Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre yo de la defensa destacaría a Marchena ha sido nuestro cappo particular.

Quien fue mejor... ¿Puyol o Sergio Ramos?

Saludos xD

Bastante mejor Puyol ya que Ramos empezó muy flojo y en ningún momento mostró su verdadero nivel. Para mí, Marchena ha sido una grata sorpresa ya que no me esparaba que riendese a tan alto nivel. Ni de él ni de Puyol ya que después de los partidos contra Perú y EE.UU. se empezó a ver el punto más débil de la selección, la defensa. Menos mal que no fue así en la Eurocopa, en los últimos 3 partidos, nadie consiguió meternos un gol.

Ultimo offtopic que hago, Wayne, las sanciones, o mejor dicho, el tiempo de sancion, esta preestablecido o se pone sobre la marcha? meare fuera del tiesto, pero no creo que vale hubiesehecho casi nada desde el tiempo en que esta aqui como para que, respondiendo a las multiples provocaciones de este individuo, se le banee 2 semanas. Me parece bien que se le sancione, pero me parece excesivo. Y como siempre tuve la duda de como se decidia el tiempo, pues aprovecho.

Sobre Del Bosque, miedo me da. No porque vaya a llevar a Raul y a Guti. Quizas al segundo si, y si lleva al priero sera de suplente. Y no creo que tuviese problemas. Siendo capeones no creo que haya muchos cambios en la alineacion, quizas si en el resto de convocados (los Juanito, Sergio Garcia y demas). El problema es que, en todos los años que estuvo en el Madrid, lo unico que demostro es que era un gran alineador. Manuvo el hambre y el saber estar de los galacticos. Punto, Pero en todo ese tiempo no se vio una deefnsa trabajada, jugadas de estrategia, un plan llevado desde el banquillo. Osease, en partidos como contra Italia no se hubiese secado a Toni con un plan desde el banco. Tiene muchisimas limitaciones tacticas. Por eso no me convence. Porque no se necesita un psicologo, alguien que lleve un vestuario complicado. Se necesita un entrenador que sepa sacar partido a lo que tenemos. Y ahi no creo que Del Bosque sea el adecuado.

sanperyaq ha sabido responder perfectamente a ello.De todas maneras, no creo que sea poco el decir a alguien que se muera.En general salvo algo grave, la primera subida no conlleva ban, a partir de ahí en adelante si, aunque por supuesto depende de la gravedad de lo acaecido

Reincidente?Aqui hay muchos reincidentes que no han sido ni avisados y se pasan el dia insultando,Bezoya sin ir mas lejos.

Ya he pagado mi sancion por insultar(responder a un insulto mas bien)En lo demas me gustaria saber si expresar mi opinion libremente es motivo de baneo siempre y cuando no se insulte ni se produzcan palabras malsonantes.Estrada acaba de dirigirse a mi como individuo por eemplo,simplemente pido que se siga la misma bara para todos,de momento no esta siendo asi,yo por mi parte intentare no ofender en mis opiniones,pero seguire opinando lo que creo aunque algunos no esten de acuerdo.

En el caso de que dar una opinion contraria sea motivo de baneo dire lo siguiente.

Viva España

Somos los putos amos

Viva Raul

Viva luis Aragones

Viva Del boque

Gracias por hacernos vivir este sueño

Sergio ramos eres el mejor,siempre juegas genial y nunca te equivocas.

Que burro eres Marchena.

Es bien sencillo, no respondes a los insultos, reportas y fuera.Bezoya también ha sido advertido recientemente, así que estas hablando de más.

La cuestión es bien sencilla, eres sancionado, no se te banea, vuelves a insultar en la Zona Che, se decide hacer la vista gorda, vuelves a insultar en este a caso a Martinez, eres reincidente así que se te banea un día, y nada más regresar le llamas capullo y demás cosas, así que blanco y en botella lo que te va a suceder....

Buestra puta madre cabrones insensibles de mierda me cago en vuestra puta madre

tiro la toalla

pARA CUANDO EL BANNEO ESTE ES MI ULTIMO POST AQUI ADIOS MARTINEZ Y MR.FIGO!

