Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Cierto Guti no ha sido el mayor asistente de la liga, pero de sus 64 pases 14 han sido gol y en los 70 de Xavi tan solo 4 xD Hombre no soy fan de Guti, pero creo que hubiera merecido estar en la lista de 23 por delante de tíos como De la Red, aunque eso no quita que tíos como Arteta han hecho méritos suficientes para estar en ella.

Yo no creo que Arteta haya hecho mas meritos que Guti, pero bueno. Ademas creo que una discusion en la zona atletica se decia que habia "destacado" jugando tirado a una banda. Pero para mi no ha demostrado mas, a parte de ser una chaval majisimo que no destroza un vestuario claro.

Lo de las asistencias ya te lo han aclarado. Guti fue el maximo asistente de la Liga y creo que, contando todas las competiciones, estaba empatado con Messi, aunque igual el argenitno tenia una mas no lo recuerdo. Pero ahi andaban. Dato objetivo que que para los delanteros cuenta y para los medios no.

Y doy por hecho que si a ti van 30 tios a insultarte, tu les dedicaras una sonrisa y te marcharas, claro. Ni se me ocurre poner en duda tu humildad.

llibcar, esa zona esta superpoblada...pero todos juegan (o iban a jugar), es decir, no haba recambio. Yo, desde el primer dia de la lista, me he basado en la idea que habia cuando se hizo esa lista, que era la del 4-1-4-1. En base a ese esquema se convocaron a 23 tios, y en esa lista no hay ningun recambio de las mismas caracteristicas para Cesc, Xavi o Iniesta, todos titulares en la idea inicial de Luis. Yo me baso en eso. Tambien respondiendo a la pagina anterior, claro que echo en falta jugadores que no sean de los dos grandes. Claro que me hubiese llevado a Capel. Pero entonces la discusion no seria de la lista de convocados de la Euro, sino de como me gustaria a mi que jugase la Seleccion. Partimos de un esquema sin extremos, por lo que por mucho que se eche de menos a esos jugadores no va a haberlos. La idea era con los "jugones", pero no hay recambio para ellos. AHI es donde estaria Guti. Para que en la final contra Alemania, por ejemplo, se rompa Cesc, y no haya que cambiar de esquema, sino hombre por hombre.

En cuanto a la asistencias, debe ser la cantidad de pases gol que han colocado, independientemente si el delantero convirtio o no.

En cuanto a la asistencias, debe ser la cantidad de pases gol que han colocado, independientemente si el delantero convirtio o no.

EXACTO, y son estadísticas oficiales, no me las he inventado,

PD: Me gustaria ver esa prensa que dice que Guti es un divo y similar. Porque yo siempre he leido lo contrario, que es un tio humilde al que su aspecto le juega una mala pasada, pero que es un tio bastante humilde y que nunca ha tenido problemas en el vestuario.

Claro hombre... tampoco he leído yo en ninguna prensa que Reyes se ha pasado un año entero de fiesta el 90% de las noches... va a ser mentira también.

Molaría el titular, "Guti es un chulo" y "Reyes es un borracho" ;)

Y como se define un pase de gol si no acaba en gol? es como si medimos a un delantero por las veces que tiro a puerta. Las asistencias toda la vida fueron los que acabaron en gol.

Milinko...el problema no es que digan que es un chulo, es que la gran parte de la gente que habla de el, dice siempre que es un tio de lo mas normal pese a que parezca lo contrario por sus pintas. Y lo llevo oyendo muchos años. Es mas, cuando le oyes en entrevistas largas no da, ni con mucho, el perfil de chulo y prepotente. Es un tio de lo mas comedido y humilde. En cambio cuando escuchas a Reyes ves que el chaval no da mucho mas de si, cuando cuenta que lo primero que hizo con su primer gran sueldo es gastarselo en un cochazo.

Lo que pasa con Guti, es sencillamente que a veces le pierde sus maneras. Es cierto que la gran mayoría de la gente ha dicho que es un chaval de la ostia y tal, pero como siempre la formas le pierden. Eso no quiere decir que sea un prepotente, chulo, envidioso, etc.. Y recuerdo que nadie ha sido tan critico con Guti como la afición Madridista y mucha de la prensa española, de hay que tenga la fama que tiene. Sobre lo de Arteta no lo estaba comparando con Guti, creo que el guipuzcoano a merecido en varias ocasiones ir a la selección.

Guti es un tío con mucha calidad, como Ivan de la Peña, pero son jugadores q, por lo q sea, no han acabado de coger la regularidad q te hacen convertirte en un grande.

Nunca ha sido titular indiscutible, con eso ya está todo dicho.

Y como se define un pase de gol si no acaba en gol? es como si medimos a un delantero por las veces que tiro a puerta. Las asistencias toda la vida fueron los que acabaron en gol.

Así las defines tu, pero ya te digo que ni la web del Barça ni la del Madrid lo hacen, y creo que de éso saben bastante más que nosotros.

Cuando se habla de asistencias se habla de las asistencias de gol. Siempre ha sido asi. Pero si ahora queremos cambiarlo para ver que Xavi lo hizo mejor que Guti pues vale. Pa ti al perra gorda.

Aragonés tenía sus 15 jugadores que iban a jugar los partidos importantes; Casillas, Capdevila, Marchena, Puyol, Ramos, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Torres, Villa, Güiza, Cesc, Xabi Alonso y al final Cazorla. Optó por cuidar su grupo y llevó gente que sabía que su papel era jugar el partido de grupos si ya estaban clasificados y disfrutar de una Eurocopa es decir los Reina, Albiol, Juanito, Navarro, Arbeloa, De la Red, Sergio García y Palop.

Un grupo fenomenal en el que todos sabían su papel dentro del equipo y lo asumían. En el 2º grupo sin duda hay varios que todos cambiariamos e incluso Marchena que hizo una Eurocopa perfecta igual que Senna y Cazorla que llegaron muy bien y sinceramente a mi me parece bien que no llevase a Raul ni Guti aunque hicieron una temporada buena si para el no iban a estar entre los 15 que iban a jugar.

Tampoco hay que olvidar que dejó a Joaquín, Albelda, Riera, Tamudo, Luis García, Pablo o Antonio Lopez que ya los habia llevado durante todos los partidos de clasificacion pero no hicieron un buen final de temporada o como Albelda que no jugó, porque si hubiesen terminado bien alguno de ellos seguro que habría ido.

Y al final la ganamos y jugando muy bien quien lo iba a pensar antes de jugarla :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.