Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Dudo mucho que la gente veterana de este foro no te conozca...

Ya te he dicho que no me gusta insultar, lo que he hecho ha sido definirte.

No creo que necesite explicarte el porqué te catalogo de esa manera, tus últimos post por aquí te retratan.

Por cierto, haces buena pareja con el tal Andrei...

Y sigues saliéndote por la tangente... nene, a ver cuando aprendes que las cosas se dicen a la cara, y claramente... no con frases del estilo "la gente ya te conoce"... "no necesito explicar nada"...

En fin nene... que yo paso, ya tengo los huevos negros de discutir con gente en este Foro como para ponerme a discutir con un niñato como quien habla con la pared.

Si al nene le molesta que no anime a España, el nene ya sabe lo que tiene que hacer... pero mientras, a ver si te entra en esa cabecita dura que esto es un FORO DE DEBATE, y que corres el riesgo de leer cositas que no te gusten... cuando lo hagas, no saltes insultando nene, que eso queda mal. Un consejo de veterano. De nada.

PD: lo de "niñato" es una definición, no un insulto. No te cabrees. :vergu:

Tranquilo, no me cabreo esto es solo un foro de debate no hay porque hacerlo... :D

Hala buenas noches desde la "malvada" , Madrid. Suerte el Jueves

Me alegro... sólo te lo digo por tu bien... xD no se puede ir por la vida llamando "enfermos" a aquellos que tienen un punto de vista diferente al tuyo... y más cuando esa persona no se ha dirigido personalmente a tí...

Entonces si yo digo que todos los canarios que viven en Zaragoza deben morir, es respetable?

:vergu:

Entonces si yo digo que todos los canarios que viven en Zaragoza deben morir, es respetable?

El problema es que yo no vivo en Zaragoza... :D

Ahora es cuando alguien pone un "owned", ¿no?... xD

Es que crees que me estoy refiriendo a tí?

Que egocentrico chico.

:D

Es que crees que me estoy refiriendo a tí?

Que egocentrico chico.

:D

Tenía una ligera sospecha, vamos... B) xD

En vez de hablar de la selección española están discutiendo, bueno el fútbol da revanchas y esta vez los rusos tendrán su oportunidad, espero que al menos puedan vencer a Rusia y los esperamos en la Final Att. un Teutón. ^^

Lo de andreii no tiene nombre. De verdad piensas todo eso o estás actuando? Porque tela tela.

Gracias WR. :vergu:

Lo de andreii no tiene nombre. De verdad piensas todo eso o estás actuando? Porque tela tela.

Ya sabes, es como el cartelito ese que pone "hoy es una gran día, ya verás que pronto viene uno y lo jode" pues esto lo mismo, hay algunos que disfrutan jodiendo el día alegre de los demás.

Mi postura y lo que he dejado claro es que igual que yo respeto a alguien de mi ciudad que pueda ser del Madrid, se deberia respetar a una persona que no simpatice con la seleccion,cada persona puede ser del equipo que le venga en gana, lo que para mi es una irreverencia para el de al lado puede no serlo. Supongo que nadie va con España por lo que dice la prensa pero si existe gente que esta quemada con sus mentiras y manipulaciones, y puede ser una razon de peso para ir contra el equipo.

Otra vez lo mismo, que tiene que ver ser del Madrid con apoyar a la selección???? A mi no me gusta el ajedrez, pero si hicieran un mundial de selecciones, yo iría con España porque soy Español. Y lo que dices de las mentiras y manipulaciones, mentiras de quién de la prensa madrileña???? Y vuelvo a lo mismo, que tiene que ver que odies al Marca, al As o al 20 Minutos, para no ir con la selección??? El Marca no es el periódico de la selección. Metetelo en la cabeza joder.

Contra los dirigentes no tengo nada, pienso que Villar es poco util como la mayoria, pero en general estoy mas en contra de los Manolo Lama, Carreño,Paquito,Tomas guash,Relaño etc.

O sea no quieres que gane la Selección por culpa de ellos??? :vergu: Eso es exactamente lo que dijiste en tu post.

