Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pido por favor que NO lo baneen. Quiero disfrutar más este personaje

Soy tontu y encima disfruto siendo baneado.

Mensaje editado por ofensivo.

Yo tambien quiero nene. Para mi hay insulto?

Soy tontu y encima disfruto siendo baneado.

Mensaje editado por ofensivo.

Uff, menos mal, pensaba que me iba a quedar sin un mínimo de reconocimiento... :P

Fue baneado de por vida xD

Fue baneado de por vida xD

Y no es para menos.

Depues de muchísimos post off-topic, hago uno ON: xD Según los de As, Del Bosque firmará y será presentado en una semana.

MARICON IBRAIMOVIXCCCCCCCCCCCC

Por favor,no lo tomen como insulto para baneo,pero voy a hacer la excepcion por que me sale del alma......¿este tio es idiota no? Lo peor es que se cree gracioso y todo,menuda cacicada de tio.Y no se conforma con uno,hace tres o cuatro mensajes de ese contenido......en fin.

MARICON IBRAIMOVIXCCCCCCCCCCCC

Por favor,no lo tomen como insulto para baneo,pero voy a hacer la excepcion por que me sale del alma......¿este tio es idiota no? Lo peor es que se cree gracioso y todo,menuda cacicada de tio.Y no se conforma con uno,hace tres o cuatro mensajes de ese contenido......en fin.

Te has quedado corto.

Sus útimos 20 post han sido asi xD

Por cierto, que yo le ayude ayer y ni siquiera me ha nombrado el c*bron xDxD

Lo hizo en todo el foro, eso fue lo peor, por eso recibió un baneo histórico...

Pero volvamos a la selección (mientras alguien edita esos mensajes)... ¿que les pareció la actuación de Puyol en la Eurocopa?

Quien fue mejor... ¿Puyol o Sergio Ramos?

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.