Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Raul está acabado ... tanto como Ronaldinho.

he dit xD

No metas al bueno de Ronnie en esto. xD

Raul está acabado ... tanto como Ronaldinho.

he dit ;)

Bueno, ya podemos decir que Raúl será Bota de Oro y Ronaldinho será el segundo máximo goleador y le dará un título al Barça :P

Es que al parecer todo jugador español que haya sobre la faz de la tierra puede ir a la selección si está en buena forma excepto Raúl y Guti ya que al parecer son los cánceres del fútbol español. Me gustaría ser irónico, pero esta es la puta realidad. Que fuerte macho, que rápido se extiende el antimadridismo.

Martinez, algo haría para que no lo lleve ni siendo la bota de oro. No empecemos con el antimadridismo porque es algo personal entre Luis y Raul y no tiene nada que ver con eso. Ahora, lo de Guti es otro tema.

Martinez, algo haría para que no lo lleve ni siendo la bota de oro. No empecemos con el antimadridismo porque es algo personal entre Luis y Raul y no tiene nada que ver con eso. Ahora, lo de Guti es otro tema.

Yo no lo digo por Luis, lo digo por la gran mayoría de aficionados españoles que parece que creen que hemos ganado la Eurocopa porque Raúl no ha sido convocado. Y por eso me parece muy fuerte que haya gente (en este mismo tópic) que diga que Raúl no debe ir a la selección aunque esté en buena forma ya que: rompería el grupo, sería un paso atrás, y mil burradas más que se han dicho.

Tal y conforme está la cosa, cuando todo va bien, mejor no tocar nada. No creo que eso siga siendo antimadridismo.

PD: conste que yo siempre he sido partidario de que Raul vaya a la selección.

Martínez no creo que haya nadie que piense que hemos ganado por ese motivo, otra cosa es que hayamos dado nuestros motivos justificando su ausencia.

Yo lo que pienso, es que antes a Raúl se le llevaba en su mal momento deportivo como supuesto líder de la selección. Daba igual que estuviera bien o fatal, porque era el alma y siempre podía apoyar desde la suplencia si había gente con más nivel.

Y hay dos hechos que cambian totalmente eso, el primero el Mundial de Alemania, donde parte como suplente y supuestamente no lo acepta. El segundo, termina de confirmar que Raúl no es necesario en la Selección como líder, ya que se han alzado con la Eurocopa sin personificar en nadie la capacidad de liderazgo, sino en el grupo.

Con esto vengo a decir que las razones extradeportivas con las que se ha justificado la presencia de Raúl en la selección, ya no son válidas porque se ha demostrado lo contrario. Y por razones meramente deportivas, creo que Raúl está al mismo nivel de lo que pueden ofrecer delanteros como Tamudo o Güiza, y bastante alejado de lo que ofrece Villa o Torres.

Yo no lo digo por Luis, lo digo por la gran mayoría de aficionados españoles que parece que creen que hemos ganado la Eurocopa porque Raúl no ha sido convocado. Y por eso me parece muy fuerte que haya gente (en este mismo tópic) que diga que Raúl no debe ir a la selección aunque esté en buena forma ya que: rompería el grupo, sería un paso atrás, y mil burradas más que se han dicho.

Hombre la BURRADA es decir que Raul y Guti tienen que ir POR COJONES, bueno UNICAMENTE por ser del Madrid, y dar por el culo durante dos años.

La burrada es decir que Raul y Guti son tios HUMILDES que hacen piña

La burrada es pedir que vaya Guti, cuando la MEDULAR española lo ha bordado, cuando Guti ha tenido su mejor año (ya era hora para la eterna promesa como dijo su presidente) y sus estadísticas en la liga son similares a las de Xavi (según todos vosotros) en uno de sus peores años, y uno representa la humildad y el otro el vedettismo.

La burrada es pedir a Raul y Guti, amparándose en una buena forma y callarse cuando se llevó a Raul Bravo o se dejó a Mista (máximo goleador aquel año) en la Eurocopa.

Todavía espero las palabras de Raul (un tipo humilde y que hace piña) apoyando a Luis Aragonés.

QUITEMONOS EL BURKA

Totalmente de acuerdo con este post de Corto Maltés.

Me imagino que para decir que es una burrada decir que Raul o Guti no hacne piña lo habras vivido en primera persona para llevar la contraria a lo que dijeron compañeros y excompañeros.

Y ya me diras si es mas burrada llevar a Guti (que son 23 convocados, no 11!!!) que a De la Red, por ejemplo. O igual es mejor llevar solo a los 4 centrocampistas que jugaron contra Alemania y en caso de que uno juegue mal, se lesione o lo sancionen nos retiramos, no vaya a ser que Guti destroce el grupo.

PD: De verdad que los madridistas no dijeron nada cuando se convoco a Raul Bravo, por ejemplo? porque lo dudo mucho, sobre todo cuando nosotros mismos (madridistas) nos descojonabamos con que estuvbiese en el Madrid de suplente, como pa ser titular de la Seleccion.

PD2: Espero quote donde se diga que Raul o Guti tengan que ir por cojones o por ser del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.