Y que alguno de estos vaya a pagarme la jubilación algún día, miedo me da xD

Respecto a lo que haga Del Bosque, si lo lleva mal, y si no lo lleva peor, así que pase lo que pase habrá polémica

Y para mí, el mejor de la Eurocopa ha sido David Silva en España

Quien fue mejor... ¿Puyol o Sergio Ramos?

Saludos xD

Bastante mejor Puyol ya que Ramos empezó muy flojo y en ningún momento mostró su verdadero nivel. Para mí, Marchena ha sido una grata sorpresa ya que no me esparaba que riendese a tan alto nivel. Ni de él ni de Puyol ya que después de los partidos contra Perú y EE.UU. se empezó a ver el punto más débil de la selección, la defensa. Menos mal que no fue así en la Eurocopa, en los últimos 3 partidos, nadie consiguió meternos un gol.

Estoy con Luis, de calle el mejor en defensa ha sido Marchena. El primer partido estuvieron todos fatal menos él, y partido a partido fue arrastrando a los demás hasta convertirse en la mejor defensa del campeonato. Impresionante.

No sé qué mas decir, es que todo el equipo ha estado fantástico. La elección de Xavi como mejor jugador del campeonato me parece acertada, lo que me da rabia es que Silva no esté entre los 23 y un tío como Ballack, que no sería titular con España, y que desde mi punto de vista no le ha llegado a la suela del zapato sí.

A ver...

andreii: Tu tienes todo el derecho a ver el fútbol a tu manera, a preferir a un jugador o a otro... lo que no entiendo es... no puedes aceptar que otras personas lo interpreten de otra forma??? para algunos es lo más importante el fútbol y siempre alentaron a la selección y siempre la apoyaron, para otros es algo que cuando gana su equipo se ponen contentos y cuando pierden, pues no se hacen dramas. Y a otros les da mas o menos lo mismo.... el tema es que no sé por que no puedes aceptar los puntos de vista de los demas???

ON-TOPIC.

Han esperado mucho tiempo un momento así, yo sé lo que se siente pues sigo esperando que mi país (Uruguay) vuelva a la gran senda donde cada década se ganaba un torneo internacional de clubes y/o la selección... desde los 80' eso no pasa y el último título fue en el 95' en casa... la verdad, si mi país ganara la próxima Copa América... yo no me pondría a discutir o a enojarme... estaría muy feliz por el logro y expresaría toda mi alegría... y no mi mala onda.

Así que... Españoles y no españoles pero que estamos contento por todos los amigos del foro de que España haya ganado... dedíquense a festejar, a hablar de la selección, a dar su punto de vista (incluso si hubo alguno que no gustó)... pero dejen de perder el tiempo con temas que no dan para más.

Disfruten este gran éxito, Salud España! xD

Yo reconozco que a veces me he calentado mas de la cuenta,pero no es cierto eso de que no respeto los comentarios de los demas,si que lo hago,he sido yo el que he recibido leña por todos los lados al posicionarme en contra de la seleccion,entonces son muchos los que no me han respetado a mi.Despues las descalificaciones han sido continuas,20 o 30 tios contra uno,y al final es cierto que algunos temas se han viciado y se han ido de las manos.Asumo la parte de culpa pero no soy el unico culpable ya que mi unica intencion es opinar sobre lo que creo,me encanta el futbol y soy consciente de que algunas de mis opiniones pueden ser politicamente incorrectas,pero no voy a ser traidor a mis convicciones.

De todas formas hay que reconocer el aplomo de sanperyaq para llevar estas cosas,otro gallo cantaria si todos tuvieran la misma condicion a la hora de medir las faltas e incorrecciones de la gente y no guiarse por quien te cae bien o mal, o con quien estoy de acuerdo futbolisticamente o no.Definitivamente no estoy de acuerdo con wen rooney, no le discuto mis salidas de tono en algun momento pero si lo hago en cuanto a la bara de medir, esta bien clarito leyendole cuantas ganas tiene de efectuar mi baneo con aquello de "blanco y en botella", espero y confio en que no lo haga ya que creo estar siendo muy educado pero me reafirmo en que a veces se nota mucho la distinta vara de medir por mucho que hable de Bezoya o Martinez, la lista de faltas que podria enumerar seria interminable y basta con leer las anteriores paginas.Un diez para sanperyaq y aprendan de el.

