Muy buenas @kompany89!! No sé si es el fin de Ilie en el Pobeda, lo que está claro es que las cosas han cogido un camino difícil de reconducir si no es con un cambio drástico. Tengo activada como jugable ahora mismo Rumanía, pero visible casi toda Europa, así que solo sería dar clicks y ver la magia. Ya veremos que pasa. La ventaja que teníamos hace unas jornadas ha sido al final determinante para mantener el liderato y ganar el título (Liga 3, ya que recuerdo que el año pasado ascendimos desde Liga IV), si bien es cierto que ha hecho falta que algunos rivales fallaran sus partidos. La verdad es que me ha encantado este final de fase, la he disfrutado mucho, aunque casi lanzo el PC por la ventana en algún momento 🤣 Como te va @Zeodus!!? Sufrimiento extremo, y el que nos queda, jejeje. Los premios obtenidos son por un parche que los tiene así configurados, sí. La verdad es que no me veo a un equipo de tercera división rumana de verdad embolsándose semejante cantidad... Respecto a Tudor, siempre he tratado de darle un aire de misterio y en realidad ni yo mismo sé si el personaje es bueno o malo. Sea como fuere, veremos que hace de Ilie. Hola @Lineker, con "la muerte" de los dos matones ya parecía que iba a explotar todo, pero ya ha sido tocar al hermano de Tudor, nuestro querido Vasil, y todo parece tomar un color aún más negro. En los campos la pechofriada hubiera sido de órdago si no se logra el título o la clasificación al playoff después de una temporada que estaba siendo casi perfecta. Ahora toca ir a muerte y tratar de buscar más tranquilidad en la vida de Ilie. Saludos y gracias por pasaros y comentar!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.