Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Contra Croacia y Polonia?? 2 de 6 :wacko:

PD. De todas formas era: Zas, en toda la boca. ::|

Torres Y Casillas candidatos al balon de oro.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-t...asdaiftb_41/Tes

Comienza la campaña mediatica, ya no lo piden para Raul, ahora torres y Casillas.

A Villa ni nombrarlo, jaja

Leete la noticia majo.

Se limitan a nombrar los favoritos según L'Equipe.

Ademas, tanto Torres como Casillas han hecho una temporada bastante buena aparte de la Eurocopa, cosa que no se puede decir de Xavi, Villa, Silva o Iniesta. Ahi esta la diferencia. Y como dice Sergi, esos nombre los ha dado L´Equipe, no la prensa española. Que te has columpiado vaya...

Comienza la campaña mediatica, ya no lo piden para Raul, ahora torres y Casillas.

Y tu, ¿cómo no? con tu victimismo.

Hombre Casillas y Torres han hecho una infinitamente mejor temporada que Villa el cuál ha estado lesionado gran parte de la temporada.

PD. Es el tercer enlace que te veo poner de As.com para que luego los critiques desmesuradamente como lo haces.

Y tu, ¿cómo no? con tu victimismo.

Hombre Casillas y Torres han hecho una infinitamente mejor temporada que Villa el cuál ha estado lesionado gran parte de la temporada.

PD. Es el tercer enlace que te veo poner de As.com para que luego los critiques desmesuradamente como lo haces.

Jodeeeer, si pongo as.com me criticas(no se por que,ya que simplemente comento las noticias)

Si se me ocurre poner superdeporte me criticarias por cerrado y de leer prensa provinciana........¿que coño quieres que lea, de donde quieres que saque los enlaces para quedarte contento?

Casillas no merece el balon de oro,es un buen portero pero no es el mejor jugador de europa,ademas desde 1963 no le dan este premio a un portero, ¿por que cojones se lo tendrian que dar a iker? ¿por que va a Sierra leona a hacerse fotos con los niños?

Por cierto, tremenda demagogia la que hace este chaval con estos temas, se pasa una semanita ayudando y despues se ira a dubai a pasar las vacaciones en hoteles de un lijo insultante.Y ademas posee multiples negocios e inmobiliarias, yo creo que sus demagogicos viajes de salavador del mundo sobran.

Jodeeeer, si pongo as.com me criticas(no se por que,ya que simplemente comento las noticias)

Si se me ocurre poner superdeporte me criticarias por cerrado y de leer prensa provinciana........¿que coño quieres que lea, de donde quieres que saque los enlaces para quedarte contento?

Casillas no merece el balon de oro,es un buen portero pero no es el mejor jugador de europa,ademas desde 1963 no le dan este premio a un portero, ¿por que cojones se lo tendrian que dar a iker? ¿por que va a Sierra leona a hacerse fotos con los niños?

Por cierto, tremenda demagogia la que hace este chaval con estos temas, se pasa una semanita ayudando y despues se ira a dubai a pasar las vacaciones en hoteles de un lijo insultante.Y ademas posee multiples negocios e inmobiliarias, yo creo que sus demagogicos viajes de salavador del mundo sobran.

En cuanto la cagas te vas por otro camino y sueltas otra gilipollez para distraer la atencion.

Por cierto, que cantidad de barbaridades eres capaz de soltar por esa boquita :wacko:

Balon de Oro para Cañizares ya!!!

Balon de Oro para Cañizares ya!!!

Premio al ingenio.

¿tu se lo darias a casillas?

pues no tengo nada que hablar contigo, simplemente no tienes un nivel de conocimiento futbolistico aceptable.

Ojo no mezcles temas q no tienen nada que ver. El balón de oro, como otros premios premia al mejor futbolista no al más buena persona. Y si tú tubieses la pasta q tiene él no lo harías? No ayudarías a los necesitados? Otra cosa, q ya no me parece tan bien, es q se utlizen estos hechos como un acto publicitario, cosa q no creo haya sucedido, pq hoy en dia es dificil q cualkier deprtista de elite se tire un peo sin q se entere un paparazi.

PD: Esta clase de premios no valen un pimiento. Si hasta se lo dieron a Cannavaro!

Te lo vuelvo a repetir, te critico porque: Es el tercer quinto enlace que te veo poner de As.com para que luego los critiques desmesuradamente como lo haces. No decías del brazo mediático del Real Madrid, de la prensa madrileña. Pues te molestará mucho para ver y apoyar a la selección, pero para leer su página web nada de nada. Si a mi no me gustara The New York Times (por ejemplo), no lo leería, y por supuesto no pondría un enlace suyo para comentar la noticia.

Cuántas tonterías en tan poco espacio por dios. Eso si que és desviar la atención.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.