Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Creo que Del Bosque se equivoca.

Es complicado ir a un sitio, donde tu predecesor ha triunfado,

- Si ganas te van a decir que has continuado con la herencia del trabajo bien hecho de tu predecesor

- Si pierdes te van a crucificar por dilapidar al equipo.

Eso está claro, aunque fuera Del Bosque o el que fuera pasaría lo mismo. Vamos, que la unica decisión mas o menos correcta hubiera sido que hubiera seguido Aragonés

No es lo mismo un entrenador de "cierto" prestigio que uno nuevo con mucha ambición

Del Bosque tiene más a perder que a ganar,

un Irureta, un Víctor Fernández, un... puede ponerse en la élite a poco que continúe y tenga ese pellizco de suerte que siempre se ha de tener para ganar.

En definitiva, la selección española se puede convertir en el Real Madrid de los Galácticos; Hierro y Raúl decidiendo y Del Bosque poniendo... ¿será titular César en la selección en vez de Casillas como sucedió en el club blanco?

No sé si lo diréis con tono irónico pero eso espero. Olvidarse de los colores de Del Bosque. Vicente es un profesional al igual que la gran mayoría de entrenadores españoles, y es una tontería decir eso de que va a llenar la selección de madridistas. Aragonés ha sido atlético de toda la vida y no ha llenado el equipo de atléticos. En definitiva, no creo que Del Bosque se case con nadie por ser del Madrid.

Y sí, Del Bosque lo va a tener muy difícil y digo más, lo primero que se le va a criticar va a ser la decisión que haga en la primera convocatoria. Si no lleva a Raúl va a ser malo y si lo lleva peor. Me da la sensación de que no lo va a llevar y aún no llevándolo le van a llover palos por todos lados.

Y en cuanto al Mundial de Sudáfrica 2010, todo lo que no sea meterse en la final va a parecer un fracaso. En definitiva, todo el mundo lo va a mirar esperando la mínima oportunidad para atizarle, pero en fin, así es la prensa española...

No es lo mismo un entrenador de "cierto" prestigio que uno nuevo con mucha ambición

Del Bosque tiene más a perder que a ganar,

un Irureta, un Víctor Fernández, un... puede ponerse en la élite a poco que continúe y tenga ese pellizco de suerte que siempre se ha de tener para ganar.

Hombre eso si, pero que la sombra de Aragonés siempre va a estar ahi, es lo que quiero decir

No sé si lo diréis con tono irónico pero eso espero. Olvidarse de los colores de Del Bosque. Vicente es un profesional al igual que la gran mayoría de entrenadores españoles, y es una tontería decir eso de que va a llenar la selección de madridistas. Aragonés ha sido atlético de toda la vida y no ha llenado el equipo de atléticos. En definitiva, no creo que Del Bosque se case con nadie por ser del Madrid.

Pero Luis no destacaba exactamente por dejarse llevar por el vestuario mientras que Del Bosque sí. Y no lo digo yo, lo ha dicho él muchas veces como por ejemplo cuando cambió al 5-3-2 porque el equipo se lo pidió al sentirse más protegidos en defensa que en el 4-4-2.

Yo estoy convencido de que va a llamar a Raúl por lo menos, y eso va a montar una de no te menees.

Yo también me estoy temiendo que convoque a Raúl a la primera de cambio, la verdad...

Pero vamos a ver, si Raul merece ir no veo porque no le puede llevar.

Se acabó la era Aragones, todos los jugadores empiezan de 0. Supongo que Del Bosque será inteligente (tampoco hace falta serlo mucho) y continuará con la misma base, siendo pocos los retoques.

¿Porque no puede ser Raul uno de esos retoques? ¿Porque no lo puede ser Guti?

Olvidemos de donde viene Del Bosque, si no lo hacemos, dificilmente podremos valorar sus decisiones de manera objetiva.

Pues no creo que Vicente convoque a Raúl, es más a no ser que marque "X" goles, y tenga "X" asistencias, haciendo su mejor temporada profesional, creo que no lo llamará, por muy amistad que tenga. En la convocatoria de Guti, creo que este sí tiene muchísimas más opciones de Raúl, ya que Gutierréz siempre fue uno de los mimados del técnico. Creo que se han equivocado al llevar a López Caro como entrenador de la Sub'21, ya que no creo que sea bueno encomendarse a Dios, ya que Dios ha reconocido que es Turco xD

En la convocatoria de Guti, creo que este sí tiene muchísimas más opciones de Raúl, ya que Gutierréz siempre fue uno de los mimados del técnico.

Totalmente de acuerdo, Guti cuenta con más posibilidades de ir que Raúl.

Y ahora sólo quiero haceros una pregunta, es que el otro día estuve charlando con un amigo el fichaje de Güiza por el Fenerbahce turco. Y en mi opinión este pase al fútbol turco le va a perjudicar en su carrera como internacional ya que la liga turca es una liga bastante menor con respecto a la española. ¿Qué opináis? ¿Creéis que Güiza contará con menos oportunidades al jugar en el fútbol turco?

Pués creo que uno de los éxitos de Luis y de la selección ha sido entre otros, como ya dije en un anterior post, el GRUPO por encima de cualquier individualismo

y no creo que las Vedettes Guti y Raúl contribuyan, hasta ahora, a la coexión de eso llamado GRUPO.

Me maravilla como en seguida se atribuye a jugadores que, segun todos sus compañeros, son tios humildes y que hacen grupo, el sanbenito de vedettes. Se habla de que este año el vestuario del Madrid es una piña y demas, asi que igual no son tan canceres como, no se por que, se piensa. Un tio que es el segundo capitan del Madrid y que nunca ha protestado por no jugar y lo ha hecho donde le mandan sin decir ni mu no creo que sea precisamente un ego descomunal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.