Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Después de ver a Torrisi meter un gol de chilena me puedo ya creer cualquier cosa xD

Milinko la selección por mal que esté nunca será el pupas, no tenemos al Pato Sosa :vergu:

Pero no os dais cuentas que Lamatxin ha dicho que ganamos por lo que todos sabemos??

Ahora ni Marchenas, ni Villas, ni Torres, perdemos seguro. :vergu:

Milinko la selección por mal que esté nunca será el pupas, no tenemos al Pato Sosa :D

Si el Pato Sosa jugará con España ya tendríamos un Mundial y una Eurocopa, es lo que nos falta, gente que "tranque" abajo como el gran Pato :vergu:

Señores, la suerte está echada. VAMOS ESPAÑA!

Dios bendiga la chepa de Marchena :vergu:

Dios bendiga la chepa de Marchena :vergu:

Amén.

Ramos hijo de puta, no subas tanto, aprende a defender y levanta un centro como Dios manda, pedazo de payaso.

Y lo del Fandel este no tiene nombre, otro hijo de puta.

Bueno, pues como estaba cantado jugamos contra 12. Lo que no me gusta es que Italia n haya tenido ninguna. Un palo, un paradon de Iker, una rozando...algo. Como no marquemos en los primeros 20-25 minutos perdemos este partido. Ya se encargara el aleman si hace falta. De todas formas veo bien a España, jugando como debe, tocando lento esperando que alguien se abra, y cuando es necesario un pase en largo. Lastima que Torres este totalmente ido del partido. Y el partidazo de Senna es bestial. Que crack. A ver si empezamos a tener suerte arriba y el arbitro deja de tocar los cojones. Eso si, sigo con el cagometro al 99 :vergu:

Yo no se a que coño juega Ramos, la verdad es que cuanto tiene el balón el cagómetro pasa a 120. El resto del partido a 99 como dice Estrada. Pero bueno, veo bien a España, y a Silva lo veo bastante bien. Me damiedo la defensa, y Senna está haciendo un partidazo,el mejor de España en toda la Eurocopa. Y mira que yo era reacio a que jugase de titular... pues vaya!

EXCELENTE doble cambio de aragones, con esto gana el partido.

Ahora a ver si dan resultado :vergu:

¿Bien España?... no se puede jugar igual contra Italia que contra Rusia... a Rusia lo aprietas un rato y la metes fijo, a Italia lo aprietas un rato y si no marcas rápido, te vacunan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.