Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ramos tambien se ha llevado su merecido Salva, el pobretico ha pillao tambien hasta en el carné de identidad.

Claro. Es asi de simple. No es: Ramos juega mal, pero como es del Madrid tengo que defenderlo siempre porque es la repolla. Marchena lo mismo. Hasta ahora no daban seguridad, no en el ultimo amistoso solamente, sino durante los ultimos partidos. Que ahora jugo bien? si, como Ramos. De ambos se dijeron que contra Italia estuvieron bien (Ramos en el 2º tiempo) y hoy estuvieron los 2 tambien bien. Como Puyol que llego mal, estuvo flojo en el primer partido y desde entonces tambien esta bien.

Tener personalidad es saber distinguir cuando un tio juega bien o mal, sin fanatismos. No tener personalidad es decir que la gente de tu equipo es la rehostia aunque jueguen mal.

PD: Sigo erecto. Me empiezo a preocupar.

BIBA ESPAÑA COÑO!

Coño yo viví la última final en 1984 y aún llevo el subidón encima xD

Antes de que digais nada posteo antes de ir a trabajar xD

Estrada, espero que se te haya bajao, que te va a dar una embolia, hijo xD

andreii, neng, que sí, que Marchena está haciendo una buena Eurocopa, y ayer se salió. Como todos. Y ya está, pues se lo reconocemos, y punto.

Igual que pasa con Ramos, como ya te han dicho aquí los compañeros.

Lo del tarareo del himno (o "lololeo" xD), a mí también me llama la atención que enseguida va cada uno por una estrofa, o el estribillo, o por donde sea, y eso sea un despelote.

Coño, ya que no hay letra que memorizar, por lo menos aprenderse la música, leñe xD

Bueno, a lo que vamos. Al partido.

Costó en la primera parte, pero vaya ESPECTÁCULO, con mayúsculas, de segundo tiempo.

Que auténtico baño.

Sublime.

Y todos perfectos, o casi.

Uno por uno:

- Casillas: tuvo el partido más tranquilo de toda la eurocopa.

Sólo tuvo una intervención, y fué muy buena. En su línea.

- Sergio Ramos: COLOSAL.

Por fin ha llegado Sergio Ramos a Austria.

Mostró su mejor nivel, y eso es decir mucho.

Se comió toda su banda, incluyendo a Zhirkov, que era el que andaba por allí.

Segurísimo en defensa, con peligro y apoyando a sus compañeros en las subidas.

Impresionante.

- Puyol: pues igual que en todo el torneo. El Puyol que todos conocemos, y eso es hablar de un pedazo de central.

Inmenso.

- Marchena: continuó con su buen estado de forma. Al final del partido se animaba a sacar el balón jugado y todo.

Hubo un momento en la primera parte que se alteró y temí que tuviera una de sus pérdidas de cabeza, pero afortunadamente no fué así.

- Capdevila: pues lo mismo. En la línea de todos los partidos anteriores. Confirmado, la banda izquierda de la defensa de la selección por fin tiene dueño.

- Senna: el coloso que viene siendo. Entre él y los defensas anularon a Arshavin y apenas dejaron aparecer a Pavlyuchenko una vez o dos.

- Xavi: volvió a ser el director de juego, el que llevó la manija, y encima abrió el marcador con una estupenda llegada desde atrás.

- Silva: rindiendo fenomenal escorado a la derecha, como ante Italia.

Mostrando su inmensa calidad, y como colofón, el 0 - 3 que redondeaba el partido.

- Iniesta: por fin el Iniesta real.

Estupendo nivel, sacrificio atrás, magníficas jugadas, y pedazo de asistencia a Xavi en el primer gol y pase a Fábregas en el tercero.

Hombre del partido según la UEFA.

- Villa: mala suerte por la temprana lesión. Seguramente se pierde la final (o seguro, vamos).

Una auténtica lástima. Me da mucha pena por él.

Mientras estuvo en el campo, luchando como un jabato con los defensas, como siempre.

- Torres: se movió, abrió espacios, buenos desmarques, bajando bien los balones que le llegaban,...

Estuvo bien. Voluntarioso.

Sin embargo, da la impresión de que podía dar más. Esperemos que la final sea su partido definitivo.

Sustituido de nuevo.

- Cesc Fábregas: se intuyó contra Italia, se confirmó ayer. Por fin podemos disfrutar en la selección del Cesc del Arsenal. Y eso tiene un valor incalculable.

