Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Dios, gracias por momentos como este. BIBA LA ROJA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empezamos a olvidarnos de Raul !!!

No me jodas LeSoleil. Dejame en mi nube. Dejame en mi burbuja roja feliz :vergu:

No. Aquí estoy yo con mi agujita alemana dispuesto a pinchar... :DxD

Klose, Ballack, Schweinsteiger, Podolski... uuuuuh. xD

Y Rusia que? xD

Y empezamos a acordarnos del golazo en la tanda de Güiza... ah no, que ha fallado xD

Siempre son los rivales los que van a medias. Algo tendrá que ver el juego de España para que ellos no esten cómodos en el campo.

No me vas a negar que algo influye... España esta Eurocopa está teniendo suerte, también en el tema de no tener tarjetas ni lesionados, como casi todas las selecciones.

Lo hizo para dar emocion, que no os enterais :vergu:

• Autor

Por cierto, manda narices que tantos años de patriotismo en España hayan dado paso a que el apodo más común del combinado nacional (exaltado en mayor medida por aquellos espitirus más patrióticos, desde luego) sea el de "la Roja".

Si Franco levantara la cabeza...

vaya ostia que se metía con la lápida.

LeSoleil, pero esque sin suerte no se va a ningún lado. Todo el que llega arriba es que ha tenido algo de suerte...

Que subidón!!!!

Hemos salido los de la resi a celebrarlo y nos ha puesto el himno con letra la Policia Municipal. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

LeSoleil, pero esque sin suerte no se va a ningún lado. Todo el que llega arriba es que ha tenido algo de suerte...

Si eso está clarísimo... yo lo que "echo de menos" es que alguien se lo ponga un poco más difícil a España... me gustaría, como amante del fútbol, disfrutar de partidos más igualados, donde se sufra más... porque hoy no nos engañemos, la peña sufría porque el rival de enfrente se llamaba "ITALIA"... porque a efectos prácticos, ha sido como jugar contra Bélgica...

Bueno,felicidades,es un gran exito que deben disfrutar los seguidores de la seleccion.Hemos sufrido,partido dramatico,yo desde el otro bando,al final habeis tenido mas fortuna con los penaltis y rompisteis la maldicion del 22 de Junio.

Ya lo aventure antes del partido,España ha sido mejor que Italia aunque perfectamente podria haber caido otra vez en los penaltis,le ha faltado resolucion de una manera desesperante.

Partidazo de Marchena, manda huevos que alguien hable del tiro que ha hecho el pobre, ha realizado un autentico partidazo en la zaga, ha chafado a Luca toni,y por supuesto ha superado a Fernando Hierro en su trayectoria en la seleccion como central,deberiais agradecer tener un central como el y no darle la caña que le pegais.

España ganara a Rusia y perdera la final con Alemania,el golpe sera duro, pero el exitazo de la seleccion ya esta conseguido,enhorabuena a la cibeles y alrededores.

Y que coño tiene que ver Raúl aquí??? :vergu: Que gente mas tonta por Dios. Anda disfruta de la victoria como toda España (incluida Raúl).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.