Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Sólo falta Míchel xD

Y García Remon como entrenador de la sub 21

Madrid Power, ya que Alkorta tambien entra en el organigrama xD xD

¿Lo de Alkorta es cierto? Por que supondría que deja Canal +, y junto con Manu Sarabia son los pocos que escupen cosas inteligentes.

Hablemos de la seleccion pues:

La decision de traer a del bosque me parece de lo mas desacertada que podria haber buscado la federacion.

Garcia Remon en la sub 21, alkorta... y hierro en la direccion.............una pregunta.........¿di estefano esta de presidente honorifico?

Y eso era para hablar de la Selecion que si no...xD

Sólo falta Míchel xD

Recocelo, te pondria palote ver a Michel dirigiendo a l absoluta xD

El de la Sub21 es López Caro, no García Remón.

Joder,se los han buscado cercanos eh? no sera por comunicacion del equipo tecnico,no habra mucha disparidad de criterios no.

Y eso era para hablar de la Selecion que si no...xD

Sólo falta Míchel xD

Recocelo, te pondria palote ver a Michel dirigiendo a l absoluta xD

Qué coño.

Míchel de comentarista oficial de los partidos de la selección, lo retransmita la cadena que lo retransmita.

Por decreto.

Hace un mes o así leí en el Marca que Hierro había pensado también en Luis Enrique y Nadal para las categorías inferiores. E incluso a Luis Enrique se le llegó a ofrecer el puesto aunque éste lo rechazó para firmar por el Barça B. Pero si Hierro sólo contrata gente blanca (madridistas, se entiende).... Mi no entender

Upppsss xD xD

Bueno, el fondo viene siendo el mismo

Hace un mes o así leí en el Marca que Hierro había pensado también en Luis Enrique y Nadal para las categorías inferiores. E incluso a Luis Enrique se le llegó a ofrecer el puesto aunque éste lo rechazó para firmar por el Barça B. Pero si Hierro sólo contrata gente blanca (madridistas, se entiende).... Mi no entender

Tú no entender porque eso eran "rumore", el propio Luis Enrique desmintió que le llegase ese ofrecimiento. La razón de la elección de López Caro es porque cuando era entrenador del Real Madrid B entabló una gran amistad con Fernando Hierro y considera que tiene un gran experiencia en el trato con la cantera.

En definitiva, la selección española se puede convertir en el Real Madrid de los Galácticos; Hierro y Raúl decidiendo y Del Bosque poniendo... ¿será titular César en la selección en vez de Casillas como sucedió en el club blanco?

Creo que Del Bosque se equivoca.

Es complicado ir a un sitio, donde tu predecesor ha triunfado,

- Si ganas te van a decir que has continuado con la herencia del trabajo bien hecho de tu predecesor

- Si pierdes te van a crucificar por dilapidar al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.