Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Raúl a la hoguera por no ver los dos primeros partidos de la selección. Y sin él, la selección Española habría ganado hasta la Copa América de Vela.

En fin.

A la hoguera no, que no vuelva a la selección como castigo :blink:

Tranquilo, eso por desgracia no va a suceder, ya dijo ayer que estaba encantado de que Del Bosque estuviera de seleccionador (HA HA me va a llamar y sus vais a joder) y hoy Guti ya dejaba caer que a poco que lo haga bien también estaría.

Soy Raulista, pero he de reconocer, que no creo que vuelva a la selección, a no ser como dije ya hace tiempo haga "x" goles y "x" asistencias. Y como también dije el que más papeletas tiene sería Guti.

Raúl a la hoguera por no ver los dos primeros partidos de la selección. Y sin él, la selección Española habría ganado hasta la Copa América de Vela.

En fin.

A la hoguera no, que no vuelva a la selección como castigo :blink:

Tranquilo, eso por desgracia no va a suceder, ya dijo ayer que estaba encantado de que Del Bosque estuviera de seleccionador (HA HA me va a llamar y sus vais a joder) y hoy Guti ya dejaba caer que a poco que lo haga bien también estaría.

Entonces entiendo que no deben ir por ser jugadores del Madrid o porque Del Bosque haya entrenado a los blancos? Entonces Aragonés debía haber dejado fuera a Torres todo este tiempo? No sé a qué viene tanta tontería...

Si Guti lo hace bien pues se le llamará, al igual que Raúl. Es increíble como la mayoría de la gente se deja llevar por lo que la prensa quiere que pensemos y por sus debates estúpidos.

Entonces entiendo que no deben ir por ser jugadores del Madrid o porque Del Bosque haya entrenado a los blancos? Entonces Aragonés debía haber dejado fuera a Torres todo este tiempo? No sé a qué viene tanta tontería...

Si Guti lo hace bien pues se le llamará, al igual que Raúl. Es increíble como la mayoría de la gente se deja llevar por lo que la prensa quiere que pensemos y por sus debates estúpidos.

Nadie va a decir nada de Casillas o Sergio Ramos cuando sean llamados... sabes perfectamente que ese no es el problema. Deportivamente no se cuestiona a Raúl y menos después de la temporada que ha hecho, y lo mismo pasa con Guti, lo que sucede es son jugadores con personalidades que te pueden dinamitar un vestuario. Raúl es un jugador que o las cosas van como cree que tienen que ir o monta en cólera, lo ha hecho en el Real Madrid desde hace años (caso Morientes, titularidad de César, enfrentamiento con Florentino por el trato a Hierro y Del Bosque...) y lo ha hecho en el selección (poner medio vestuario en armas contra Luis) y Guti es la énesima potencia del virus "galáctico".

Por eso la gente no los quiere en la selección, por miedo a que destruyan un bloque que se lleva a las mil maravillas, y los guiños de Del Bosque a ambos sólo provocan que la gente tema aún más esa posibilidad.

Pues supongo que más conocerá Del Bosque la personalidad de Raúl que tú y que yo, para saber si lo llama o no.

No, si resultará que es la prensa la que no quiere que vayan ni Raúl ni Guti, con el "polculo" que han dado durante 2 años.

Insisto en mis palabras anteriores,

no se os "oye" nada por no haber llevado a Arteta, a Capel, a Riera, a Tamudo, a U-leger :blink: , por ejemplo.

pero claro, hablamos de Raúl, TODOS FIRMES.

Aunque les pese a algun@s, se ha ganado sin Raúl (que no es lo mismo que ganamos por no estar él), pero los hechos son que sin la máxima referencia del futbol español se ha ganado, por tanto el debate es inutil.

Editado por Corto Maltes

No, si resultará que es la prensa la que no quiere que vayan ni Raúl ni Guti, con el "polculo" que han dado durante 2 años.

Sólo hay que ver las noticias, artículos, reportajes, opiniones y debates que han surgido a raíz de este tema y desde que se supo que Del Bosque sería el nuevo seleccionador.

Y nadie ha dicho que la prensa es la que no quiere que vayan, sino que es la que monta todo este revuelo y polémica sin sentido.

Y con respecto a lo que has puesto después de editar, he de decir que a mí me parece y me pareció bien que Luis no llevara a Raúl, una cosa no quita la otra :blink:

Editado por Mr. Figo

Yo ya dije que me parecía un paso atrás para Del Bosque,

si se sigue arriba dirán que es la herencia de Aragonés

si no pasamos de cuartos, será un serio fracaso.

Pues supongo que más conocerá Del Bosque la personalidad de Raúl que tú y que yo, para saber si lo llama o no.

También entra en ese tema algo que ni tú ni yo tenemos con Raúl o Guti... AMIGUISMO.

Guti, ese hombre que cada vez que ha habido problemas en el vestuario del Madrid ha salido como el gran culpable. Ese tio que ha jugado fuera de sitio sin decir ni mu, y que ha chupado banquillo injustamente muchas veces sin levantar la voz. Que gran cancer a la par que dinamitador de vestuarios. Si señor.

Cuando Raul no estaba bien y se le llevaba por ser Raul MALO, pero cuando Raul esta al nivel que se necesita en la Seleccion y no se lleva por ser Raul BUENO. Viva la coherencia. Y ojo que si bien me parece que tenia sitio entre los 23 no me parecio una baja grave. Nadie habla del Raul "bandera del futbol español", sino del Raul que esta entre los 23 mejores jugadores de España.

Eso si, insisto en que alguien me diga un jugador de recambio para el mediocampo español del nivel de los titulares. Yo digo Guti. Un dos tres, responda otra vez.

Guti, ese hombre que cada vez que ha habido problemas en el vestuario del Madrid ha salido como el gran culpable. Ese tio que ha jugado fuera de sitio sin decir ni mu, y que ha chupado banquillo injustamente muchas veces sin levantar la voz. Que gran cancer a la par que dinamitador de vestuarios. Si señor.

Repetimos:

"Guti es la énesima potencia del virus "galáctico"

Vamos, que es el típico "mira que Ferrari me he comprado y tú vas en un Panda" "cuánto me han costado estos gallumbos Dolce Gabana y tu con esa mierda" que nada tiene que ver con que levante la voz o se queje por su suplencia. Un chulo que cae gordo, ni más ni menos, y siempre ha tenido fama de eso. Vamos, lo mejorcito que puedes meter en un vestuario.

Cuando Raul no estaba bien y se le llevaba por ser Raul MALO, pero cuando Raul esta al nivel que se necesita en la Seleccion y no se lleva por ser Raul BUENO. Viva la coherencia. Y ojo que si bien me parece que tenia sitio entre los 23 no me parecio una baja grave. Nadie habla del Raul "bandera del futbol español", sino del Raul que esta entre los 23 mejores jugadores de España.

Eso si, insisto en que alguien me diga un jugador de recambio para el mediocampo español del nivel de los titulares. Yo digo Guti. Un dos tres, responda otra vez.

No se lleva a Raúl porque es un cáncer para el vestuario... se ha dicho, se ha explicado... y seguimos con lo mismo. ¿Cesc no era reserva? ¿Xabi Alonso no era reserva? ¿Cazorla no era reserva? Para mí esos tres son mejores que Guti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.