Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No me desagrada. El problema es que la anterior equipación, con la que ganamos la Euro, me encanta. Ahora cualquier cosa que hagan...

Ahora nos pintamos como Rüstu y cantamos la Haka y a ver quién nos tose...

Con 7 tíos de 1.60 en el equipo eso sería pa' verlo.

La puta risa, vamos xD

La camiseta me parece hoorrible.

Esa banda del pecho no pinta NADA.

A mí personalemente me gustaría como la anterior pero con los pantalones más claros.

Como dije, a mi me gusta pero me da igual como sea mientras la seleccion juegue bien y vaya ganando titulos, eso es lo que importa.

Precisamente a eso me referia con hacer algo mas retro. Camiseta roja con sus tres rallitas amarillas en el hombro sin mucho mas adorno, pantalon azul del color de el de toda la vida y medias negras.

Creo recordar que los primeros pantalones eran negros,asi que de toda la vida......

Mejor la última,roja con las tres rayas,o sease simple y pantalon oscuro simple

Vamos a leer las cosas al completo, no a saltos, por favor. Me referia al azul de toda la vida, no al pantalon de toda la vida, pues pantalones en la historia de la seleccion habran de muchos colores xD

Estoy cansado y creo que no habia escrito aqui ya, pero me parece horrible. El dia que juguemos algo en EEUU iremos con estrellitas azules por toda la camiseta o que?

De verdad te has creido el royo de que la linea azul representa a los dos mares y blablabla?? cada vez alucino mas con la credulidad de la gente. La camiseta la han cambiado porque si, porque españa ha ganado una eurocopa y es ahora cuando tiene tiron comercial. Y claro, hay que sacar camisetita nueva para que toda europa se tire como buitres a por la nueva camiseta de la seleccion de moda.

Coño, pero la puta raya no tiene sentido. Toda la vida se han hecho camisetas nuevas para cada competicion, y no por eso metes una puta raya que nadie sabe de donde ha salido...pues bueno, como si ponen peces al ir a EEUU, el caso es que pongan cosas raras, que mas da la razon.

Pero porque deberia de pintar algo la raya? ya de por si me parece absurdo que lo hayan justificado con la tonteria de los mares. Tampoco creo que sea un sacrilegio vamos, a mi como diseño me gusta y tampoco es pisotear el espiritu de la roja. Vamos que no me parece que esten poniendo "peces" ni "estrellitas", es una simple raya.

En Franca 98 también había una raya azul no? Pero era vertical me parece.

Pero que coño pinta una raya azul en medio de una camiseta de España? la hacer amarilla y pasa, pero azul?

Que se dejen de polladas azules. Ha sido quitarselo de la camiseta y hemos empezado a ganar algo xD

espaafantasy.png

Por eso, como dios manda, rojo-azul-negro, con dos cojones.

¿Por qué no han contratado a Juande para diseñar las camisetas Adidas de la selección?

Coño, es que está mucho mejor. xD (Aunque reitero que la nueva me encanta)

Pero que coño pinta una raya azul en medio de una camiseta de España? la hacer amarilla y pasa, pero azul?

Joder que parece que hayan hecho una camiseta negra con un mojon pintado en blanco en el pecho, que es una puta rayita infima en el hombro y es AZUL del color del pantalon, no rosa ni ni verde fosforito! Que no es una aberracion ni una ruptura total con lo que habia ni nada de nada.

Que lo que no llego a entender es que te encienda tantisimo un cambio tan tonto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.