Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Estais obsesionados con que el Madrid cae mal en Valencia por la final de paris, a ver cuando os enterais que aqui esa final la tenemos olvidada

....no puedo evitar acordarme de la prepotencia madridista, de los robos, de los penaltis inexistentes de Marchena a Raul, de las campañas mediaticas pro-Raul, de el monopolio del sentimiento español de la aficion madridista en Paris, de los autobuses apedreados, de las banderas nacionales en el bernabeu jugando contra equipos españoles, de Villar poniendose la camiseta merengue para hacer la gracia,del rey diciendo antes de la final de copa contra el Getafe "que gane el que perdio contra el Bayern",de las imagenes de los medios monopolizando la celebracion en la plaza de colon, y tantisimas cosas mas.........

Ya, ya,…. Si se te ve…

Y chico, ¿pero a ti te da igual España o no?

Porque entonces no entiendo a qué viene tanto malestar por quien luzca la bandera en unas celebraciones u otras o deje de hacerlo.

Ah. Y evita el doble post, que no cuesta nada.

Andreii se dispera tanto que encuentro serias dificultades para seguir el tema central de sus argumentos. Si lo he entendido bien su repudio a la selección española se debe principalmente a que la identifica con el Real Madrid del que asegura que se ha apoderado del sentimiento patrio porque sus aficionados usan banderas españolas en sus celebraciones y como buen antimadridista no contempla apoyar a un equipo que considera prácticamente una filial del Real Madrid. ¿Es eso de lo que hablamos? Si es así me parece el razonamiento más extraño que he leído en mucho tiempo para ir en contra (dado que si le fuese indiferente directamente pasaría del tema) de la selección. Si me dicen que es independentista y nunca apoyará al malvado y cruel (con rabo y cuernos) estado español lo entiendo, pero esto...

Si lo he entendido bien su repudio a la selección española se debe principalmente a que la identifica con el Real Madrid del que asegura que se ha apoderado del sentimiento patrio porque sus aficionados usan banderas españolas en sus celebraciones y como buen antimadridista no contempla apoyar a un equipo que considera prácticamente una filial del Real Madrid.

Es dificil eh?? Hay que leerlo varias veces para entenderlo comprenderlo. :PxD

¿No me estará intentando dar clases de respeto de opiniones un tío que no entiende que un valencianista pueda tener simpatía por un club de la capital, no?

Jaja,ahora resulta que soy un loco por opinar que me parece raro que si un valencianista se siente orgulloso de serlo nunca se pondria la camiseta merengue,¿acaso un madridista estaria orgulloso de un compañero que dijese que siente simpatias por el barca? Es de locos, ahora direis que si, igual que cuando dicen que quieren que gane el Barca en europa por que es un equipo español, que somos los demas los que no respetamos esas cosas.

Pues andreii, lo mismo soy un enfermo, pero soy del Barça y también me compraría la camiseta de Casillas. Ah, y simpatizo con el Espanyol, siempre deseo que gane menos cuando juega contra mi Barça. Estoy enfermo, doctor, estoy enfermo?

Es que la prensa valenciana es la puta polla, no se meten nunca con el Valencia y dicen las realidades que hay en la capital, donde todo es mierda. Esos sí que son objetivos, sin manipulaciones pro-raul ni cosas de estas, 100% justos y diciemdo la verdad. Y no ayudan al Valencia, simplemente dicen la verdad, exaltan la grandeza del club, no manipulan sobre el Valencia. Y sobre los otros equipos lo mismo, no manipulan, solo dicen la verdad: la capital es una mierda, en España hay una campaña anti-valencia, etc etc etc. Andreii por favor, haztelo mirar porque lo tuyo SÍ que es de expediente X chaval.

PD: Ah, y con gente como tu no colabora mucho a que el Valencia caiga bien por toda España, si bien es uno de los clubs más odiados en general, tu actitud no favorece mucho al cambio. Y bueno, lo ya dicho, hay más valencianistas que madridistas. Donde está ese centralismo?

Ah oye chato, si quieres llamo a cuatro y les digo que las semis las retransmitan en Valencia, o mejor no, mejor doy una pataleta y llamas tu para que la hagan en Barcelona.

VIVA ESPAÑA.

El tema de que la seleccion sea una prolongacion del madrid no se refiere a los jugadores, se entiende por que yo cuando veo las imagenes de las celebraciones no distan mucho de las tipicas de la septima o cualquier liga merengue, con los jugadores del madrid con las rojigualdas en los hombros, los gritos de "es polaco el que no bote",estoy seguro de que si a alguien se le ocurriera llevar en la plaza de colon una senyera o una ikurriña(que son banderas españolas, que pueden servir para animar a la seleccion,por supuesto) se llevaria un golpe o cuando menos las mofas e insultos del personal, lo dicho una autentica celebracion madridista. Eso tampoco lo vais a reconocer, algunos no reconocen absolutamente nada.

