Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y añado aparte de ese dato, que alterna victorias y derrotas en las finales, última final, 2006 derrota

PD. Villa baja para la final

PD2. Torres 1-2 Güiza

No es por nada, pero para mí que ese partido sólo lo jugaron Francia e Italia, no??? xD

Moi completamente de acuerdo contigo, esto ya es una mala costumbre de ambos xD.

El marrón que va a tener el sucesor de Aragonés va a ser de escándalo, en el peor de los casos entrenará a la subcampeona europea y mejorar esta lista visto lo visto es difícil.

Lo de Cesc ya ha sido un escándalo, madre mía este intenta todo y encima lo mejor es que empieza a salirle todo.

Dad las gracias a Koeman, que consiguió que Albelda se perdiera la Eurocopa, y Senna se pusiera ahi xD xD

Vamos España

bueno che, quiso poner 2002 xD

Y añado aparte de ese dato, que alterna victorias y derrotas en las finales, última final, 2006 derrota

PD. Villa baja para la final

PD2. Torres 1-2 Güiza

No es por nada, pero para mí que ese partido sólo lo jugaron Francia e Italia, no??? xD

xD Final 2002 obviamente, con Ronaldo en plan estelar xD

Y luego dirán algunos que aunque desean la victoria de España, no miran en qué equipos juega cada uno...

Le dijo la sartén al cazo :)

Por cierto, para mí, el mejor español de la Eurocopa David Silva, y hoy junto a Cesc el mejor.

Acabo de leer lo de Luisinho y me ha llegado al corazón, gracias xD

Lo que quise decir es que antes tocabamos por tocar y ahora tocamos sabiendo lo que queremos, por cierto vernos a los 3 pasándonos el balón no tendría precio xD

Bueno pues Andrés Iniesta ha sido nombrado jugador del partido aunque perfectamente se lo podrían haber dado a Cesc, también. Partidazo de Ramos, y muy bien Marchena, no parecía él xD xD

¡¡¡¡Vassspañña, coño!!!!

Orgásmico.

Mañana comento el partido, si eso.

xD xD xD:)xD

Bueno, si marca el puto gitano fallapenaltis que me baneen. xD

Paso de mirar si alguien lo ha dicho ya pero...

Esta semana Beoya y despues vale. Que bien vamos a quedar xD

Bueno, si marca el puto gitano fallapenaltis que me baneen. xD

+1

Me hago un auto-owned

PD. Seamos sinceros, que posibilidades había de fallar?? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.