Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

PD2: Espero quote donde se diga que Raul o Guti tengan que ir por cojones o por ser del Madrid.

No hace falta quotear, cualquier periódico deportivo madrileño en los dos últimos años ya ha dado bastante por el culo con el tema Raulito y Guti.

EL MUNDO NO SE ACABA CON EL MANDRIL Y EL FARÇA, hay varios jugadores que han merecido ir a la selección y NADIE ha movido un dedo por ellos, Arteta. Capel, Riera por citar algunos.

Cada uno tenemos un seleccionador dentro, pero que no lleven convocado a uno de los que creemos que ha de ir, no hace que durante 2 años estemos llenando páginas y páginas con el mismo tema cansino,

e incrementado ahora que sin ese personaje, encima GANAMOS ALGO por una puñetera vez, deleitanto a Europa y medio mundo

y seguimos con que la abuela fuma.

Me parece de risa que siga habiendo debate en torno a que si debe ir Raul.

¿Donde estan los que decian que Raul era imprenscindible y era el que tiraba del carro?Esta claro que no podemos decir que España ha ganado por que no estaba Raul, el caso es que ha ganado sin el, y dudo mucho que con el en el equipo o con Cañizares o este tipo de gente se pudiera haber hecho algo, por que el equipo ha ganado por que han trabajado todos y han sido una piña, era vergonzosa la epoca en la que Raul marcaba un gol a Tunez y acudia medio equipo a venerarle como si fuera Maradona del 86.

La prensa madrileña ha dado un coñazo infumable, y no hay que remontarse mucho, este mismo año se ha discutido la presencia de Villa por Raul, incluso en el partido del Bernabeu entre madrid y Valencia algunos forofos llegaron a decir que era un duelo Raul-Villa por el 7 de España.

Raul ha sido la gran mentira del futbol español superando a Butragueño en su espoca, ya en el mundial de Francia se pego el primer estancon, y despues en la eurocopa del 2000 el gran batacazo, tirando un penalti de forma infame en un momento decisivo, y un penalti lo puede fallar cualquiera pero que casualidad que en los momentos clave nunca ha estado, en korea y portugal vimos un Raul lamentable, Raul solo ha aparecido para marcarle 4 goles a Austria en un intranscendente 9-0 o hacer otros 4 en la fria noche san marinesa o cascarle 3 a Chipre, y luego era el Ferrari que iba a pasar a todos, me gustaria que me nonbrasen cuando este señor ha sido realmente decisivo con la seleccion.Su record de goles es ante selecciones mediocres y es realmente triste que se plantee su vuelta al equipo,deberia estar borrado de por vida por el infausto recuerdo de su trayectoria,¿donde se ha visto que se le rindan homenajes a un tio que no ha ganado absolutamente nada?(a nivel de seleccion)

Este debate es mas triste que el que habia en Bilbao con la presencia de Julen Guerrero en el equipo.

• 2 semanas más tarde...

Raúl en rueda de prensa:

¿Cómo vivió la Eurocopa?

R. Bien, muy bien. Salvo los dos primeros partidos, vi todos los demás y disfruté mucho

El símbolo del fútbol español, quién siempre a dicho que para él lo más importante es la selección... juega su amado equipo la competición más importante en dos años y ni siquiera ve los dos primeros partidos. Mucho cuento es lo tiene

La gente del Real Madrid prefiere ver una selección con Raul y Guti que una selección ganadona de gente joven como la que tenemos.

¿Guti mejor que De la Red?, puede ser pero son posiciones totalmente diferentes. Comparame a Guti con Xavi, Iniesta o Cesc pero no con Senna o De la Red por que su trabajo es mas defensivo y Guti trabajo defensivo poquito. Y bueno, Raul ... tenemos una punta rápida con Villa y Torres y dos jugadores como son Iniesta y Silva muy rápidos, Raul no vale para cambiarle el puesto a ninguno de estos si queremos volver a conseguir lo que hemos conseguido. E incluso hablando de Guiza, me gustria ver a Raul en el Mallorca y en Getafe a ver si marcaba tantos goles. Raul ha sido el símbolo de la selección, ya no.

Yo me quedaré con la frase de Luis Aragones: ¿Cuantos mundiales o eurocopas hemos ganado con Raul? pues ya esta, cuantos hemos jugado sin Raul y hemos ganado ...

Raúl en rueda de prensa:

¿Cómo vivió la Eurocopa?

R. Bien, muy bien. Salvo los dos primeros partidos, vi todos los demás y disfruté mucho

El símbolo del fútbol español, quién siempre a dicho que para él lo más importante es la selección... juega su amado equipo la competición más importante en dos años y ni siquiera ve los dos primeros partidos. Mucho cuento es lo tiene

Segun lei por ahi estaba en Australia cuando los dos primeros partidos, y no creo que se levantara a las cuatro de la mañana a ver los partidos

Me parece de risa que siga habiendo debate en torno a que si debe ir Raul.

¿Donde estan los que decian que Raul era imprenscindible y era el que tiraba del carro?Esta claro que no podemos decir que España ha ganado por que no estaba Raul, el caso es que ha ganado sin el, y dudo mucho que con el en el equipo o con Cañizares o este tipo de gente se pudiera haber hecho algo (...)

