Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El 666 mola. Significa que marca Marchena xD

Y que a la primera convocatoria tras la Euro va Ulegué.

El 666 mola. Significa que marca Marchena xD

o Guiza xD

Bueno, si marca el puto gitano fallapenaltis que me baneen. xD

ESPAAAAAÑA!

Bueno, si marca el puto gitano fallapenaltis que me baneen. xD

+1

Pues claro que podemos, y ya por lo menos hemos pasado la página gafe. Ahora si que sí, nadie nos parará.

Yo no compro el as,dios me libre,simplemente pongo as.com por ver las noticias como hacemos muchos por que es rapido y mejor estructurada que otras paginas,eso si que lo tienen, reconozco que al ver el nombre de Roncero le das por puro morbo y cuiriosidad por que ya conoces al personaje y sabes que te puedes reir un rato.

pd:la final de paris no se olvida en la medida que es una final de la champions perdida,y al no haber ganado ninguna,jode y escuece,pero te aseguro que escuece mucho mas la segunda y nos acordamos mucho mas, ya que tuvimos serias opciones de ganarla al contrario que la primera, y nadie es anti-bayern por eso, con esto te demuestro que el antimadridismo no viene ni de lejos de esa final.Por cierto dice ninho que el Valencia le da asco igual que el Osasuna,.......me gustaria verlo cantando un gol contra el osasuna y uno contra el Valencia.Que venga un equipo mas pequeño y te gane dos ligas, no una de casualidad si no dos y te llegue a dos finales de la champions escuece a los dos grandes, es un grano, y dentro de muy poco volveremos otra vez a nuestro verdadero nivel despues de esta nefasta temporada.No somos equipos incandescentes como el Sevilla o el depor, eso en Madrid y Barcelona lo saben y es dificil de asumir.

A tomas Roncero le diria que si esta es la eurocopa del Madrid, yo podria afirmar que es la del Valencia, nunca en la historia 4 valencianistas habian acudido a un campeonato europeo, y el exito español plagado de valencianistas no hace si no confirmar que este club esta muy vivo,aportando tres titulares y estrellas indiscutibles del equipo como marchena y absolutamente silva y villa.

Lo más triste por tu parte, es que eres antes antimadridista que valencianista, a mí se me caería la cara de vergüenza.

PD. Conforme pasa el tiempo lo veo más dificil, aunque creo que al final pasaremos xD

Aquí las alineaciones

espaarusia.jpg

Sin cambios en España.

aquí Roncero xD

Ambiente_previo_Rusia_-_Espana.jpg

Quien le pone la pierna encima a Roncero para que no levante cabeza?? xD Es clavao.

OnT: cada vez lo veo más negro, todo el mundo está demasiado optimista por lo que escucho en la radio, pensando demasiado en Alemania.

Refranero popular: "no me gusta como caza la perra" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.