Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Horrible quitar a Torres. Villa no puede con los huevos y Torres estaba haciendo mucho daño. Viendo como estamos fisicamente y lo que estamos fallando (por no decir la flor de Buffon) me veo eliminado cuando quedan 5 pal final de la prorroga.

Vamos a prorroooogaaaaaa!!!

El cambio de Torres es discutible, ya que si, este estaba más fresco que Villa, pero a Villa es que ha metido todos los balones que le han llegado en la Euro y Torres pues ha estado falloncete.

Ay, si ese balón que se le ha escapado hubiera entrado...a lo Arconada...

Necesito papel hiegienico joder. Estoy al borde del ataque de ansiedad

PODEMOS!

VAMONORRR.

Acojonado e ilusionado.

Horrible quitar a Torres. Villa no puede con los huevos y Torres estaba haciendo mucho daño. Viendo como estamos fisicamente y lo que estamos fallando (por no decir la flor de Buffon) me veo eliminado cuando quedan 5 pal final de la prorroga.

Torres daño? pero si no se le ha visto en tol partido, joder! ... por cierto, en el futbol se acostumbra a decir q el q perdona mucho, acaba perdiendo ... MUHAHHAAHA!

Acojonado e ilusionado.

+1 :vergu:

PENALTIS NOOOO!!!

ME CAGO EN LA HOSTIA LOS PUTOS NERVIOS 6 AÑOS DESPUESS!!!!!!!!

Penaltiiis Vamos Casillas y los que tiran españoles !

IKEEEEEEEEEEEEEEEEER!

CEEEEEEEEEEEEEESC!!!!!

ESPAÑA EN SEMIS

se rompio la maldicion del 22 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy confuso, hay cortocircuitos en mi cabeza. ¿España le ha ganado en penaltis a Italia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.