Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¡Claro que si! ¡Un nuevo tipo de nacionalismo!

¡RAÚL IS NOT SPAIN!

Y dale con Raul. Guti Seleccion, lo demas mariconadas. Hombre ya.

¡Claro que si! ¡Un nuevo tipo de nacionalismo!

¡RAÚL IS NOT SPAIN!

Genial. xD

Me veo a las dos aficiones de la final de Copa con banderas con la jeta de Raúl afrentando a Juanca.

• 2 semanas más tarde...

Cough Cough

Del Bosque piensa en Raúl

Ya lo dije yo, esto es un globo sondo para ver como anda la afición, en el momento en el que las cosas esten calmaditas, nos volvemos a comer a Raúl y ya veremos al señor del bigote rubio (a.k.a Guti) en la selección.

PUTA MIERDA

¿No se demostro ya con la victoria en la EURO que Raul no es necesario en este equipo ni siquiera como suplente?

Que ganas de minar el buen ambiente del equipo. Llamar devuelta a Raúl, aunque sea una vez, es un pasaje sin retorno para Del Bosque, ya que si tiene presión por no convocarlo, me imagino cuando quieran que esta se repita...

Convocará a Negredo, seguro.

PD: Creo que acierta plenamente.

Editado por Shircko

¿Sabes por qué va a convocar a Negredo? Porque el globo sonda ha tenido una mala recepción, encuesta en Marca:

¿Debe volver Raúl a la selección?

Sí: 42%

No: 58%

Si llega a ser el sí en torno al 60-70% mañana Raúl convocado seguro, y habrá que ver si finalmente no nos lo colocan.

Editado por Milinko

De todas maneras, en este país somos la hostia.

Analicemos un momento de zapping ayer en Antena 3:

1.- Una bala para el rey. Apología del Juancarlismo en estado puro.

2.- Anuncian una mini-serie de Marisol para la semana que viene. Acto seguido, el enésimo recopilatorio de Raphael.

3.- Ana Obregón posando para los medios.

4.- Raúl y la Selección.

5.- Bla, bla, bla...

Tengo la sensación de vivir en un país atemporal. xD

Editado por Shircko

¿Y Franco que opina de esto?

Hoy en dia Raul es el mejor delantero Español ,luego porque no va a ir a la seleccion?

Decis que es un egocentrico y una mala persona o conflictivo.Se nota que nolo conoceis.

A pesar de tener por derecho la capitania española y el 7,se la cederia sin miramientos a Iker o Villa.

Hablais de la vejez,y ¿me poneis como ejemplo a LLorente?Pero si va para 30 tacos ya también

Decis que debe llevarse a Bojan,el suplente del suplente del suplente del Barcelona

Por favor que no os cieguen los colores...

Luego decis que sin Él se gano la eurocopa,pero por dios,si esa eurocopa la gana hasta el equipo de mi barrio.Si la única seleción en condicones era Holanda y menuda noche tuvo contra Rusia....

Y si,yo soy de los que no ve la seleción desde el 2006,desde que no va Raúl,¿pasa algo?

Y seguiré sin verla,porque no me identifico con ella,para mi parece la seleción catalana,yo me identifico con una seleción donde van los mejores,y esta seleción mediocre,por mucho que se os caiga la baba a muchos,no pasara de ronda en el Mundial.

Que hacen Juanito,Puyol(coladero,aunque con velocidad lo mejore),Senna(que NO es español y encima hay miles de verdaderos ESPAÑOLES mejores),Torres(Que necesita tres para meter una),Pique(por delante de Cuellar?) ,Fernando Navarro,Busquets y demás bazofia en la seleción.

Donde están los Asenjo,Garrido,Arteta,Negredo,Javi Martinez,Cuellar... y un largo ecetera de jugadores que están rindiendo mejor.Aunuqe se que algunos ahora están lesionados.

Pero claro,todos sabemos que a Del Bosque le hacen la seleción y la alineación,como se la hacian en Madrid,y como no se la hicieron en Turquia duro dos telediarios.

El debate existe porque juega en el Madrid,si no,no habria debate.Es por lo mismo que Zapatones no se lo llevo,porque era del Madrid...

Raúl es el mejor jugador de la historia,no tendra la calidad de unos,o la velocidad de otros,pero si la inteligencia,y al menos no se drogaba.

Cuando se retire ya se le echara de menos,en Madrid o en la seleción esta de papanatas, pero claro,todos sabemos como es España, se odia a los más grandes por envidia:Alonso,Calderón,Verdasco,Raúl...........

No voy a entrar en más debate,como siempre digo,lo que saben dé fútbol,hablan por si solos,todos los técnicos(menos dos mierdas que son sobrevaloradisimos como Zapatones y Bigotes),todos los jugadores,rivales y amigos,todos los que estan dentro del futbol y lo conocen de verdad,lo dicen,asi que yo me callo....no voy a discutir más,asi que ahora ponerme verde,vuestros insultos o criticas serán alabanzas a mis oidos,solo queria dar mi opinión.

Por último,mi seleción si no hubiese lesionados,como vereis son 23,para CF,para los que sean 18,me llevo los 20 en negrita y hago dos descartes,un portero y un medio.

Porteros:Casillas,Asenjo,Diego López.

Defensas:Iraola,Ramos,Garrido,Capdevilla,Albiol,Cuellar,Pique

Medios:Xabi Alonso,Javi Martinez,Cesc,Xavi,Iniesta,Cazorla,Silva,Arteta,Vicente

Delanteros:Raúl,Villa,F.Llorente,Negredo

Por supuesto cambia de entrenador por alguien joven,como Emery,Guardiola,Marcelino...

------------Casillas---------------

Iraola---Ramos---Albiol---Capdevilla

-------------Xabi ALonso----------

Arteta-----------Iniesta-------Silva

--------- Raúl-----------Villa------

Y para el Mundial,entrarian gente como Goni,Ander Herrera,Bojan(si juega),Bueno(si juega)Edu Bedia....,no se,los iria probando.Y gente como Xavi o Capdevilla no irian y los demás inclusive Raúl,dependiendo de su rendimiento.

PD:El rendimiento no es solo goles,es lucha,distribución,sacrificio......

Editado por Nyron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.