Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pasad de él y punto.

A ver...

Estrada: No están establecidos, depende del porqué y del "historial" de conducta del usuario. Pero tu fíjate que no es sólo el insulto a Andreii, que ya de por sí da para baneo... es por lo que puso antes, de que no se iba a pasar por una semana, que no le importaba que lo banearan o no, que querían que lo banearan una semana y que igual no iba a entrar... dado que se mandó una tontería así, pues bueno, pidió una semana y se le dio 2, para "su gusto".

andreii: Tu tienes todo el derecho a ver el fútbol a tu manera, a preferir a un jugador o a otro... lo que no entiendo es... no puedes aceptar que otras personas lo interpreten de otra forma??? para algunos es lo más importante el fútbol y siempre alentaron a la selección y siempre la apoyaron, para otros es algo que cuando gana su equipo se ponen contentos y cuando pierden, pues no se hacen dramas. Y a otros les da mas o menos lo mismo.... el tema es que no sé por que no puedes aceptar los puntos de vista de los demas???

ON-TOPIC.

Han esperado mucho tiempo un momento así, yo sé lo que se siente pues sigo esperando que mi país (Uruguay) vuelva a la gran senda donde cada década se ganaba un torneo internacional de clubes y/o la selección... desde los 80' eso no pasa y el último título fue en el 95' en casa... la verdad, si mi país ganara la próxima Copa América... yo no me pondría a discutir o a enojarme... estaría muy feliz por el logro y expresaría toda mi alegría... y no mi mala onda.

Así que... Españoles y no españoles pero que estamos contento por todos los amigos del foro de que España haya ganado... dedíquense a festejar, a hablar de la selección, a dar su punto de vista (incluso si hubo alguno que no gustó)... pero dejen de perder el tiempo con temas que no dan para más.

Disfruten este gran éxito, Salud España! :P

Así que... Españoles y no españoles pero que estamos contento por todos los amigos del foro de que España haya ganado... dedíquense a festejar, a hablar de la selección, a dar su punto de vista (incluso si hubo alguno que no gustó)... pero dejen de perder el tiempo con temas que no dan para más.

Disfruten este gran éxito, Salud España! :P

Totalmente de acuerdo. Por cierto, que sepáis que este tópic acaba de superar las 100.000 visitas, un cifra muy bonita :P

La verdad es cada vez que veo el As o el Marca se me ponen los pelos de punta. Sigo sin creermelo. Es acojonante. Ya solo me falta ver al Oviedo ganar algo (para esto ya se que tendre que esperar a tener nietos y tal :P). Se me siguen poniendo los pelos de punta cuando veo los penaltys de Italia o el gol de Torres, por no decir la celebracion. ACOJONANTE.

PD: voy a llamar a la RAE. Que metan la palabra "individuo" en la seccion insultos. A comprar diccionarios nuevos luis :P

Con lo bien que me iban estos de la II República :P

Pues si tiras la toalla, cuidado con el perfume, no te vaya a pasar como a Cañizares .... :P

Pues si tiras la toalla, cuidado con el perfume, no te vaya a pasar como a Cañizares .... :P

:PxD xD:medescojono:

Grande Germán, has sabido enlazar perfectamente el comentario del Topenko con el tópic :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.