Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si Marchena es una puta mierda, ¿qué eres tu, fregonas? Que yo sepa no fuiste convocado para la Euro, ¿no? xD

pq me da pereza ... xD xD xD

Las rastas no pasaban el control sanitario, más allá del antidoping.

Aver he de matizar lo que he dicho, esta claro que Marchena se caskoo una euroscopaque flipas fue un crack, la sacaba juando y tal, pero eso no quita que en el partido contra Tirquia hiciera un mierdon de partido y que además, con el Valencia esté jugando de pena dada la situacion que esta viviendo el Valensssssssssias, así que coom yo soy de los que piensa que hay que llevarse a los mejores (o al menos poner a los mejores), pues yo a MArsena no lo ghuiberia puesto contra Turkiye (si en turco, que ahora soy trinlungue xD).

Aunque vamos, Marchena en buenas forma pues es un buen central para la seleciion pero claro, ahora a tora pasado es facil decirlo, epro yo repito, viendo su rendimiento con el Valencia yo no lo huviera puesto, total el bigotes sabra que aqui el pueblollano ni poincha ni corta. xD

Aver he de matizar lo que he dicho, esta claro que Marchena se caskoo una euroscopaque flipas fue un crack, la sacaba juando y tal, pero eso no quita que en el partido contra Tirquia hiciera un mierdon de partido y que además, con el Valencia esté jugando de pena dada la situacion que esta viviendo el Valensssssssssias, así que coom yo soy de los que piensa que hay que llevarse a los mejores (o al menos poner a los mejores), pues yo a MArsena no lo ghuiberia puesto contra Turkiye (si en turco, que ahora soy trinlungue xD).

Aunque vamos, Marchena en buenas forma pues es un buen central para la seleciion pero claro, ahora a tora pasado es facil decirlo, epro yo repito, viendo su rendimiento con el Valencia yo no lo huviera puesto, total el bigotes sabra que aqui el pueblollano ni poincha ni corta. xD

Lo que tú no pasas es un control de alcoholemia xD

pq me da pereza ... xD xD xD

Qué coño, a tí te llamaron pero dijiste que si no era la catalana nanay xD

Bezoyita, otro que se hace el borracho...

xD

• 1 mes más tarde...

Bueno despues de más de un mes de inactividad, refloto este tópic para comentar lo que se nos avecina, la Copa Confederaciones que aunque sea una mierda de torneo, ahora sí nos importa porque juega España xD. Al parecer la lista tendrás las BAJAS casi seguras de : Iniesta, Senna y Piqué. Y mañana lunes 1 de junio se hará publica la convocatoria.

Del Bosque da mañana la convocatoria para la Copa Cofederaciones

No se porqué pero no me sorprende lo de Piqué...

Además, seguro que escondería la bandera de España de las medias. xD

No la escondería, directamente la cortaría con unas tijeras y coseria la catalana xD

Bueno, el 14 de Junio empieza la Copa Confederaciones. Otra copa más.

Ganaremos en la final a Italia y de penaltis, ahí lo dejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.