Volviendo al otro tema, comprendo que desde Uruguay no se entiende como la seleccion española puede crear ciertas antipatias a la gente, pero claro, hay que vivir en España y conocer la guerra de medios y la indiosincracia de esta seleccion, que una de las razones por las que nunca gano nada fue por la poca cohesion de su aficion.Esta vez parece que la aficion si estuvo con el equipo pero yo no lo creo asi, pienso que quitando unos pocos fieles, la mayoria de la gente fue adosandose a medida que el equipo ganaba y precisamente este año no existia una gran ilusion(hasta se han hecho anuncios rebajando televisiones si la seleccion pasaba de cuartos).

Somos un pais de enorme tradicion futbolera, pero los clubes siguen siendo los reyes, dentro de unos meses nadie hablara de la seleccion aunque cueste creerlo,eso no ocurriria ni en uruguay ni en italia ni en argentina,los entrenadores crean muchisimas pegas cuando los jugadores de sus equipos son convocados.......por poner un ejemplo,quique sanchez flores clamaba al cielo cuando eran convocados 6 o 7 jugadores valencianistas,hablaba de verguenza y sin embargo ahi lo hemos visto dando saltitos en television,una muestra de la falsedad que se puede llegar a crear cuando no esta tu trabajo por medio.

Para mi los mejores por este orden:

David Villa:Maximo goleador del torneo, una lastima que se perdiera la final,fue la estrella en la primera fase y el motor en cuartos y semifinales.Su caracter y ambicion creo que han sido determinantes y han guiado al equipo.

Casillas:Metio a España en cuartos,eso es suficiente, la primera fase no fue magnifica y despues en semis y final la verdad no tuvo mucho trabajo por el buen hacer de la defensa pero su partido ante Italia le hace merecedor de este puesto.

Marchena:Ha demostrado su jerarquia en la España futbolistica.Lider de la defensa, ha tapado muchisimas bocas y pasara a la historia como el central de España cuando gano la eurocopa.El futbol ha sido justo con el, ha demostrado ser un fortin y la verdad no ha pegado muchas patadas quitando un par en la final, siempre se le ha reprochado su juego duro.Impresionante.

Marcos Senna:Ha sorprendido a propios y extraños, ante Rusia estuvo inmenso, un pulmon en el centro del campo, debe abandonar el villarreal rapido, tiene mucha mas calidad para estar en un equipo grande.

Xabi:Gran eurocopa, pero ni de lejos el mejor jugador del torneo, estoy realmente sorprendido por esta eleccion injusta.A pesar de ello todo un lider.

Y por ultimo Fernando Torres:Su eurocopa no ha sido buena pero su gol en la final le hace pasar directamente a la historia.

Xabi:Gran eurocopa, pero ni de lejos el mejor jugador del torneo, estoy realmente sorprendido por esta eleccion injusta.A pesar de ello todo un lider.

xD

Puyol ha estado fatal también, no? xD Macho, que Eurocopa has visto, y Cesc, y Silva??? xD

¿Villa el motor en semifinales? Y en la final también, ¿no? Fue el mejor de la primera fase quizás, pero después otros lo hicieron mejor.

Casillas metió a España en semifinales. xD

Senna a lo mejor debería estar en el Valencia, que lleva algún tiempito a la sombra del Villarreal, ¿no?

Saludos.

Madre mía, no dais tregua al pobre andreii...

Pues yo también pienso que Xavi no ha sido el mejor de la Euro. Creo que ese galardón se lo debería haber llevado o Marchena o Senna.

El comentario sobre Senna si que ha sido un poco forofista xD

¿Villa el motor en semifinales? Y en la final también, ¿no? Fue el mejor de la primera fase quizás, pero después otros lo hicieron mejor.

Casillas metió a España en semifinales. xD

Senna a lo mejor debería estar en el Valencia, que lleva algún tiempito a la sombra del Villarreal, ¿no?

Saludos.

Si vamos, varias décadas xD

Joder Ibra, si no es que Senna no lo merezca, sino que dice que Xavi ni de lejos, por favor hombre.

Tampoco digo que Marchena no lo merezca, pero es que a Puyol ni lo nombra, y no creo que la Euro de Puyol haya sido peor que la de Marchena. Han sido los 2 mejores centrales del torneo.

Lo que yo creo es que la objetividad la tiene un poco olvidada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.