Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Gano España, fue el mejor del torneo y no hay nada que objetar a la victoria.Lamentable Alemania, decepciono en todos los terrenos y eso que en los primeros diez minutos daba miedo pero al final no fue capaz ni de un achuchon final y perdio en su campo, muy triste.

Del bosque asume un reto muy complicado, con España en lo maximo se antoja dificil que del bosque puede encajar bien en este grupo y mas viendose abligado a no cambiar gran cosa, a ver con que cara convoca a Raul ahora.

Felicidades a Villa,Marchena,Albiol y Silva, ya sois campeones de europa,ahora toca serlo de clubes con el Valencia,habeis demostrado vuestra arrojo y calidad,espero que el publico de Madrid sepa valorarlo y aclamarlo mañana en el recibimiento.

Y a los demás que les den por culo? xD

Los demas a mi me dan igual,unos me caen mejor y otros peor,lo mismo que en la seleccion alemana o la de malta,felicito a los mios,que son los que me tocan,a los demas felicidades tambien por su exito futbolistico,pero sintiendolo mucho solo me puedo emocionar por estos 4 y tambien por Palop,que es de la alcudia y valenciano de casta(le esperamos con los brazos abiertos para que se retire en su club y pueda ganar algo mas,por cierto............menudo pamares el de palop,ha ganado titulos por un tuvo, quien se lo hubiera dicho hace unos años cuando jugaba en el villarreal)

QUE VIVA ESPAÑA! POR FIN CAMPEONES!!!

Y Pepu ya lo dijo...

PD: Véase mi firma.

VIVAESPAÑA COJONES!!!!

PD. Cuánto tiempo tienen que banear a vale????

PD2. Andreii, eres un capullo. (Quizá mañana edite esto, pero os juro que cuando he entrado al foro antes de acostarme, he pensado: Seguro que estará Andreii con sus razonamientos estúpidos aún habiendo ganado la Eurocopa)

He leido mal... ¿Castas valencianas? ¿Castas en el primer mundo?

Dios mio xD, lo que hay que leer...

Yo me alegro por Senna, aunque tendría que haber sacado una bandera de Brasil y bardearla en favor de los inmigrantes.

VIVAESPAÑA COJONES!!!!

PD2. Andreii, eres un capullo. (Quizá mañana edite esto, pero os juro que cuando he entrado al foro antes de acostarme, he pensado: Seguro que estará Andreii con sus razonamientos estúpidos aún habiendo ganado la Eurocopa)

Y tu eres un Facha xenofobo,resentido y reprimido.

(Lo editare tambien,al igual que el,pero le contesto lo que se merece)

He entrado a hablar de futbol,comentar el partido y felicitar a quien me ha venido en gana.LLegas tu y me llamas capullo y dices que hago razonamientos estupidos por que no estoy de acuerdo contigo...............lo dicho, eres un sectario,un fascista,un xenofobo y un saltimbanqui. Personaje...........

VIVAESPAÑA COJONES!!!!

Y tu eres un Facha xenofobo,resentido y reprimido.

(Lo editare tambien,al igual que el,pero le contesto lo que se merece)

He entrado a hablar de futbol,comentar el partido y felicitar a quien me ha venido en gana.LLegas tu y me llamas capullo y dices que hago razonamientos estupidos por que no estoy de acuerdo contigo...............lo dicho, eres un sectario,un fascista,un xenofobo y un saltimbanqui. Personaje...........

Igual me he perdido algo pero, ¿le dices esto por decir Viva España Cojones o porque estás resentido?

Se lo digo por que me ha llamado capullo por la puta cara y sin hacerle mencion personal a el.

Facha??? Por qué??? Por alegrarme de la victoria de mi país. A lo mejor tu sientes lo mismo que siento yo en este momento cuando veas a la Comunidad Valenciana disputar un mundial. Sectario?? Xenofobo??? Saltimbanqui??? Esto último sí, deberías ver los botes que pegaba celebrándolo xD

PD. Andreii sigues siendo un capullo.

VIVA ESPAÑA por más que te joda.

La Gazzetta dello Sport (Italia)

28h06r4.jpg

BBC Sport (Reino Unido)

qpms13.jpg

Sportbild (Alemania)

344bfyu.jpg

CNN Sports (EEUU)

15oie5i.jpg

abajo de cnn

s2qn2q.jpg

L'Equipe (Francia)

2u9u0pw.jpg

Voetball Internacional (Holanda)

fbvrc9.jpg

China Daily (China)

2e2hvki.jpg

Folha Online (Brasil)

fw0h3s.jpg

Prensa Latina (Cuba)

2413zi8.jpg

Sport Express (Rusia)

2woejc9.jpg

The Daily Telegraph (Australia)

2vsm7ma.jpg

Atentos al pie de foto (Spanish Fiesta :elrisas:)

s41lcx.jpg

Xinhua China-View (China)

j94x05.jpg

Radio Caracol (Colombia)

2yxf5mr.jpg

Facha??? Por qué??? Por alegrarme de la victoria de mi país. A lo mejor tu sientes lo mismo que siento yo en este momento cuando veas a la Comunidad Valenciana disputar un mundial. Sectario?? Xenofobo??? Saltimbanqui??? Esto último sí, deberías ver los botes que pegaba celebrándolo xD

PD. Andreii sigues siendo un capullo.

VIVA ESPAÑA por más que te joda.

Ahi lo tienen, el pobre ni lee ni hace intencion de hacerlo, ofuscado en su idea e insultando sin cesar...........te acabas de calificar volviendote a dirigirte a mi como Capullo,me voy a la cama tengo sueño, y la verdad, no tengo ganas contestarte lo que te mereces asunque, para que..............¿no lo entenderias?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.