Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Casillas no merece el balon de oro,es un buen portero pero no es el mejor jugador de europa,ademas desde 1963 no le dan este premio a un portero, ¿por que cojones se lo tendrian que dar a iker? ¿por que va a Sierra leona a hacerse fotos con los niños?

Por cierto, tremenda demagogia la que hace este chaval con estos temas, se pasa una semanita ayudando y despues se ira a dubai a pasar las vacaciones en hoteles de un lijo insultante.Y ademas posee multiples negocios e inmobiliarias, yo creo que sus demagogicos viajes de salavador del mundo sobran.

1-El al menos va a Sierra Leona a ayudar a los pobres. Haces tu eso tambien?

2-Creo que si hay un jugador que se merece pasar la vacaciones en Dubai es precisamente Casillas

3-Yo no se que coño te importara a ti que vaya Casillas a Dubai a las vacaciones, o que Calderon vaya a ver la final de Wimbledon

¿tu se lo darias a casillas?

Solo si lo ficha el Valencia.

pues no tengo nada que hablar contigo, simplemente no tienes un nivel de conocimiento futbolistico aceptable.

Perdon, voy a Valencia a ver futbol y aprender.

Yo si quiero ayudar dono el dinero y me lo callo no voy proclamandolo a los cuatro vientos como este señor,que perfectamente podria vender una de sus inmobiliarias y dar el dinero al tercer mundo pero sin necesidad de llamar a la prensa pero claro,eso seria mucha cantidad y encima sin notoriedad publica, y ojo, no malinterpreten ,me parece cojonudo que tenga sus empresas y gane miles de millones,pero que no intente lavar su conciencia con una cosa que a el no le cuesta ningun esfuerzo y le da mucha publicidad.

Si Iker Casillas ha decidido ir una semana (de sus vacaciones) a Sudamérica en labores humanitarias pues muy bien por él ya que no tiene ninguna obligación de hacerlo. Y eso lo hace el que quiere. Un ejemplo, a Villa, Silva, Albiol y Marchena no los he visto yo ir a ayudar a niños del tercer mundo, y no por eso son peores personas. Cada uno ayuda o no de la forma que quiere.

PD. Con esta opinión tuya sobre Casillas y lo que dijiste anteriormente sobre Calderón me parece que dejas evidenciar tu odio sobre el Madrid y todo lo relacionado con él, ya que lo criticas continuamente. O a lo mejor lo que tienes es envidia solamente???

Por dios pasad de el Andreii este, es lo mas pesado que he visto en mucho tiempo. Si seguís dándole coba no va a parar nunca, ademas así sois tan cansinos como el.

Por dios pasad de el Andreii este, es lo mas pesado que he visto en mucho tiempo. Si seguís dándole coba no va a parar nunca, ademas así sois tan cansinos como el.

Es un auténtico troll, tiene todos los Topics calentitos. xD

Venga coño.

Hay que reconocerle a andreii que tiene la zona del futbol español movidita.

Siempre viene bien alguno forero de estos para salir de la rutina forera.

Por un andreii usuario del mes de Julio!!

xD

Yo estoy asta la polla de leer la misma mierda en todos los lados, te metas en donde te metas(menos en la zona del barsa que le debe de caer bien) lees las mismas patochadas, ya cansa. Si quiera que cree un topic para el solo y sus auto-mamadas.

Comienza la campaña mediatica, ya no lo piden para Raul, ahora torres y Casillas.

A Villa ni nombrarlo, jaja

Y tu, ¿cómo no? con tu victimismo.

Hombre Casillas y Torres han hecho una infinitamente mejor temporada que Villa el cuál ha estado lesionado gran parte de la temporada.

PD. Es el tercer enlace que te veo poner de As.com para que luego los critiques desmesuradamente como lo haces.

Jodeeeer, si pongo as.com me criticas(no se por que,ya que simplemente comento las noticias)

Si se me ocurre poner superdeporte me criticarias por cerrado y de leer prensa provinciana........¿que coño quieres que lea, de donde quieres que saque los enlaces para quedarte contento?

Casillas no merece el balon de oro,es un buen portero pero no es el mejor jugador de europa,ademas desde 1963 no le dan este premio a un portero, ¿por que cojones se lo tendrian que dar a iker? ¿por que va a Sierra leona a hacerse fotos con los niños?

Por cierto, tremenda demagogia la que hace este chaval con estos temas, se pasa una semanita ayudando y despues se ira a dubai a pasar las vacaciones en hoteles de un lijo insultante.Y ademas posee multiples negocios e inmobiliarias, yo creo que sus demagogicos viajes de salavador del mundo sobran.

Marchena Balón de Oro YA xD

Ya ves, dona dinero suyo, cosa que los de tu equipo no hacen.Y te añado, agradecería que no mezcles Real Madrid y selección o el poder factico de la meseta central en todos los temas, para hablar del Valencia, te vas a la zona Che, del Real Madrid a su zona respectiva, pero deja de contaminar todas las zonas del foro. Esto de desvirtuar topics no esta bien visto en el foro

Balon de Oro para Cañizares ya!!!

Secundado por Timo y por Mora

Balon de Oro para Cañizares ya!!!

Premio al ingenio.

¿tu se lo darias a casillas?

pues no tengo nada que hablar contigo, simplemente no tienes un nivel de conocimiento futbolistico aceptable.

xD xD xD

Lo dicho, a hablar de la Selección, asi que no mezcleis Casillas/Real Madrid en este tema, estaré atento para evitar que se desvirtuen más los topics de la zona de Fútbol español

PD. +1 a lo dicho por Gurthang

Hablando de lo que toca el 15 se presenta Vicente del Bosque como seleccionador salvo imprevistos.

Y García Remon como entrenador de la sub 21

Madrid Power, ya que Alkorta tambien entra en el organigrama xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.