Junio 26, 200817 años Y añado aparte de ese dato, que alterna victorias y derrotas en las finales, última final, 2006 derrota PD. Villa baja para la final PD2. Torres 1-2 Güiza No es por nada, pero para mí que ese partido sólo lo jugaron Francia e Italia, no???
Junio 26, 200817 años Moi completamente de acuerdo contigo, esto ya es una mala costumbre de ambos . El marrón que va a tener el sucesor de Aragonés va a ser de escándalo, en el peor de los casos entrenará a la subcampeona europea y mejorar esta lista visto lo visto es difícil. Lo de Cesc ya ha sido un escándalo, madre mía este intenta todo y encima lo mejor es que empieza a salirle todo.
Junio 26, 200817 años Dad las gracias a Koeman, que consiguió que Albelda se perdiera la Eurocopa, y Senna se pusiera ahi xD Vamos España
Junio 26, 200817 años Y añado aparte de ese dato, que alterna victorias y derrotas en las finales, última final, 2006 derrota PD. Villa baja para la final PD2. Torres 1-2 Güiza No es por nada, pero para mí que ese partido sólo lo jugaron Francia e Italia, no??? Final 2002 obviamente, con Ronaldo en plan estelar Y luego dirán algunos que aunque desean la victoria de España, no miran en qué equipos juega cada uno... Le dijo la sartén al cazo Por cierto, para mí, el mejor español de la Eurocopa David Silva, y hoy junto a Cesc el mejor.
Junio 26, 200817 años Acabo de leer lo de Luisinho y me ha llegado al corazón, gracias Lo que quise decir es que antes tocabamos por tocar y ahora tocamos sabiendo lo que queremos, por cierto vernos a los 3 pasándonos el balón no tendría precio
Junio 26, 200817 años Bueno pues Andrés Iniesta ha sido nombrado jugador del partido aunque perfectamente se lo podrían haber dado a Cesc, también. Partidazo de Ramos, y muy bien Marchena, no parecía él xD
Junio 26, 200817 años Bueno, si marca el puto gitano fallapenaltis que me baneen. Paso de mirar si alguien lo ha dicho ya pero...
Junio 26, 200817 años Bueno, si marca el puto gitano fallapenaltis que me baneen. +1 Me hago un auto-owned PD. Seamos sinceros, que posibilidades había de fallar?? xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.