Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Se creerá que así va a ser más querido por los aficionados....

Me parece totalmente respetable que un jugador porte la bandera de su Comunidad Autónoma, sea la que sea. Lo que no me parece bien es que portes una bandera independentista y luego vayas a la selección española y te pongas a escuchar el himno de la selección como uno más. Al igual me parece una falta de respeto que quieras recibir tu título de campeón de la Copa del Rey con esa bandera.

Si de verdad el jugador es partidario de la Independia Catalana que renuncie a la Selección Española no???

No niego que Piqué sienta Catalunya como país, pero no se porqué me da que la fuente tiene algo que ver.

De todas formas, es una gilipollez comenzar con estos temas. Si Piqué va a la selección se dejará los cuernos en el campo como los demás catalanes. O Puyol no lo hace? O Xavi? O Capdevila?

No se porqué pero no me sorprende lo de Piqué...

Me parece una tontería de comentario, sinceramente. En la foto se le ve con un dolor por jugar con la Selección Española...

pique-gol-turquia.jpg

Si, se debe sentir español como ninguno.

No he dicho que tenga que sentirse español, de hecho no creo que Senna se sienta español, por ejemplo. Pero eso no quita que se dejen los cojones en el campo y cumplan más que ninguno.

PD: ¿Sergio Ramos se siente español o andaluz?

Editado por Ibrahimovic

Sergio Ramos se siente taurino xD

Lo que mas siente es la cartera repleta en unos pantalones ajustados...

Convocatoria:

Porteros

Casillas (Real Madrid)

Reina (Liverpool)

Diego López (Villarreal)

Defensas

Sergio Ramos (Real Madrid)

Arbeloa (Liverpool)

Puyol (Barcelona)

Marchena (Valencia)

Albiol (Valencia)

Piqué (Barcelona)

Capdevila (Villarreal)

Centrocampistas

Busquets (Barcelona)

Cesc (Arsenal)

Xabi Alonso (Liverpool)

Cazorla (Villarreal)

Iniesta (Barcelona)

Xavi (Barcelona)

Mata (Valencia)

Riera (Liverpool)

Silva (Valencia)

Delanteros

Villa (Valencia)

Fernando Torres (Liverpool)

Fernando Llorente (Athletic)

Güiza (Fenerbahçe)

Güiza? es una broma no? Que tiene que hacer un tal Negredo para que le convoquen? Madre mia....

la verdad esk no se xk no llevan a bojan o a valdes. han demostrado durante toda la temporada k se merecen estar ahi. o esk casillas a hecho mejor temporada k valdes?? bojan los ratos k ha salido ha marcado, ha dado asistencias, y demuestra su calidad. lo pondria en lugar de guiza

¡¿Bojan?!. Antes de Bojan estan Negredo, Llorente...

Santo Dios! Y Valdés podría ir si, pero de tercer portero. Y a mí me siguen gustando más Diego López, Casillas y Reina antes que Valdés.

¡¿Bojan?!. Antes de Bojan estan Negredo, Llorente...

Santo Dios! Y Valdés podría ir si, pero de tercer portero. Y a mí me siguen gustando más Diego López, Casillas y Reina antes que Valdés.

si bojan tuviera las oportunidades de jugar de negredo y llorente tengo claro k esta temporada habria marcado mas de 15 -20 goles

Tú mismo lo has dicho, si tuviera las mismas oportunidades. Como Pep Guardiola no se las ha dado no ha podido demostrar que esta al nivel de los jugadores que nombras y por lo tanto Vicente del Bosque no se decidiria nunca por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.