Me alegra que odies al Valencia, eso quiere decir que existimos todavia a pesar de nuestro año,siempre he creido que el Sevilla no os sirve como segundo rival, nos necesitais por el tema de llamarnos llorones,rabiosos, yl as tonterias de Paris y todo eso.

Dices lo de retransmitir las imagenes de Valencia u otras ciudades con mofa, joder, pues no estaria nada mal que salieran un poco y montaran el plato y toda esa fiesta que montan en Madrid siempre, la verdad abriria bastante el sentimiento y no la veriamos desde la lejania, en fin.

Con que banderas quieres que salga la selección? Pues con la española. Si juegan con España, y gana España, normal que salgas con la española, en este caso no pinta nada una bandera nacionalista. Y bueno, que bandera quieres que saque Raul cuando celebra los títulos del Madrid, la senyera, o quizá la de Armenia? Nose, el chico es de Madrid y está orgulloso de ser del país que es, no como tu, pues coño, saca la bandera española, como tiene que ser. Vamos, no sacará el muchacho la bandera de la comunidad madrileña, digo yo..

Y bueno, yo particularmente no os necesito, no creo que sea vital que el Valencia esté en mi vida, de hecho le tengo manía desde siempre, como se la pudiera tener a cualquier otro equipo como por ejemplo Osasuna.

Estais obsesionados con que el Madrid cae mal en Valencia por la final de paris, a ver cuando os enterais que aqui esa final la tenemos olvidada

....no puedo evitar acordarme de la prepotencia madridista, de los robos, de los penaltis inexistentes de Marchena a Raul, de las campañas mediaticas pro-Raul, de el monopolio del sentimiento español de la aficion madridista en Paris, de los autobuses apedreados, de las banderas nacionales en el bernabeu jugando contra equipos españoles, de Villar poniendose la camiseta merengue para hacer la gracia,del rey diciendo antes de la final de copa contra el Getafe "que gane el que perdio contra el Bayern",de las imagenes de los medios monopolizando la celebracion en la plaza de colon, y tantisimas cosas mas.........

Ya, ya,…. Si se te ve…

Y chico, ¿pero a ti te da igual España o no?

Porque entonces no entiendo a qué viene tanto malestar por quien luzca la bandera en unas celebraciones u otras o deje de hacerlo.

Ah. Y evita el doble post, que no cuesta nada.

xD xD :P

Aquí no se hablaba del España-Rusia del jueves? :P

Efectivamente,el jueves hay un partido,creeis que Luis confiara en Cesc Fabregas para el once titular?El chico habra cogido confianza con el penalti y ademas esta fresco ya que ha disputado pocos minutos en relacion a otros.Puede ser su oportunidad.

Sin duda pienso que sera un partido bien distinto del del grupo,el peligro de España puede residir en la confianza,el creer que ya esta todo conseguido despues de hacer la hombrada ante Italia.Rusia tiene jugadores peligrosisimos,rapidos y con mucha calidad,superiores tecnicamente a los italianos.Ya se han cargado a la gran favorita Holanda.

Yo creo que va a sacar a Cesc para darle verticalidad al juego lo que no se que haremos para tapar a Arshavin, de todas formas el otro día Rusia si rasca el lunar de una india saca premio :P, no creo que vuelvan a rendir a ese nivel.

Y yo tonto me lo creo. Ese antimadridismo de algunos en Valencia salio a raiz de eso, si lo tuyo es por los demas motivos, vale, serás una excepcion, pero el antimadridismo en Valencia hizo su aparición tras aquella final. Que si mal no recuerdo, hasta el propio Jaime "Llorón" Ortí lo dijo

xD

¿¿De verdad crees que el antimadridismo viene de esa final?? xD:P

El antimadridismo casi que viene de siempre, por el simple hecho de que el Madrid cuando ha querido en el pasado venía y se llevaba a cualquier jugador del Valencia como quería. Luego pasó lo de Mijatovic, y se cerraron las fronteras. Desde ese momento ningún jugador del Valencia ha salido el Bernabeu en calidad de traspaso, y han habido muchos jugadores los codiciados por los presidentes del Madrid, pero aquí se han quedado. La final, aunque no te lo creas, es la que menos dolió, en comparación con la posterior, ya que nosotros llegabamos como pardillos a esa final, y con muchos nervios, que se hicieron patentes en la final donde el Madrid nos ganó con claridad. Pero vamos decir que el antimadridismo nace en ese partido es no tener ni puñetera idea de nada xD

No me parece el mejor sitio para discutir sobre esto, y yo le aconsejaría a andreii que no propiciara estos "debates" aqui, ya que tiene todas las de perder, ya que no cuesta nada que 19 equipos se unan contra uno, y sin argumentos desprecien cualquier comentario, mas o menos acertado.

