecto ahi atras ;(

Pues las ironías se ponen con icono ;)

En serio, de todas formas estamos muy lejos todavía de ser una gran selección, acusamos demasiado los goles encajados, nos vamos de los partidos y la defensa es como poner 12 huevos en vertical y esperar que no se caigan ;(

Que malo es Marchena ;);( Sin cortes de balón en todo el partido

Ramos desconocido, como el partido anterior. Torres desaparecido despues del gol

Menos mal que está Villa, su valor ya está cerca de los 60 millones :D :D

Y Villa desaparecido hasta el gol. ;(

Es que eso hacen los cracks de verdad: decidir, para correr ya están los cobardes ;)

Que malo es Marchena ;);( Sin cortes de balón en todo el partido

Ramos desconocido, como el partido anterior. Torres desaparecido despues del gol

Menos mal que está Villa, su valor ya está cerca de los 60 millones :D :D

Y Villa desaparecido hasta el gol. ;(

Además de lo que dice luis, creo que Villa no ha desaparecido antes del gol, ha tenido que trabajar más atrás que el partido anterior bajando a recibir muchas veces.

Bueno, yo solo he visto intentarlo a Torres, con más pena que gloria, durante el partido. Será que Villa habrá hecho lo típico, eso de meterse una panchá de correr y pasarle balones a Torres que las habrá fallado, como no.

P.D: ;)

Lo que si creo que hay que destacar, es que Luis esta siendo un buen entrenador. Parece que esta la cosa mas trabajada, tanto en estrategia como temas defensivos (otra cosa es que sean malos o no se compenetren). Y en los cambios ha acertado de pleno (tampoco era muy dificil, pero visto a lo que nos tenia acostumbrados).

El gol de Torres es de estrategia, pero ellos tb nos han hecho mucho peligro con la misma jugada, o te cargas a los culpables o tu eres cómplice.

Insisto Ramos y Albiol horribles y Casillas en la selección es demasiado humano.

Lo de Albiol lo veo comprensible (ha jugado muy poco con la roja, sale en plena Eurocopa sin casi haber calentado, se le pide más a un internacional pero dentro de lo que cabe se puede entender), lo de Casillas casi que también porque seguro que nos va a salvar de alguna más. Pero lo de Ramos, a quien le ha empatao a este para jugar así? Haciendo lo que le sale de las pelotas?

Y no me vale que juega en el Madrid porque en el Madrid han jugado Ongjenovic, Pavón y Pablo García. ;)

Lo de Ramos es acojonante, y mira que a mí me gusta, pero por lo menos en el Madrid compensa alguna cagada defensiva con una buena galopada o algún otro aspecto positivo, pero vamos, con España está horrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.