Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJAJA Q grandes son estos tios! JAJAJAJA

El problema con Aragonés, como con todo lo q rodea el deporte, es q estamos todos demasiado pendientes de lo q dicen As, Sport, Marca, Mundodeportivo y demás, y nos dejamos llevar por sus forofismos, sus críticas y sus elogios, en lugar de formarnos una opinión propia.

Personalmente, Aragonés ni era tan malo (yo solo vi mal q no dimitiese desués de decir q lo haría) ni ahora es tan bueno. Hemos ganadola euro, pero hay q reconocer q tp hemos tenido rivales a la altura. Italia se arrastró porel campo durante todo el campeonato, Rusia lo hizo muy bien, pero hay q reconocer q no es una gran potencia futbolistica, y Alemania tp brilló especialmente por su juego ni era de las favoritas creo yo, pese a tener un gran historial.

¿Hay alguna forma de descargar ese video o de encontrarlo por el google? xD

Quizás después de haber visto el video, si te vas a Archivos Temporales de Internet, se te quede ahí. Pero no estoy seguro, y a lo mejor si esta ahí el video, está en algún formato poco usual tipo .flv

si usas el firefox, busca en addons alguno q capture video (hay muchisimos) ... es asín de sencillo xD

o hay un programa llamado youtube downloader

igmhjj2ly2jmiivntrohsr5.jpg

Y el resto de los jugadores, debajo; ¡¡¡¡AUUUUU!!!!

Si su competencia es Boulharouz o un penoso Heitinga entiendo perfectamente su presencia y más es la demando.

Si su competencia es Boulharouz o un penoso Heitinga entiendo perfectamente su presencia y más es la demando.

Que pasa que nos duele que haya fichao por el Atleti y entonces ya es penoso. Aunque claro es lo normal, que un jugador que es central, juegue de lateral 1 partido ya nos da para llamarlo penoso, aunque que cojones, si seguro que Luis es como Maldini que con las parabólicas se ha comido todos los partidos del Ajax para saberlo. Eso si, Chimbonda mucho mejor, donde va a parar. xD

La Eurocopa de Heitinga fue bastante lamentable, que es de lo que estamos hablando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.