Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¡¿Bojan?!. Antes de Bojan estan Negredo, Llorente...

Santo Dios! Y Valdés podría ir si, pero de tercer portero. Y a mí me siguen gustando más Diego López, Casillas y Reina antes que Valdés.

si bojan tuviera las oportunidades de jugar de negredo y llorente tengo claro k esta temporada habria marcado mas de 15 -20 goles

Soy culé, y ni de coña creo que marcase de 15-20 goles. Este me parece un caso al estilo Gio dos Santos.

¡¿Bojan?!. Antes de Bojan estan Negredo, Llorente...

Santo Dios! Y Valdés podría ir si, pero de tercer portero. Y a mí me siguen gustando más Diego López, Casillas y Reina antes que Valdés.

si bojan tuviera las oportunidades de jugar de negredo y llorente tengo claro k esta temporada habria marcado mas de 15 -20 goles

Soy culé, y ni de coña creo que marcase de 15-20 goles. Este me parece un caso al estilo Gio dos Santos.

no tienen nada k ver uno con otro, dos santos se iba por ai de fista, no le ponia ganas y no sentia los colores. todo lo contrario de bojan, q se convertira en un par de años en el delantero referente del barça y españa

Tiburon ya que tienes la bolita fuera dime el numero de mañana de la once majete xD

Me sobra Guiza y metería a Negredo. Pero cuidado porque la lista no es definitiva. Ha metido a Pique e Iniesta tocados y deberán pasar un reconocimiento médico. O sea que todavía podría haber cambios de ultima hora..

Ahora con la baja de Iniesta podría haber sido una buena oportunidad para meter a Arteta, una pena lo de su lesión...

Por Piqué probaba a convocar a Alexis, que se lo merece. En mi paisano tenemos central para años eh.

Sorprendente la no convocatoria de Negredo. La Copa Confederaciones es un lugar ideal para hacer pruebas de jugadores, tal como hará Lippi con Italia.

si bojan no va es pq no se siente español ... xD xD xD

naaaaa, al chico dejémosle q crezca y en el futuro se verá si sirve o no, promete mucho pero aun no le toca

Estoy de acuerdo, lo único que me chirría es lo de Güiza.

Y también hubiera llevado a Joseba Llorente o Negredo en su lugar (en ese orden).

Bueno, Marchena también me chirría (por mucho que hiciera una buena Eurocopa), pero tampoco hay mucho más para centrales xD

Lo de Güiza es un para mear y no echar gota. Un tío que ha marcado 11 goles en 30 partidos de la todopoderosa liga turca no se que cojones pinta en la selección teniendo delante a jugadores como Negredo que lleva 19 en 34 partidos, o Joseba Llorente que lleva un final de temporada bastante bueno -19 goles en 32 partidos. También está Raúl con 24 en 45 pero para que vamos a nombrarle si solo crearía polémica.

Eso no sale en un anuncio? :D

De cepsa podría ser?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.