Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Eso pasa por las putas zonas mixtas de la uefa xD

xD xD xD

Lo iba a poner yo ahora

Ostia!!! Como lo viese Benitez, le daría algo xD

Una noticia mala en torno a la selección, Nuria Bermudez la mujer de Güiza perdió el bebe que tenía despues de las celebraciones xD xD xD

No jodas. Y se sabe el por qué? Que putada para Nuria Ber y Guiza, aunque no creo que tengan muchos problemas en tener otro. PEro es una gran putada.

Que ahora haya ganado el titulo no quiere decir que por esas epocas chocheaba por todos lados. Se le iba la olla totalmente. Es como si en dos años Ronaldinho vuelve a ganar el Balon de Oro y sacamos las portadas de ahora diciendo que estaba acabado y gordo. En la Euro lo hizo bien, pero ni habia demostrado ser tan "sabio" antes ni se puede negar que parecia totalmente desquiciado.

La verdad es que ví como las cámaras recogieron la salida de Güiza y Nuria de la discoteca porque esta se encontraba mal. Lo siento por Güiza y Nuria Bermúdez, ánimo

EDITO: No me parece un owned al Marca y al As ya que en ese momento, esa era la realidad, la gente es así. Si los próximos 2 o 3 partidos los pierde la selección, estarían de nuevo pidiendo que se fuese Luis, no se puede vivir de éxitos pasados (aunque hayan sido hace 3 meses solamente). La prensa lo mismo te puede subir al cielo calificándote de Dios, y bajarte a la tierra igual de rápido (véase Ronaldinho).

groso el vídeo xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.