Ostia,como valencianista admito que tu comentario me ha sentado como una agresion con una botella de cristal sobre mi cabeza,respeto que estes contento y todo eso,pero ¿ese comentario sobre que te comprarias la camiseta de iker?¿hasta la del Madrid? Un buen valencianista puede querer que gane o que no gane la seleccion, pero un buen valencianista nunca diria algo semejante,entiendeme ,no pongo en duda tu valencianismo pero desde luego desde mi punto de vista deja muchisimo que desear si lo que dices es cierto, ni siquiera un gran madridista que sea forofo de la seleccion diria algo semejante sobre comprarse la camiseta del barca.

Yo soy del valencia, y soy sincero, me encantaria poder sentirme identificado con el equipo nacional, me encantaria saltar de alegria con una victoria como la de hoy,ojala fuera asi, pero sinceramente,es tanta la m....que existe en el futbol que no puedo evitar acordarme de la prepotencia madridista, de los robos, de los penaltis inexistentes de Marchena a Raul, de las campañas mediaticas pro-Raul, de el monopolio del sentimiento español de la aficion madridista en Paris, de los autobuses apedreados, de las banderas nacionales en el bernabeu jugando contra equipos españoles, de Villar poniendose la camiseta merengue para hacer la gracia,del rey diciendo antes de la final de copa contra el Getafe "que gane el que perdio contra el Bayern",de las imagenes de los medios monopolizando la celebracion en la plaza de colon, y tantisimas cosas mas.........con todas esas cosas, siento a la seleccion española y su entorno como una prolongacion del Real Madrid, y se me altera la sangre solo de pensar en estar en el mismo barco que los enemigos(deportivamente, no saquemos de contexto por favor), no puedo estar en el mismo barco, y creo que cualquier valencianista que sienta al equipo de verdad me daria la razon aunque fuera en algo.

Entonces tú apoyarías a la selección si los 23 convocados fueran del Valencia, no??? Lo que no entiendo es qué coño tiene que ver la prepotencia madridista para que no apoyes a la selección??? Explícamelo por favor. Y que la selección es una prolongación del Real Madrid??? Por Dios, cuantas tonterías, te recuerdo que en la selección hay más jugadores del Valencia, Liverpool o Villarreal que del Real Madrid. O sea que la selección debería ser una prolongación de estos equipos según tu razonamiento estúpido (el razonamiento, no tú).

No dices ninguna mentira,Puyol esta defendiendo como hacia años no se le veia.Torres esta defraudando con cada dia que pasa.El partido de marcos senna hoy increible,una maquina,que tio,que presion y que disparo tiene,no hubiera sido el primer zambombazo que ha metido en la que se le escapo a Buffon.Casillas hoy ha salvado a España pero el dia de Suecia se la trago en el gol y tampoco esta haciendo nada del otro mundo los que pasa es que con el "niño milagro" se exagera todo y se le sbrevalora de una forma fascinante.

Un tio que está a 2 metros de la portería que se dá la vuelta y dispara con ese poquísimo tiempo de reacción? Eso es comerse el gol?? :D Que pena que Hildebrand no tenga la nacionalidad española.

lo mismo sergi,otro caso raro a investigar.

A mi no se me ha diagnosticado ninguna enfermedad de momento,pero el niñato este viene a insultar a los que no piensan como el.En la constitucion nos enseñan a respetar al projimo y sabemos que estamos en pais libre y un foro libre,asi que si eres muy joven, aprende con humildad y si no lo eres,modifica tu lenjuaje por que no llevas buen camino, ni como forero ni como persona.Deja que la gente simpatice con quien quiera, y si te jode que no esten con los tuyos,te rscas y no insultes por favor.

Lo tuyo si que es raro a investigar, un tío independentista que odia al Madrid y todo lo que lleve el adjetivo madrileño/a, y que por esa razón no apoya a la selección porque según él, es una prolongación del Madrid. Pero lo que no quiere es decir lo que realmente piensa, no apoya a la selección porque le encantaría tener una selección valenciana cuya prensa fuera el SUPERDEPORTE.

Ahm, y tu si que tienes que modificar tu lenjuaje, o al menos aprender a escribirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.