Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Posiblemente leamos periódicos diferentes, veamos televisiones diferentes y tengamos diferentes opiniones,

pero creo que decir que Guti (el que llamó a los del Villarreal PUEBLERINOS) es un tio humilde es como darle margaritas a los cerdos.

o Raul, que no fue capaz hasta ultima hora y de forma bastante tímida de acallar las voces que durante muchos meses han reclamado su inclusión en la seleeción, precisamente tendría que haberlo hecho como GRAN CAPITAN como le definen cierta prensa, y en aras a la coexión y estabilidad de la selección,

y si los rumores son ciertos, su no presencia en la selección se ha debido precisamente a su escasa HUMILDAD durante el pasado mundial.

Posiblemente leamos periódicos diferentes, veamos televisiones diferentes y tengamos diferentes opiniones,

pero creo que decir que Guti (el que llamó a los del Villarreal PUEBLERINOS) es un tio humilde es como darle margaritas a los cerdos.

o Raul, que no fue capaz hasta ultima hora y de forma bastante tímida de acallar las voces que durante muchos meses han reclamado su inclusión en la seleeción, precisamente tendría que haberlo hecho como GRAN CAPITAN como le definen cierta prensa, y en aras a la coexión y estabilidad de la selección,

y si los rumores son ciertos, su no presencia en la selección se ha debido precisamente a su escasa HUMILDAD durante el pasado mundial.

Atente a las consecuencias de lo que acabas de decir. Puede que no salgas vivo. xD

Me maravilla como en seguida se atribuye a jugadores que, segun todos sus compañeros, son tios humildes y que hacen grupo, el sanbenito de vedettes. Se habla de que este año el vestuario del Madrid es una piña y demas, asi que igual no son tan canceres como, no se por que, se piensa. Un tio que es el segundo capitan del Madrid y que nunca ha protestado por no jugar y lo ha hecho donde le mandan sin decir ni mu no creo que sea precisamente un ego descomunal.

La única piña que hay en el vestuario del Real Madrid es la que se echa Robinho en el Malibú xD

En ese vestuario Raúl es el rey y los demás obedecen... ¿quién le va a toser? ¿Gago, Higuaín.. qué tienen 20 años? ¿Diarrá qué no sabe hablar español?

Yo no entiendo a la gente que sigue diciendo que Raúl es el Gran Capitán de la Selección. Vamos a ver, Raúl cuántos torneos ha dado a España? Cuantas veces ha llevado al equipo a la gloria? Cero, ninguna, nunca. En cambio, sin la figura de Raúl "El Gran Capitán", la responsabilidad de liderar al equipo se repartió entre todos. Desde que no está Raúl, veo a Xavi, Casillas, Puyol, Sergio Ramos, Villa tirando del equipo tanto o más como Raúl, diría que más ya que han ganado una Eurocopa y Raúl en todos los años que ha estado ni ha pasado de cuartos. Raúl y Guti tienen que dejar su posible sitio a nuevos jugadores, jóvenes y que formen la base del futuro equipo de la Selección. Gente como Camacho, Capel, Bojan. Raúl y Guti ahora mismo son "parches" y Del Bosque tiene dos años para armar al equipo como hizo Luis Aragonés tras el mundial, cuando hizo la limpia, sin tener que parchear con viejas glorias.

Saludos.

Yo no entiendo a la gente que sigue diciendo que Raúl es el Gran Capitán de la Selección. Vamos a ver, Raúl cuántos torneos ha dado a España? Cuantas veces ha llevado al equipo a la gloria? Cero, ninguna, nunca. En cambio, sin la figura de Raúl "El Gran Capitán", la responsabilidad de liderar al equipo se repartió entre todos. Desde que no está Raúl, veo a Xavi, Casillas, Puyol, Sergio Ramos, Villa tirando del equipo tanto o más como Raúl, diría que más ya que han ganado una Eurocopa y Raúl en todos los años que ha estado ni ha pasado de cuartos. Raúl y Guti tienen que dejar su posible sitio a nuevos jugadores, jóvenes y que formen la base del futuro equipo de la Selección. Gente como Camacho, Capel, Bojan. Raúl y Guti ahora mismo son "parches" y Del Bosque tiene dos años para armar al equipo como hizo Luis Aragonés tras el mundial, cuando hizo la limpia, sin tener que parchear con viejas glorias.

Permíteme que te recuerde que en la fase de clasificación para esta Eurocopa, Luis Aragonés ha parcheado en numerosas ocasiones con jugadores en torno a los 30 o más como Javi Navarro, Lopo, Tamudo, Michel Salgado, Morientes, Angulo, etc.

Si, ha parcheado porque a diferencia de Del Bosque, Luis tuvo que formar un bloque desde cero, los jugadores estaban desde hacía tiempo pero no eran un bloque como lo es hoy en dia. Parcheó porque le hizo falta, pero Del Bosque se va a encontrar con 18-20 jugadores mínimo que forman el bloque de la selección, y por tanto en 11 titular lo tiene asegurado, Aragonés en su momento no tuvo esa facilidad.

Del Bosque madridista, caca, centralización, fascismo, totalitarismo, cooperativismo, nazismo, todo malo.

[/mode_andrei]

Pos vale, Guti es el mandamas dle vestuario y si no le dicen todas las mañanas lo guapo que esta hace que no jueguen mas. Yo de Raul no voy a decir nada, eso que lo haga balono, pero insisto que Guti no ha dado muestras de ser un divo. Y lo de llamar paletos...a saber lo que le habrian dicho, pero bueno. Yo no creo que Guti empeorase el ambiente ni nada parecido, y su estilo de juego es perfecto para el que hace la roja.

Balono está muy tranquilito leyendo esto xD

Aunque quiero destacar...:

En ese vestuario Raúl es el rey y los demás obedecen... ¿quién le va a toser? ¿Gago, Higuaín.. qué tienen 20 años? ¿Diarrá qué no sabe hablar español?

Pues será bueno entonces que le obedezcan si el vestuario del Madrid es una piña como se dice

Bueno, sobre el tema Raúl lo que puedo decir es que me llama bastante la atención que mucha gente diga que deben ir los que están bien, y sin embargo dicen que Raúl no debe ir. Será que esta en el peor momento de su carrera

Es que al parecer todo jugador español que haya sobre la faz de la tierra puede ir a la selección si está en buena forma excepto Raúl y Guti ya que al parecer son los cánceres del fútbol español. Me gustaría ser irónico, pero esta es la puta realidad. Que fuerte macho, que rápido se extiende el antimadridismo.

Es que al parecer todo jugador español que haya sobre la faz de la tierra puede ir a la selección si está en buena forma excepto Raúl y Guti ya que al parecer son los cánceres del fútbol español. Me gustaría ser irónico, pero esta es la puta realidad. Que fuerte macho, que rápido se extiende el antimadridismo.

Que malos malosos, todo el mundo en contra de Raúl. Pobrecito

nelsonHaHa.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.