También hay que tener en cuenta que ahora se está desempeñando en posiciones que le van más. Más de mediapunta.

Geniales, jugadas, genial en el pase. A mí personalmente me dejó acojonado la asistencia del 0 - 2.

- Xabi Alonso: la verdad es que ahora pensando no recuerdo mucho de la actuación del donostiarra.

Solamente algún disparo a media distancia con peligro, al poco de salir.

- Dani Güiza: estuvo muy bien. Buenos desmarques, buenos movimientos.

Marcó el 0 - 2: un golazo. Qué manera de acomodarse el balón con el pecho y tocarla suave sobre la salida de Akinfeev.

Ya lleva dos en esta Euro, el muchacho.

gran partido de la selección, que quitando unos minutos de la primera parte no recibió apenas disparos de Rusia. Gran partido del centro del campo, los delanteros un poco mas grises salvo Güiza, pero en resumen, partidazo y ahora a jugarnosla contra Alemania.

P.D. menudo añito de celebraciones que llevo, y encima la final de la Euro coincide con las fiestas de mi pueblo xD

No comenté nada anoche, pero sólo tengo que decir una cosa.

Qué crack es Silva por dios...

Acongojado me tiene que el árbitro sea italiano... pero lo que realmente me da MUY MALA espina para la final es que vaya el gafe de ZP. Tranquilos, siempre podemos intentar hacer algo como votar en está página web para que no vaya

http://www.zapateronovayas.com

xD xD xD

Pues a la final de la Champions fue y el Barça ganó. xD Bueno, para los del Madrid será gafe entonces

Vaya baño por dios.No ha habido color,esplendido Silva,que control y que definicion,que crack.

Me parece muy fuerte toda la gente que ha puesto a parir a Marchena mofandose y haciendo comentarios y ahora hay que leer alabanzas,eso es subirse al carro de una forma bestial,eso es como si a mi hoy me diera por decir que estoy super feliz por la victoria de España,hay que tener mas personalidad.

Otro tema,a ver si la aficion española se pone de acuerdo a la hora de tararear el himno(ya que no se puede denominar cantar) por que en la segunda frase existe una parte que pasa directamente al estribillo y la verdad es que queda supero comico.

Pues seguirás tragando esos cánticos que tu consideras cómicos durante el tiempo que vivas aquí. Coño, la verdad que es cansino leer la cantidad de estupideces sin sentido que sueltas cada dos por tres... Y eso que en la mayoría de Post que has escrito me he contenido y aun lo sigo haciendo...

Pues no te contengas colega.

Lo que no puede ser es que algunos no reconozcais ni lo mas basico.A mi sin embargo no se me caen los anillos por reconocer el grandisimo juego de España.

Lo del himno es una chapuza para cualquiera que lo escuche, habria que aclararle a la gente las estrofas que tiene mas que nada para no hacer el ridiculo, si no lo ves asi, pues tu mismo, sigue cegado en tu empeño y forofismo.

Por cierto, los himnos nunca se silban a no ser que te enfrentes a España, razon por la que su aficion silbara sistematicamente el himno de cualquier pais.

No voy a perder el tiempo respondiéndote, simplemente solo hay que decirte: "Amunt Valencia" y punto final.

Dejando este tema ya aparte. Creo que España si juega como lo hizo durante la segunda parte desde la entrada de Cesc Fabregas al campo, dándole libertad de movimientos a Silva y sobre todo taponando a Michael Ballack, creo que Alemania no podría hacer nada. Aunque creo que Joachim Löw, buscara las espaldas de Sergio Ramos, a través de Podolski, espero que el sevillano complete un buen partido como el de ayer. Aunque para mí el mejor de España, es sin duda Marcos Senna, cuanto tiempo se le echa de menos, y bendito Koeman con apartar a Albelda y que juegue ya, como yo lo llamo Don Senna.

PD: Ver la cara de Franz Beckenbauer del juego de España y la cagalera que le tuvo que entrar no tiene precio xD

Me gustaría destacar el detalle de Hiddink que en lugar de esconderse en el banquillo estuvo de pie como diciendo "nunca abandono a mis jugadores", es un detalle que honra, un buen general debe estar al lado de su tropa en los momentos duros.

Gran eurocopa de Rusia que se cargó a la expléndorosa Holanda pero se encontró con la mejor versión española de los últimos 25 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.