Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ahora en serio, ¿qué forero se está haciendo pasar por andreii?

PD: En esta selección faltan Adrián Colunga y Cristo Marrero. A ver quién les iba a frenar xD

PD: En esta selección faltan Adrián Colunga y Cristo Marrero. A ver quién les iba a frenar xD

Ahí.

Y, de no estar lesionado, Luis Carlos Cuartero en el lateral derecho en vez de Ramos.

Iba a temblar Europa.

Creo que os dio demasiado el Sol en la cabeza xD

Marchena.

xD

Marchena.

:)

Grande Rubén, grande. xD

Como se nota que el partido no es hasta el jueves. xD

Como se nota que el partido no es hasta el jueves. xD

Este calendario está muy mal hecho, sí...

Se lo encargaría Platini a Villar.

Marchena.

:)

Con su chepa se bastaría, sí xD

xD

Bueno, vayamos hablando ya del partido en sí, que es mañana mismo.

Al final parece que Luis va a mantener el 11 inicial habitual, tras haberse recuperado correctamente Senna y Villa.

¿Qué os parece que se mantenga el mismo equipo?

¿Cuales creeis que serán las claves para intentar ganar a los rusos?

Desde luego en defensa parece que será cuestión de frenar a Arshavin (obvio) y a Pavlyuchenko.

Ojito también con las incorporaciones de los hombres de banda.

Los seis últimos hombres de España (Senna, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila y Casillas) deberán continuar con su escalada de nivel.

Y para los ataques, precisamente las subidas de sus carrileros dejan bastantes espacios atrás, así que esto, unido a la lentitud de sus defensas y a la rapidez y movilidad de nuestros delanteros, deberá ser aprovechado.

Habrá que probar rápidas contras a los desmarques de los de arriba para intentar sorprender en cuanto se robe.

No se, yo estando tocado Senna (por muy poco que sea) metería a Xabi Alonso, ya que te ofrece casi lo mismo y además con un muy buen disparo desde lejos como vimos en el partido frente a Grecia.

Por todo lo demás creo que si hacemos un buen partido y no cometemos fallos (...Ramos...) no sufriremos mucho para pasar a la gran final.

Por cierto, alguien sabe si hay partido por el tercer y cuarto puesto?? xD xD

Bueno, vayamos hablando ya del partido en sí, que es mañana mismo.

Al final parece que Luis va a mantener el 11 inicial habitual, tras haberse recuperado correctamente Senna y Villa.

¿Qué os parece que se mantenga el mismo equipo?

¿Cuales creeis que serán las claves para intentar ganar a los rusos?

Desde luego en defensa parece que será cuestión de frenar a Arshavin (obvio) y a Pavlyuchenko.

Ojito también con las incorporaciones de los hombres de banda.

Los seis últimos hombres de España (Senna, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila y Casillas) deberán continuar con su escalada de nivel.

Y para los ataques, precisamente las subidas de sus carrileros dejan bastantes espacios atrás, así que esto, unido a la lentitud de sus defensas y a la rapidez y movilidad de nuestros delanteros, deberá ser aprovechado.

Habrá que probar rápidas contras a los desmarques de los de arriba para intentar sorprender en cuanto se robe.

Por partes.

Lo de que mantenga el once me parece bastante mal, ya que creo que al menos Cazorla debería entrar por Iniesta, que no está nada acertado. Y a mi me gustaría que también jugase Cesc desde el inicio, con Xavi siempre se ve que falta verticalidad y trabajo defensivo.

Por otro lado, creo que marcar a Pavlyuchenko y Arshavin va a ser más complejo para la defensa que Luca Toni. Son dos jugadores que se complementan a la perfección, Pavlyuchenko tiene una facilidad tremenda para abrir espacios, sacar defensas del sitio y caer a bandas, además de la capacidad de remate. Y Arshavin, conduciendo en velocidad desde atrás es mortal.

No se, yo creo que España ganará, pero fácil no creo que sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.