(...)

Raul ha sido la gran mentira del futbol español superando a Butragueño en su espoca, ya en el mundial de Francia se pego el primer estancon, y despues en la eurocopa del 2000 el gran batacazo, tirando un penalti de forma infame en un momento decisivo, y un penalti lo puede fallar cualquiera pero que casualidad que en los momentos clave nunca ha estado, en korea y portugal vimos un Raul lamentable, Raul solo ha aparecido para marcarle 4 goles a Austria en un intranscendente 9-0 o hacer otros 4 en la fria noche san marinesa o cascarle 3 a Chipre, y luego era el Ferrari que iba a pasar a todos, me gustaria que me nonbrasen cuando este señor ha sido realmente decisivo con la seleccion.Su record de goles es ante selecciones mediocres y es realmente triste que se plantee su vuelta al equipo,deberia estar borrado de por vida por el infausto recuerdo de su trayectoria,¿donde se ha visto que se le rindan homenajes a un tio que no ha ganado absolutamente nada?(a nivel de seleccion)

Este debate es mas triste que el que habia en Bilbao con la presencia de Julen Guerrero en el equipo.

Está claro que de opiniones y puntos de vista hay tantos como colores y tonalidades. Pero te rogaría que únicamente acudieras a los números y estadísticas para proclamar tal cosa.

Decir que hemos ganado la Eurocopa porque no estaba Raul es, simplemente, ventajismo y demagogia.

Raúl ha sido un grande en España y en su club y eso es incontestable e irrebatible.

Como todos los jugadores "grandes" tienen su declive y Raul, me temo, está en esa fase ya. De todas formas, si bien no mereció ir al último mundial, por temporada realizada, si lo mereció en esta Eurocopa.

Otra cosa es que por temas directamente relacionados con Luis y él, no acudiera ( cosas que tú ni yo sabemos, salvo por la interferencia subjetiva de la prensa). Otra cosa que Torres la rompiera en Inglaterra y Villa llegara enchufado, otra que Guïza fuera pichichi nacional...

Pero hablar del pasado, sobretodo cuando se hace desde la demagogia y la ignorancia de estadísticas al alcance de cualquiera, pesa demasiado, incluso, para los que no ven más allá de la irracionalidad del odio a una camiseta.

Si a lo mejor no le podía quitar el puesto a Villa, Torres o Güiza, bien podría haber ido por Sergio García, que aunque podía jugar por la derecha, creo que iba como 4º delantero. Raúl no está en declive, ha pasado una bache bastante gordo de 3 años, pero el último año y medio, sobre todo el último ha estado espectacular. Lo merecía de sobra. Que hubiésemos ganado o no, ya no lo sabremos, son casualidades que se dan y no hay demagogia ni ventajismo que valga.

Raúl en rueda de prensa:

¿Cómo vivió la Eurocopa?

Segun lei por ahi estaba en Australia cuando los dos primeros partidos, y no creo que se levantara a las cuatro de la mañana a ver los partidos

:blink: ¿No estaba de vacaciones?

Raúl estando de vacaciones, jugando su equipo amado dónde además juegan amigos suyos (Casillas, Sergio Ramos, Torres...) no creo que sea la panacea que lo hubiera visto. Otra cosa es que te la sude la selección y estes más quemado que un mono porque no te han llevado.

Y el problema de Raúl está más que hablado. Deportivamente pudo merecer ir a la selección pero viendo la que montó en el Mundial por no ser titular era mejor no llevarlo si no iba a serlo, y el tiempo ha demostrado, viendo la piña que han sido los jugadores; que fue lo mejor.

Si a lo mejor no le podía quitar el puesto a Villa, Torres o Güiza, bien podría haber ido por Sergio García, que aunque podía jugar por la derecha, creo que iba como 4º delantero. Raúl no está en declive, ha pasado una bache bastante gordo de 3 años, pero el último año y medio, sobre todo el último ha estado espectacular. Lo merecía de sobra. Que hubiésemos ganado o no, ya no lo sabremos, son casualidades que se dan y no hay demagogia ni ventajismo que valga.

Yo creo que Sergio Garcia no iba como cuarto delantero, tenía su función que era para la banda. No se pero hace tiempo que no veo jugar a Sergio Garcia de delantero centro en el Zaragoza, y he visto muchos partidos de este equipo, no se si es que habrá jugado de delantero los que no he visto (que puede ser). Creo que iba a jugar ahí. Y la demostración está en que el tercer partido jugamos con solo un punta, si fuera este el cuarto, habría jugado con dos.

De todas formas te reconozco que Raul ha tenido un año fabuloso, pero es un paso atrás para un equipo con toque y muy rápido arriba. Raul no puede aportar arriba esa velocidad que si podía antes. Tu crees que el éxito son casualidades, yo creo que no. Puede ser que por fin hayamos tenido algo de suerte, pero casualidad no. Tenemos unas de las mejores plantillas jugador por jugador y encima se compenetran estupendamente. Saludos.

No hombre, casualidad es que hayamos ganado la Euro sin Raul, no que hayamos ganado de potra.

• Autor

Raúl a la hoguera por no ver los dos primeros partidos de la selección. Y sin él, la selección Española habría ganado hasta la Copa América de Vela.

En fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.