Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

España no es una potencia amigo

Como es que una selección con cuatro jugadores del Valencia y menos jugadores del Madrid no es una potencia?

-Pobre Villa, se pierde la final.

-Y aunque quiera más posesion no he entendido el cambio, hubiera metido al gitano o al rumano (Güiza o Sergio García).

-No nos viene bien un partido loco, de toma y daca.

-PUTO SERGIO RAMOS, RECORTA Y CENTRA, NO RECORTA Y CHUTAS CON TU PIERNA MALA HABIENDO COMPAÑEROS EN EL ÁREA.

Ahora me acongojan Pavlyuchenko y Arshavin. Llueve a mares, se lesiona nuestro goleador... me sigue dando mala espina el partido.

Que mala onda la de Milinko xD

Alguien me hace un mini resumen de como fue el primer tiempo? se que va 0-0 pero no lo pude ver.

Parejo?

Detallito: Marchena, la única de cabeza que tiene, y se la come. Suerte que el Pablo ruso la mandó fuera. Una lástima la lesión de Villa. A ver si podemos evitar la prórroga.

Me aburrooooo...

No me gustan estos partidos... a mitad de la segunda parte, todo decidido... con lo cual yo he optado por ponerme una peli y a otra cosa...

Muy poca emoción, nada que ver con el Alemania-Turquía.

Ay... este tiki-taka que malo es para los equipos... y que gustazo para los aficionados. Irónicamente dicho... xD

RAUL SELECCIÓN, RAUL SELECCIÓN, RAUL SELECCIÓN, !!!!!

y Guti, y Guti, no te olvides de Guti !!

xD xD xD

COJONUDO. EN LA FINAL. xD

Madre mía que repaso, Moi no ha sido tiki taka en plan gili sino en plan buscoespacios.com Por cierto enorme pase del fracasado Iniesta? y partidazo del kaiser Marchena. También hoy Ramos impresionante, ese es el Ramos que da gusto ver.

No es que parecieramos Brasil es que Brasil pagaría por jugar como ha jugado España.

Repasito de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.