Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues supongo que más conocerá Del Bosque la personalidad de Raúl que tú y que yo, para saber si lo llama o no.

También entra en ese tema algo que ni tú ni yo tenemos con Raúl o Guti... AMIGUISMO.

Precisamente a esto quería llegar. Si ya afirmas que el entrenador va a llamar a un jugador u otro por motivos personales, no sé lo que estamos discutiendo. Según tengo entendido, en el pasado Mundial hubo roces de Luis con Raúl y cía, y a partir de ahí no los volvió a llamar, pero como se trataba de Raúl los No-Raulistas no dijeron nada.

Repetimos:

"Guti es la énesima potencia del virus "galáctico"

Vamos, que es el típico "mira que Ferrari me he comprado y tú vas en un Panda" "cuánto me han costado estos gallumbos Dolce Gabana y tu con esa mierda" que nada tiene que ver con que levante la voz o se queje por su suplencia. Un chulo que cae gordo, ni más ni menos, y siempre ha tenido fama de eso. Vamos, lo mejorcito que puedes meter en un vestuario.

Fuera del estereotipo que tiene por sus pintas, en todas las entrevistas que vi/escuche no da para nada esa impresion. Imagino que tu hablaras con un conocimiento superior a la de la mayoiria de la gente.

No se lleva a Raúl porque es un cáncer para el vestuario... se ha dicho, se ha explicado... y seguimos con lo mismo. ¿Cesc no era reserva? ¿Xabi Alonso no era reserva? ¿Cazorla no era reserva? Para mí esos tres son mejores que Guti.

Raul es el unico cancer del futbol español. Bueno no, junto con Guti. No recuerdo nadie (entrenador, compañeros) que se hayan quejado de Raul. Solo Aragones. Por la regla de 3 del amiguismo de del Bosque y demas podriamos decir que el `roblema es que Luis es colchonero. En fin. Que haya habio problemas en el Mundial no significa que Raul sea Etoo, vamos digo yo.

Lo de los jugadores...Cesc era titular, fue suplente por el cambio de dibujo por el momento de villa. Pero recuerdo que la idea era la que jugo la final. Y Xabi, que yo sepa, es pivote defen sivo, no es el mismo puesto.

Precisamente a esto quería llegar. Si ya afirmas que el entrenador va a llamar a un jugador u otro por motivos personales, no sé lo que estamos discutiendo. Según tengo entendido, en el pasado Mundial hubo roces de Luis con Raúl y cía, y a partir de ahí no los volvió a llamar, pero como se trataba de Raúl los No-Raulistas no dijeron nada.

No he entendido demasiado; lo del Mundial fue todo lo contrario, fueron los raulistas los que echaron tierra al asunto, los mismos que ponían el grito en el cielo porque no iba Raúl sabían de primera mano porque no iba y lo callaban para presionar a Luis. Y no será ni el primer ni el último seleccionador o entrenador cuyas convocatorias sean por motivos personales (leáse Clemente) y en el caso de Del Bosque tiene una amplia lista en su etapa en el Real Madrid de esas, de poner de titular a César porque a Hierro le caía mejor que Iker y cosas por el estilo.

Fuera del estereotipo que tiene por sus pintas, en todas las entrevistas que vi/escuche no da para nada esa impresion. Imagino que tu hablaras con un conocimiento superior a la de la mayoiria de la gente.

Raul es el unico cancer del futbol español. Bueno no, junto con Guti. No recuerdo nadie (entrenador, compañeros) que se hayan quejado de Raul. Solo Aragones. Por la regla de 3 del amiguismo de del Bosque y demas podriamos decir que el `roblema es que Luis es colchonero. En fin. Que haya habio problemas en el Mundial no significa que Raul sea Etoo, vamos digo yo.

Lo de los jugadores...Cesc era titular, fue suplente por el cambio de dibujo por el momento de villa. Pero recuerdo que la idea era la que jugo la final. Y Xabi, que yo sepa, es pivote defen sivo, no es el mismo puesto.

Toda la vida el común del madridismo ha asegurado que el gran problema de Guti era su cabeza y lo poco centrado que estaba en el fútbol, eso lo habeís dicho siempre los madridistas por lo que no es algo que uno se invente de la noche a la mañana, es algo que sabes de sobra y que si esta conversación no girase en torno a su convocatoria a la selección no tendrías problemas de aceptar como cierto.