Así que nada, Vamos España, que es el equipo de todos los españoles, y yo estoy encantado con que Casillas parara esos dos penalties, como tambien con que Senna pareciera que estuviera jugando con dos hermanos gemelos mas ya que estaba en todas las partes del campo, con que Xavi empezara el partido como el jugador por el que pasaban todos los balones, con Silva en su mejor partido de la Eurocopa, y esperando a que Torres en el próximo partido meta 3 goles y nos de la clasificación para la Final. A mi en que equipo jueguen ahora mismo me da lo mismo, ya que ahora estan jugando con la camiseta de España, con el escudo de España en el pecho, por lo que lo demas me la pela.

Un saludo xD

Efectivamente,tienes razon,Y a veces es posible que este no sea el mejor lugar para ahondar en ciertos debates.Pero debemos reconocer que existen opiniones absurdas que te hierven la sangre,como las de salva,diciendo que se compraria la camiseta del Madrid o las memeces de la final de Paris.

Seguire opinando sobre ciertas cosas ya que mi punto de vista como aficionado al futbol debe ser tan respetado como cualquiera y estoy en mi total derecho de no simpatizar con la seleccion.No es por joder ni por buscar polemica ni nada de eso,esto es un foro de la seleccion y no se debe cercar al pensamiento unico.

Por cierto,un apunte,no pasaria nada si Raul sacara la bandera de la comunidad de Madrid,no se terminaria el mundo,y ademas ese argumento de que se siente muy español no es valido,yo vi por ejemplo a cannavaro con la bandera española subido al autobus, no creo que se sienta muy español, sino que simplemente el penso que en esa celebracion madridista pegaba la bandera española.Las banderas de las comunidades autonomas no son banderas nacionalistas,son banderas totalmente legales dentro del marco constitucional español,por tanto si que pintan y mucho en una celebracion española,no admitiendo ese dato se demuestra la xenofobia de algunos.

Un saludo.

Osea que llevais 4 años seguidos robados en Liga en el Bernabeu eh? y luego hablas de manipulacion de la prensa. Se ve que no es solo desde Madrid...

Me hace muchisima gracia como das por sentado que en Cibeles o en Colon o donde se celebre un hipotetico triunfo de la Seleccion pasaria eso como si lo supieses. O tienes la edad de mi padre para haber vivido la Euro del 64 o ya me diras...

Me imagino que TODOS los jugadores llevaran la rojigualda. Y si no, mal hecho. Y digo mal hecho sabiendo que en caso de haber celebracion, los asturianos no llevaran la española y si la asturiana. Porque somos asi. Si ganas algo con la Seleccion, pues llevaras la rojigualda, no la bandera de Asturias, de Andalucia o de Cantabria. Y me imagino, que las celebraciones que habria en Valencia (los cuatro madridistas inflitrados que hay por esas tierras, tiene que haber de todo) serian totalmente respetuosas con el Madrid, claro, mientras que toda Cibeles se dedicaria a gritar puta Valencia con la camiseta de la Seleccion.

De todas formas, ya me diras que pinta una senyera o una ikurriña en una celebracion de la Seleccion. Y lo extiendo a mi querida region, mas propicia que el resto a llevar su bandera (es acojonante ver un fondo todo rojo y motas azules cada poco). Es una celebracion de la Seleccion española, por lo que se llevan banderas españolas. Si eres nacionalista, no pintas nada (como tu, por ejemplo). Asi de simple.

E insisto en lo de Madrid. No veo que levantes la voz cuando en Francia solo sale Paris, o en Italia Roma, o en Inglaterra Londres. Es lo normal, yo no me siento excluido, y deberia serlo igual que tu. O te consideras "superior" porque tu ciudad es mayor? porque entonces caerias en lo mismo que criticas. Y como habria que sacar a todas, pues es imposible. Se saca la capital, como se hace en todo el mundo. Pero esos complejos persecutorios centralistas solo se dan en España parece...

PD: Como duda tonta, si en Valencia no se sigue a la Selccion por Franco, el centralismo y el madridismo, como van a sacar las celebraciones de las fuentes? no estan vacias? mi no entender...

