Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Sublime. :banani¬¬ ¬¬ :banani;) ;)

Lo bueno es que lo hareis rabiar porque no sabe de que va la frase. :banani

Yo pienso que España puede ganar a Italia,por argumentos futbolisticos y el estado de gracia de Villa asi lo demuestran.Pero creo que no existe base defensiva, y me refiero al esquema, lo de Sergio Ramos es increible, y no le hecho la culpa al chico, veo mas culpable a luis, sergio es joven y muy impetuoso y fuerte, es logico que se quiera sumar al ataque pero ahi deberia entrar el entrenador y no hecharle a la prensa encima como esta haciendo con los numeritos de la charla.

La gran decepcion de la eurocopa para España esta siendo Cesc Fabregas, desde luego no entra en juego y parece maniatado, este jugador tendriamos que verlo sin la tutela de wenger, empiezo a pensar que seria un fraude muy probablemente y que en España no rascaria bola con tenerlo un poco controlado.

Por cierto,Para MOISESIOM,no soy el clon del tal El seka,LISTO,Por favor moderadores,expliquenselo al chico, que parece no enterarse.

Lo gracioso es que Moi es moderador. ¬¬

Lo mejor de todo es que Moi no es moderador... es Super Moderador!! :banani :banani

La verdad es que si viene alguien nuevo y lee las conversaciones con andreii nos podría decir perfectamente eso, eso de:

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA

:banani

blablablablabla pos no voy a cambiar de opinion.

A todo esto mañana es el partido y para abrir boc..............esto nariz esta tarde echan por TVE 1 el partido de hace 14 años cuando con ese entrenador tan antipático, que nos hacía jugar tan mal, estuvimos a punto de marchitar el jardín italiano sino llega a ser porque a Salinas cuando pisó el área se le hizo de noche :banani

Pero eso de Salinas no era siempre?

:banani

Bueno luego te metía 2 desde la línea de fondo o se regateaba a 3 cayéndose y luego la enchufaba, era así metía lo difícil y fallaba la clara pero desde luego no era nada malo, muchos delanteros que pasan por cracks hoy en día, no le llegan ni a la altura de los cordones.

Gracias por contarme la batallita Luis. :banani¬¬

P.D: En serio, que siemrpe le viene bien a uno informarse de estas cosas. :banani

Ya sabeis que me gusta contar batallitas :banani

En serio, me gusta que la gente no tenga la visión sesgada de Salinas que desde luego no era Van Basten pero desde luego era mejor que Ezquerro ¬¬ (encima éste es del pueblo de al lado del mío :banani)

Como dice Manolete el de la SER: "Julito Salinas mejor jugador que David Villa y Fernando Torres de aquí a Roma"

:banani¬¬:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.