Sobre Raúl, mira la que le ha caído a Luis Aragonés POR NO CONVOCARLE, prefiero ni imaginarme que sucedería si un jugador dijesa las verdades sobre él. Y problemas con Raúl también los ha habido en el Madrid, recordemos el caso Morientes o la salida de Hierro del club y quién fue el que más bulla metió por detrás tanto como para que Florentino pensará en librarse de él.

El problema de Guti es su cabeza...por si inestabilidad e inconsistencia. Poca fuerza mental. No que sea un divo. Vamos, eso es lo que siempre he escuchado en contra de Guti y lo que yo mismo le he achacado. Nada que ver con su divismo...

Me parece de risa que siga habiendo debate en torno a que si debe ir Raul.

¿Donde estan los que decian que Raul era imprenscindible y era el que tiraba del carro?Esta claro que no podemos decir que España ha ganado por que no estaba Raul, el caso es que ha ganado sin el, y dudo mucho que con el en el equipo o con Cañizares o este tipo de gente se pudiera haber hecho algo (...)

(...)

Raul ha sido la gran mentira del futbol español superando a Butragueño en su espoca, ya en el mundial de Francia se pego el primer estancon, y despues en la eurocopa del 2000 el gran batacazo, tirando un penalti de forma infame en un momento decisivo, y un penalti lo puede fallar cualquiera pero que casualidad que en los momentos clave nunca ha estado, en korea y portugal vimos un Raul lamentable, Raul solo ha aparecido para marcarle 4 goles a Austria en un intranscendente 9-0 o hacer otros 4 en la fria noche san marinesa o cascarle 3 a Chipre, y luego era el Ferrari que iba a pasar a todos, me gustaria que me nonbrasen cuando este señor ha sido realmente decisivo con la seleccion.Su record de goles es ante selecciones mediocres y es realmente triste que se plantee su vuelta al equipo,deberia estar borrado de por vida por el infausto recuerdo de su trayectoria,¿donde se ha visto que se le rindan homenajes a un tio que no ha ganado absolutamente nada?(a nivel de seleccion)

Este debate es mas triste que el que habia en Bilbao con la presencia de Julen Guerrero en el equipo.

Está claro que de opiniones y puntos de vista hay tantos como colores y tonalidades. Pero te rogaría que únicamente acudieras a los números y estadísticas para proclamar tal cosa.

Decir que hemos ganado la Eurocopa porque no estaba Raul es, simplemente, ventajismo y demagogia.

Raúl ha sido un grande en España y en su club y eso es incontestable e irrebatible.

Como todos los jugadores "grandes" tienen su declive y Raul, me temo, está en esa fase ya. De todas formas, si bien no mereció ir al último mundial, por temporada realizada, si lo mereció en esta Eurocopa.

Otra cosa es que por temas directamente relacionados con Luis y él, no acudiera ( cosas que tú ni yo sabemos, salvo por la interferencia subjetiva de la prensa). Otra cosa que Torres la rompiera en Inglaterra y Villa llegara enchufado, otra que Guïza fuera pichichi nacional...

Pero hablar del pasado, sobretodo cuando se hace desde la demagogia y la ignorancia de estadísticas al alcance de cualquiera, pesa demasiado, incluso, para los que no ven más allá de la irracionalidad del odio a una camiseta.

http://es.youtube.com/watch?v=FvPbO7HtRyY&...feature=related

Aqui dejo un documento que gustara a raulistas.

Me ha servido para confirmar mis datos.

Raul ha marcado 44 goles en 102 partidos, buenas cifras pero comparadas a otros killers europeos bajas respecto al numero de partidos.

1o de esos goles conseguidos en partidos amistosos.

18 goles marcados ante equipos de risa,lietchestein,7 de ellos a san marino,chipre etc.

Vosotros mismos podeis contarlos al igual que he hecho yo.

Goles trascendentes,tiene alguno en mundiales que no sirvieron absolutamente de nada,como a camerun ,sudafrica y tunez(parece que se le daban bien las potencias africanas,pero a franceses o portugueses no clavaba ni uno) o el de la eurocopa contra eslovenia,y alguno de repesca ante Noruega.

Esto para que veas que no hablo desde la ignorancia de la estadistica.

Por cierto,absolutamente lamentable que diga que no vio los dos primeros partidos.............luego era este el que tiraba del carro.

Yo lo que tengo claro es que si Del Bosque está como seleccionador actualmente es por ser amigo de Fernando Hierro. ¿Y qué ocurre? Que ambos tienen como amigo a Raúl. ¿Blanco y en botella? Real Madrid, claro... o leche.