La ikurriña si pinta en una celebracion de la seleccion,y la senyera,y la bandera de asturias,ya que son banderas españolas,al igual que los idiomas catalan,vasgo,gallego son idiomas españoles,parece que se os olvide, con esos comentarios totalmente xenofobos de que no pintan nada solo haceis que crear exclusion y leña al mono.

Cuando hablaba de jugadores llevando la rojigualda me referia a los del Madrid despues de ganar la liga..........¿española?.....compitiendo contra equipos .....¿españoles?..............eso,querido Estrada me parece que no es muy normal y respetuoso con el resto de competidores,a mi directamente me parece una provocacion, nunca he dicho sin embargo que un jugador de España no deba coger la bandera española,valgame dios.

No llevamos 4 años.....sufrimos 4 años seguidos,desde la temporada 2000-01 a la 2003-04(dos veces en liga y copa con lo que son cinco),Haz memoria o visita el archivo,robos escandalosos ,flagrantes ,no pequeñas quejas y siempre hacia el mismo lado.

Sobre lo ultimo no me molesto en seguir discutiendolo. Si quieres pensar que os robaban por la obra y gracia de Dios pues vale. Luego hablas de la manipulacion de la prensa madrileña.

Vamos a ver. Para ti las banderas de CCAA pintan en una celebracion. Pero la española no. OLE, con dos cojones. Cuando Villa o Mata sacaron la bandera asturiana en la final de Copa no lo criticas no? pero sacar la española si. No habiamos quedado en que TODAS son banderas españolas?

Cuando celebras el exito de tu equipo lo normal es llevar cosas de tu equipo. Por lo que sea se extendio la moda de las banderas, los brasileños con su bandera, los asturianos con la suya...con la gran diferencia de que en el centro de España no se estila tanto lo de la bandera regional. Sacan una bandera española como Roberto Carlos sacaba la brasileña o Zidane la francesa. Pasa algo por eso? porque insisto en que yo no me siento ofendido, y creo que en este foro tampoco, por ese hecho. Solo tu. Y aqui no todo el mundo es precisamente de Madrid.

Sobre lo de llevar banderas regionales a una celebracion de la Selccion, me sorprende que tu que no ves normal llevar la rojigualda a una celebracion del Madrid (por cierto, no es el unico equipo que lo hace) veas normal eso. Porque tan xenofobo que es no ver bien lo segundo como lo primero. Insisto en que si todas son banderas españoles iguales pues...pero a lo que voy. Si tu estas en una celebracion de la Seleccion, lo haces bajo la bandera de España en su conjunto. Porque aunque me quieras vender la burra de que todas son igual no lo vas a hacer. Yo me identifico una mierda con la bandera de galicia, pero si con la de España. Son banderas oficiales, lo que no quita que sean representativas de toda España como lo es la Seleccion. Si vas a celebrar que ganamos la Eurocopa lo normal es llevar la bandera de España, porque gano España. Ni xenofobia ni hostias, que insisto, a un castellano le vendras la burra, pero a un asturiano no. Te lo dice alguien que tiene colgada la bandera de Asturias en su habitacion al lado de la tricolor. Ni rastro de la rojigualda nunca. Pero una cosa es eso, y otra que la Seleccion no tiene nada que ver con Asturias, Valencia, Cataluña o Andalucia. Es España. Me parece mucho peor llevar banderas regionales a una ceelebracion de la Seleccion (todos españoles, y tal) que banderas de regiones o españolas en una celebracion de un equipo, dado que cada uno es hijo de su madre.

Pero vamos a ver,al final la manipulacion no va a ser ni de la prensa valenciana ni de la madrileña,la realizas tu,¿pero cuando y en que momento he dicho yo que no se deba llevar la bandera española en una celebracion de la seleccion?Manpulador.Eres tu el que te metes con que alguien lleva la bandera gallega o asturiana.

En lo del madrid y la rojigualda no me vas a convencer,precisamente ahi radica el problema,en que los madridistas ven totalmente normal llevar la bandera de todos y no cogen ni por asomo la suya regional,que la tienen como todos.No pienso discutir mas de este tema de las banderas.Para mi esta completamente claro,y para cualquier persona que piense un poquito tambien.

A ver si el que aprendes a leer eres tu y me dices donde insinuo que dijiste que no es normal llevar una bandera española a una celebracion de España xD

Para resumirtelo, basicamente digo que en una celebracion de España lo normal sera llevar una bandera de España, por representatividad. En una celebracion del Madrid, que tiene tantos o mas seguidores fuera de España que en la capital, no esta de mas una bandera que represente a todos los seguidores españoles. Pero como tu dices, con un poco de sentido comun se entiende lo que quiero decir. A ver si me siento yo mas representado por una bandera española en uan celebracion del Madrid o un aragones con la senyera en la celebracion del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.