Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo estoy cagao, pero que coño, a las decepciones ya estamos acostumbrados asi que por una mas no pasa nada. VAMOS A PASAR JODER!!! BIBA ESPAÑA!!!!

bueno, aunque vaya con Italia (joder q himno más chulo q tienen los cabrones xD), creo q este es el año ... en q llegamos a semis (es un primer paso).

España 1 - Italia 0

bueno, aunque vaya con Italia (joder q himno más chulo q tienen los cabrones xD), creo q este es el año ... en q llegamos a semis (es un primer paso).

España 1 - Italia 0

Tú también? xD

Siempre con cariño, amigoh! xD

Como previa, ahora mismo en La 2 están pasando el España-Italia del Mundial'94...

1-0 gol de Marchena.

P.D. Si xD

España 1 - Italia 0

Tú también? xD

Siempre con cariño, amigoh! xD

hombre, me considero catalán ... y como jugamos en el "combinado" Español, pos tb me considero parte xD xD xD

1-0 gol de Marchena.

P.D. Si xD

andreii se haría una gran paja.

1-0 gol de Marchena.

P.D. Si xD

Buenísismo xD Al final marca Senna desde lejos en un rechace de la defensa italiana xD

1-0 gol de Marchena.

P.D. Si xD

Menuda groseria,sin duda pienso que te alegrarias tu mas que yo,desde luego me alegraria por el chaval,pero tendriamos que escuchar y leer las apuntadas de carro de la gente, supongo que un gol de Marchena no lo aceptarian algunos e intentarian que se le diera invalidez por cometer tremenda osadia no?pues le recuerdo a alguno que ya os salvo contra Bosnia hace unos años y fuisteis al mundial.

1-0 gol de Marchena.

P.D. Si xD

Menuda groseria,sin duda pienso que te alegrarias tu mas que yo,desde luego me alegraria por el chaval,pero tendriamos que escuchar y leer las apuntadas de carro de la gente, supongo que un gol de Marchena no lo aceptarian algunos e intentarian que se le diera invalidez por cometer tremenda osadia no?pues le recuerdo a alguno que ya os salvo contra Bosnia hace unos años y fuisteis al mundial.

Chico andreii, tómalo con más sentido del humor, que en este foro hay mucha guasa. xD

1-0 gol de Marchena.

P.D. Si xD

Chico andreii, tómalo con más sentido del humor, que en este foro hay mucha guasa. xD

Sí, que te lo tomas todo a pecho, aunque eso nos encanta. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.