Junio 26, 200817 años Que mala onda la de Milinko Alguien me hace un mini resumen de como fue el primer tiempo? se que va 0-0 pero no lo pude ver. Parejo? Ahora me acongojan Podolski y Klose... me da MUY MALA espina la final
Junio 26, 200817 años NADA ME COMO MIS PALABRAS, EL PUTO GITANO MARCA, MARCHENA PARTIDAZO, CESC SE QUITA LA CARAJA, INIESTA TAMBIÉN. TODOS COJONUDOS.
Junio 26, 200817 años Bueno Señores, contra Alemania el Domingo.. Que Beckenbauer, Joachim Low, y todos lo demás pongan el cagometro. Que VIVA ESPAÑA!! Que partidazo de Cesc Fabregas!
Junio 26, 200817 años Pchsitttttttttttt din euforias hay que seguir igual con humildad, trabajo y respeto al rival Lo malo es que Villa es baja por un tirón lo acaba de confirmar el seleccionador en rueda de prensa.
Junio 26, 200817 años Vamos joder! que partidazo en la segunda parte, genial Cesc, espabilaron Sergio Ramos e Iniesta por fín, Torres sigue moviendose bien pero sin marcar, pero confio en que el sea el jugador de la final, una lastima la lesión de Villa, bien el gitano, bien todos joder, que ganamos coño que ganamos que podemos, vamos!! Adios !!!
Junio 26, 200817 años ¿Hay varios tipos de tiki-taka? Ha sido un baño de España en toda regla, se mire por donde se mire... con un decepcionante Arshavin. Como dijeron, Ramos estuvo a un gran nivel (por ahí hizo aguas el planteamiento de Hiddink) y la pareja Puyol-Marchena está haciendo una gran Eurocopa. Lástima lo de David Villa, pero creo que esta vez España se benefició teniendo mayor posesión en el centro del campo. De todas formas, Alemania no es Rusia y ríete tú de la pedazo de Eurocopa que se están haciendo Podolski, Ballack, Lahm, Klose y compañía también, pese a las dificultades para pasar de ronda. Final disputadísima.
Junio 26, 200817 años Rusia 1 tiro. Goles a toque...Así sí. Alemania, qué ganas te tengo!! Quiero 0-0 hasta la segunda parte y gol en el último minuto marcado con el culo de Guiza en un rechace de jugada dividida a la salida de un córner. Así toda la catarsis será completa. Fantástico Cesc y Senna, Fantástico Puyol y Marchena y que mal Torres. No se le da bien al chaval la selección...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.