Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Donde están las llaves Salinas... :banani

Un nuevo codazo a un jugador español durante el partido de cuartos de final entre España-Italia de cuartos de final de la Eurocopa se pagaría 20 a 1 en las apuestas previas al choque que reeditarán ambas selecciones el domingo, tras el disputado en el Mundial de 1994.

Una posible repetición del codazo a Luis Enrique de Mauro Tassotti no es el único supuesto que las casas de apuestas recogen, pues la habitual suerte de Italia en los minutos finales también es valorada por los apostantes, que recibirían 8 euros por cada uno apostado si los transalpinos enviaran el balón a las mallas rebasado el minuto 85.

Finalmente, un 'hat-trick' de Villa se pagaría 50 a 1 en la apuesta más arriesgada y valorada por los expertos, mientras que una tanda de penalties como desenlace del choque de cuartos de final se costea por 6 a 1.

Bueno por si quereis arriesgar vuestros euros xD

Se paga 6 a 1 la expulsion de Sergio Ramos

xD

Ahora lo bueno sería que le ganemos a Italia, nos enfrentemos a Rusia, después de haberles metido cuatro en el inicio y nos manden a casa xD

• Autor

Pues yo estoy deseando que pase España por goleada. No por nada, sino para que las casas de apuestas paguen más cara la llegada de Rusia a la final e incluso como ganadora. Cuantos más goles meta España, más favoritos para el título y más dinero me llevaría en el caso de que ganara Rusia.

Pero si pasa Italia los rusos no llegan a la final ni de flai, y me daría más canguele apostar.

Se paga 6 a 1 la expulsion de Sergio Ramos

xD

Vaya chollo, no?? xD

No os preocupeis, mañana nos eliminarán y de nuevo un equipo al que goleemos en la primera fase llegará más lejos que nosotros. xD

PD:Qué quereis que haga, soy muy joven y todavía no he visto a España hacer algo de mérito. xD

No os preocupeis, mañana nos eliminarán y de nuevo un equipo al que goleemos en la primera fase llegará más lejos que nosotros. xD

PD:Qué quereis que haga, soy muy joven y todavía no he visto a España hacer algo de mérito. xD

No seas tan pesimista hombre,yo te soy sincero,si bien no me hace mucha gracia que españa gane,creo que tiene opciones,desde inglaterra 96 no veo mas opciones que este año,¿por que?por que tiene una gran delantera,dos hombres realmente matadores y estrellas europeas, cosa de la que otros años carecia,ya que ni julito salinas ni manjarin, ni Alfonso ni tan siquiera Raul eran goleadores que pudieran resolver un partido.

Segunda razon y principal,España sabe de su pasado, conoce lo que le ha pasado en otras ocasiones,el equipo viene escarmentado de la derrota contra FRancia de hace dos años, y las mas lejanas contra inglaterra e Italia, ademas existe muchisima hambre de victoria y de venganza, cosa que no tienen los italianos al ser campeones del mundo.

La baja de Gattuso es muy importante en cuanto al caracter que imprime pero sobretodo la de pirlo,el mayor hombre de calidad en el centro del campo italiano.

Tercera razon, Italia esta renunciando en esta cita a su estilo,fue acribillado por Holanda con una defensa penosa,ataco e hizo grandes partidos contra Rumania y Francia, con un juego eficaz e incluso diria que preciosista, pero menos aguerrido de lo que acostumbra.

A pesar de todo, Italia siempre es italia y supongo que en unos cuartos sacara su extirpe y galones y le pondra las cosas francamente complicadas a España.

Sin duda un duelo espectacular ,atractivo para los amantes del futbol y la emocion entre los que me encuentro,creo que es el partido mas abierto e incierto que ha jugado España desde los duelos contra Italia del 94 e inglaterra del 96.Suerte a ambos(y si gana España os felicitare por el exito obtenido a los seguidores de la seleccion,que no cunda el mal rollo,esto es futbol y cada cual tiene sus preferencias)

Un saludo.

Yo tb lo siento, pero todos los que pasaron como primeros de grupo estan fuera. Asi que a nosotros tb nos tocara. Mejor empezar mal e ir mejorando que no al reves.

salu2

Pd: Espero equivocarme

Bueno si faltaban motivos para pasar, ahora hay uno más. Rusia en semifinales con Arshavin. La Eurocopa se está poniendo como nunca y la perderemos como siempre.

We can. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.