Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ese hombre tiene senos xD. Denle con una toalla humeda

A ver si es verdad que podemos, por que viendo a Marchena y como esta Sergio Ramos contra Arshavin y Plavyuchenko, me dan unas cagaleras tremendas xD Ahora eso sí estamos un nivel por encima de los rusos, pero creo que tanto uno como otros estamos como plenos favoritos por eliminar a Holanda e Italia. Sinceramente creo que PODEMOS!!

A ver, me tiro un super pronóstico:

Gana Rusia 3-1, goles:

15pt: Villa (España), tras un córner

44pt: Pavlyuchenko (Rusia), tras centro de Zhirkov

05st: Arshavin (Rusia) remate de fuera del área.

41st: algun suplente, de contraataque con todo España volcado arriba.

No me odien, no soy anti-españa, pero le tengo mucho aprecio a las selecciones débiles cuando juegan contra potencias xD

aquí Roncero xD

Ambiente_previo_Rusia_-_Espana.jpg

ahi esta nuestro hombre.

Este personaje aparte de forofo es un completo ignorante en futbol internacional,para ser periodista profesional deja muchisimo que desear en cuanto a conocimientos.

Ya lo decia jose maria garcia hace años,"que se puede esperar de un periodista que llega a un debate con una bomber del real madrid"

Arshavin me acongoja... esto es muy típico de España, venimos crecidos, ya hablamos de la final contra Alemania y Rusia nos manda a casa; me da mala espina el partido.

Ya tenemos Cenizo Oficial del Foro xD xD

Cenizo no, precavido xD

Venga hombre. Si no podemos con Rusia apaga y vamonos. Si habia subidon con Italia tiene que haberlo hoy. Luego palmaremos. Pero mientras que cojones. Yo tengo el cagometro disparado como siempre (esta vez a 98 en vez de a 99) pero que cojones. BIBA ESPAÑA!!

Cenizo no, precavido xD

Tu no eras Milinko, me refería a keizer, es que hemos respondido 3 a la vez xD

HESPAÑA!

A ver, me tiro un super pronóstico:

Gana Rusia 3-1, goles:

15pt: Villa (España), tras un córner

44pt: Pavlyuchenko (Rusia), tras centro de Zhirkov

05st: Arshavin (Rusia) remate de fuera del área.

41st: algun suplente, de contraataque con todo España volcado arriba.

No me odien, no soy anti-españa, pero le tengo mucho aprecio a las selecciones débiles cuando juegan contra potencias xD

España no es una potencia amigo.Rusia llego a la final en el 88 aunque era la union sovietica pero podemos casi considerarla la misma.En cuanto a historia estan parejas, una eurocopa para cada una y dos finales mas para los rusos(contandolos como sovieticos, a ver si va a salir el tipico listillo a corregirme como siempre)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.