¿Cómo se puede llamar a Guti en un equipo con Iniesta, Xavi, Senna, Xabi Alonso o Cesc? Precisamente una línea que a mi gusto funcionó a las mil maravillas en la pasada Eurocopa.

Los argumentos sobre Raúl que he leído me sobran. Se defiende su presencia en la Eurocopa escudándose que cuando estaba mal sí que iba convocado... ¿Pero gracias a quién? Precisamente al entorno que tenía armado a su favor, a toda la prensa merengona, a todos su colegachos que mortificaron a Luis Aragonés hasta límites insospechados por no llevárselo definitivamente a la Eurocopa. Recordemos que Raúl, como mínimo, debió quedarse fuera de dos de las competiciones que jugó: Eurocopa de Portugal y Mundial de Alemania. Los jugó pésimamente y todavía la gente defendía su convocatoria. Resulta que llega un tío que se harta de Raúl... y todos en contra de él. Luego gana el campeonato y todo el mundo lo eleva a la categoría de héroe... pero poco después ya vuelven a reclamar a Raúl. ¿Quién se traga eso?

Y lo más gracioso, ¿quién se cree que Raúl con 33 años va a ser uno de los mejores delanteros de España?

Yo lo que no sabia/recordaba talvez, era que España habia perdido con Chipre xD

era la única forma de echar a Javier Clemente...

Yo lo que tengo claro es que si Del Bosque está como seleccionador actualmente es por ser amigo de Fernando Hierro. ¿Y qué ocurre? Que ambos tienen como amigo a Raúl. ¿Blanco y en botella? Real Madrid, claro... o leche.

¿Cómo se puede llamar a Guti en un equipo con Iniesta, Xavi, Senna, Xabi Alonso o Cesc? Precisamente una línea que a mi gusto funcionó a las mil maravillas en la pasada Eurocopa.

Los argumentos sobre Raúl que he leído me sobran. Se defiende su presencia en la Eurocopa escudándose que cuando estaba mal sí que iba convocado... ¿Pero gracias a quién? Precisamente al entorno que tenía armado a su favor, a toda la prensa merengona, a todos su colegachos que mortificaron a Luis Aragonés hasta límites insospechados por no llevárselo definitivamente a la Eurocopa. Recordemos que Raúl, como mínimo, debió quedarse fuera de dos de las competiciones que jugó: Eurocopa de Portugal y Mundial de Alemania. Los jugó pésimamente y todavía la gente defendía su convocatoria. Resulta que llega un tío que se harta de Raúl... y todos en contra de él. Luego gana el campeonato y todo el mundo lo eleva a la categoría de héroe... pero poco después ya vuelven a reclamar a Raúl. ¿Quién se traga eso?

Y lo más gracioso, ¿quién se cree que Raúl con 33 años va a ser uno de los mejores delanteros de España?

Yo ya lo he dicho, soy Raulista. Pero visto lo visto, creo que es mejor que no se llame, aunque yo quizás lo hubiese llevado a la Eurocopa por que tiene 31 años y sería su ultima oportunidad, sin más. Y después de ver el bloque de la selección, no creo que haga falta.

En lo último... Creo que eso sería un Milagro xD

Que tendra que ver la edad? ni que Van Nistelrooy estuviese empezando en esto, por ejemplo. Si es capaz de estar estos dos años a buen nivel...ni que en España saliesen delanteros de 15 goles por temporada de debajo de las piedras.

Sobre lo de Guti insisto en que para el esquema con el que se iba a jugar (el de la final, el 4-1-4-1), la media "ofensiva" eran Xavi, Iniesta, Cesc y Silva. Senna, Xabi y De la Red son tios diferentes, para jugar mas atras. Por tanto, con ese equipo "tipo", no hay nadie en el banquillo de las mismas caracteristicas. Que si, que entraba Cazorla...pero no es el mismo tipo de juego ni mucho menos. Que nadie habla de que sean la base del equipo joder, se habla de que van 23 tios, y el mayor asistente de la Liga pasada tiene sitio como suplnte perfectamente.

Eso si, me sigue encantando como algunos aseguran como si lo hubise visto que con Guti o Raul no se hubiese ganado la Euro. Pero claro, ante tales hechos de videncia yo ya no digo nada...

No es videncia, es "e"videncia... empírica. Con Raúl nunca se ganó nada, sin Raúl se ha llegado a las mayores cotas del fútbol español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.