Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con todos; Arteta hace años que se merece ir a la selección.

Ahora resulta que Busquets es un paquete... lo que hay que leer... ;)

Cuando mejor juega el Barça es con Busquets de barrendero y resulta que ahora es malo. Flipante. Un futbolista que te abarca una cantidad de campo bestial, defiende como un veterano y encima te juega al primer toque, dando una velocidad de balon en el medio del campo endiablada.

Juer, que es de los pocos MC que te hacen función defensiva y ofensiva al mismo tiempo... Será que no tiene glamour por ser hijo de Carles...

Editado por Ehedei

No recuerdo haber leído por aquí nada en ese sentido, Ehedei.

hombre,,, por ahí había uno q decía q prefería a Granero antes q a Busy ;)

Ya, sí.

Ví ese desvarío.

Ahora resulta que Busquets es un paquete... lo que hay que leer... xD

Cuando mejor juega el Barça es con Busquets de barrendero y resulta que ahora es malo. Flipante. Un futbolista que te abarca una cantidad de campo bestial, defiende como un veterano y encima te juega al primer toque, dando una velocidad de balon en el medio del campo endiablada.

Juer, que es de los pocos MC que te hacen función defensiva y ofensiva al mismo tiempo... Será que no tiene glamour por ser hijo de Carles...

¿Donde has leído que Busquets es un paquete? ;)

Tuve que haberlo citado, sorry. :/

lamatxin ya respondió a lo que me refería.

Tuve que haberlo citado, sorry. :/

lamatxin ya respondió a lo que me refería.

xD

• 2 semanas más tarde...

Éste fin de semana, en el partido que enfrentaba al Everton de Arteta frente al Newcastle, el Donostiarra ha sido lesionado de gravedad. Se ha roto los ligamentos de la rodilla, si no me equivoco, y se pasará el resto de la temporada en el dique seco.

Una lástima. Seguramente ésta lesión le dañe moralmente ya que estaba en un estado de forma impresionante. Incluso se llegó a hablar de él para que por fin debutara con la selección pero no podrá ser.

Animo Mikel!

Una pena, es un jugador que me encanta.

Ojalá se recupere pronto y no pierda ni una pizca se su calidad.

¡Joder qué putada!

Lo siento muchísimo por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.