Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues como nos piten, hacemos boicot al kebab y a tomar por culo. xD

Lo decia cuando estaba en el Madrid, lo dije cuando lo ficharon para la Seleccion y lo digo ahora: Del Bosque es un entrenador limitadisimo. Y al ritmo que vamos, me da a mi que nos vamos a comer los mocos en el Mundial. No se puede pasar de un tio como Luis a un Del Bosque. Porque se nota (para mal claro).

Esa es la pena que me da. Aún así parece que ganamos por decreto, aunque hemos de reconocer que se ha puesto casi todo en contra, el estadio, la afición, el resultado y para colmo hoy Torres no ha hecho una puta mierda.

Buff empiezo a ver en la selección española algo que me recuerda mucho a la flor italiana (con grandes diferencias, claro. España al menos ataca. Pero hoy nos podíamos haber llevado una derrota y no podríamos decir ni mú)

Qué huevos de Güiza en el segundo gol.

Torres se tenía que haber ido al banquillo mucho antes. Quizá ya en el descanso.

A la hora de partido como muy tarde.

Que le den un chute de Tranquimacín a Ramos antes de los partidos.

Hoy no se ha ido a la puta calle de milagro.

Qué nervios me pone, joder.

Lo mejor del partido ha sido la sonora pitada que nos hemos llevao...

El resultado ha sido lo de menos. xD

PD: ¿Alguien sabe por qué odian tanto los turcos a Güiza? ¿Acaso han conocido a Nuria o a Pepi, la madre del jugador? xD

¿Alguien sabe por qué odian tanto los turcos a Güiza? ¿Acaso han conocido a Nuria o a Pepi, la madre del jugador? xD

No es que le odien los turcos (que igual sí, yo que sé)

Pero es que jugaban en el Ali Sami Yen, estadio del Galatasaray, y Güiza, como todos sabemos, juega en el Fenerbahçe.

No hase falta desir nada más.

Realmente ayer hablandolo llegue a la conclusión de que Busquets ahora es una opción muy válida.Primero, Del Bosque no puede cambiar un sistema que nos ha dado tanto, que es esto de poner un doble pivote y a Xavi por detras del delantero? Sé que teniamos bajas, pero coño, poner a Xabi Alonso y Senna es cómo poner 5 defensas.Y no quiero decir que Senna y Alonso no sepan jugarla, pero es que ponerlos a los dos me parece horrible y rompe el fútbol de España.

Y si va a poner a uno, yo pondría a Busquets, ya que Xabi Alonso no sé que le pasa con la selección, pero el chaval no da una, y Senna está horrible esta temporada (una pena porque para mi fue el mvp de la euro) y lo más parecido al Senna de la euro quitando a Xabi Alonso es Busquets, que es algo así cómo un Touré Yaya o un Lass para quien no lo haya visto jugar mucho.Es un tio que recupera y la da, tiene distribución, va bien por arriba...

Y sobre Piquè, lo llevo diciendo toda la temporada, me parece un jugadorazo terrible y que siente los colores cómo el que más.Creo que los centrales titulares de España deberian ser Puyol y Piquè.

Yo también muy bien a Busquets, la verdad.

Y de acuerdo contigo en lo de Senna y Xabi Alonso.

Piqué es que fué de los mejores del partido, así que...

Tremendo partido hizo.

Realmente ayer hablandolo llegue a la conclusión de que Busquets ahora es una opción muy válida.Primero, Del Bosque no puede cambiar un sistema que nos ha dado tanto, que es esto de poner un doble pivote y a Xavi por detras del delantero? Sé que teniamos bajas, pero coño, poner a Xabi Alonso y Senna es cómo poner 5 defensas.Y no quiero decir que Senna y Alonso no sepan jugarla, pero es que ponerlos a los dos me parece horrible y rompe el fútbol de España.

Y si va a poner a uno, yo pondría a Busquets, ya que Xabi Alonso no sé que le pasa con la selección, pero el chaval no da una, y Senna está horrible esta temporada (una pena porque para mi fue el mvp de la euro) y lo más parecido al Senna de la euro quitando a Xabi Alonso es Busquets, que es algo así cómo un Touré Yaya o un Lass para quien no lo haya visto jugar mucho.Es un tio que recupera y la da, tiene distribución, va bien por arriba...

Y sobre Piquè, lo llevo diciendo toda la temporada, me parece un jugadorazo terrible y que siente los colores cómo el que más.Creo que los centrales titulares de España deberian ser Puyol y Piquè.

Totalmente de acuerdo, justo iba a poner yo algo parecido. Para mi Alonso y Senna no deberian jugar juntos, se anulan el uno al otro, dan los mismo apoyos y con eso el juego pierde fluidez. Es cierto que en este partido habia bajas en el medio campo, pero como bien dice Picho yo habria puesto a Busquets con Xavi y a Alonso o Senna por detras, cuando Busquets salio creo que se noto, el equipo toco mas o por lo menos esa fue mi impresion.

Marchena no puede jugar mas en esta selecion, no entiendo a que vino dejar en la grada a Albiol y ponerlo a el de titular, salvo de Albiol estuviera tocado que lo desconozco. Yo tambien creo que cuando Puyol este bien los centrales deberian de ser el y Puyol.

He dicho, xD

Pues a mi Xabi Alonso me parece un jugadorazo lo pongas donde lo pongas y al lado del que querais. Para mi es un intocable y de los mejores de España en el doble enfrentamiento, sobre todo el sabado hizo muy buen partido.

Senna si que esta algo mas flojo, y aun asi creo que Busquets no esta para ser indiscutible en la seleccion. Por condiciones Busquets apunta a mucho mas que Senna, pero esta verde para darle la responsabilidad del centro del campo de la seleccion por completo. Debe ir entrando y ganando responsabilidad poco a poco, y llegar al Mundial en el momentp justo.

¿Alguien sabe por qué odian tanto los turcos a Güiza? ¿Acaso han conocido a Nuria o a Pepi, la madre del jugador? xD

No es que le odien los turcos (que igual sí, yo que sé)

Pero es que jugaban en el Ali Sami Yen, estadio del Galatasaray, y Güiza, como todos sabemos, juega en el Fenerbahçe.

No hase falta desir nada más.

Claaaaro, joder. No había caído. Gracias por la aclaración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.