Junio 22, 200817 años Horrible quitar a Torres. Villa no puede con los huevos y Torres estaba haciendo mucho daño. Viendo como estamos fisicamente y lo que estamos fallando (por no decir la flor de Buffon) me veo eliminado cuando quedan 5 pal final de la prorroga.
Junio 22, 200817 años Vamos a prorroooogaaaaaa!!! El cambio de Torres es discutible, ya que si, este estaba más fresco que Villa, pero a Villa es que ha metido todos los balones que le han llegado en la Euro y Torres pues ha estado falloncete. Ay, si ese balón que se le ha escapado hubiera entrado...a lo Arconada... Editado Junio 22, 200817 años por BeZoYa^^
Junio 22, 200817 años Horrible quitar a Torres. Villa no puede con los huevos y Torres estaba haciendo mucho daño. Viendo como estamos fisicamente y lo que estamos fallando (por no decir la flor de Buffon) me veo eliminado cuando quedan 5 pal final de la prorroga. Torres daño? pero si no se le ha visto en tol partido, joder! ... por cierto, en el futbol se acostumbra a decir q el q perdona mucho, acaba perdiendo ... MUHAHHAAHA!
Junio 22, 200817 años PENALTIS NOOOO!!! ME CAGO EN LA HOSTIA LOS PUTOS NERVIOS 6 AÑOS DESPUESS!!!!!!!!
Junio 22, 200817 años Penaltiiis Vamos Casillas y los que tiran españoles ! IKEEEEEEEEEEEEEEEEER! CEEEEEEEEEEEEEESC!!!!! ESPAÑA EN SEMIS Editado Junio 22, 200817 años por bosko
Junio 22, 200817 años se rompio la maldicion del 22 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Junio 22, 200817 años Estoy confuso, hay cortocircuitos en mi cabeza. ¿España le ha ganado en penaltis a Italia?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.