Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Echarle la culpa al portero de un balon que controla un defensa en el area es de traca, y mas cuando estamos hablando de un pase de la muerte. Vamos, no jodamos, eh?

A mi me hizo mucha gracia el comentario de luis aragones al final del partido "es que la defensa de EEUU es demasiado buena...". Si, y por eso el mejor resultado de esa seleccion en la confecup pasada fue un 0-0. Vamos como si españa fuese togo y EEUU italia...

EEUU fue lista y neutralizó a Xavi, y a partir de ahí todo más fácil, además de que hizo una defensa casi perfecta en la segunda parte...

El que faltaba era Iniesta, hombre ya.

Ni Raúl, ni mierdas, ni nada. Faltaba Iniesta, hemos estado notando su ausencia durante toda la Copa Confederaciones. Él es nuestro guia y nuestro mesías.

Faltaba Iniesta, hemos estado notando su ausencia durante toda la Copa Confederaciones. Él es nuestro guia y nuestro mesías.

El Salón de los Testigos de Jehová no es aquí :auch:

¿Iniesta? Iniesta es un minga fría hombre :auch:

El que faltaba era Marchena, en el minuto 2 coge al Altidore éste, le pega dos meneos, y no se vuelve a acerca al balón en todo el partido...

¡¡¡BIBA MARCHENA!!!

Yo creo que los que vieron el mal partido de Xavi no tienen en cuenta que ayer el de Terrassa se dedicó más a conducir el balón que a distribuir el juego, porque por delante no se movía nadie: los dos delanteros esperandao el balón al pie sin buscar ningún desmarque y Riera abierto en la banda pero nada más, cero juego de profundidad. Otra cosa que me llamó la atención es que Xabi Alonso se fue diluyendo minuto a minuto, más perdido en taréas defensivas propias de un central que de un CD. Y lo de cambiar a Piqué por Llorente no lo veo, porque en central era uno de los pocos que al final tenía ganas de intentar algo: salida de balón, incorporarse al ataque... hasta que Del Bosque le debió decir que a su sitio y tranquilito. Había en el campo otros que sí merecían ser cambiados.

Por cierto, si al final sucede que Albiol ficha por el Madrid y Arbeloa también, y como me temo, lo hacen bien, ¿a quién nos cargamos de la defensa?. Para mí Capdevila y Piqué son fijos, confío en Puyol... mi opción es Ramos. ¿Pero Del Bosque se atreverá, o me veo a Arbeloa de lateral zurdo?

Bueno, hay rumores de que Manzano podria ser una posibilidad para sustituir a Lopez Caro como entrenador de la Seleccion Sub-21.

En el segundo gol, Piqué tiene la mala suerte de darle al balón con el tacón lo justo como para ralentizarlo. Y luego pues Ramos falla al intentar controlar el balón y no despejarlo. Ahora que yo en ese gol, veo más fallo de Iker que de Ramos. Ahí es el portero el que debe dar un grito y tirarse a por el balón, y más aún si tu defensa está de espaldas y no ve que un contrario le llega por detrás..

No, error de Iker no, error de Ramos, y de nuevo. Ya le ha pasado alguna vez más, ahí tiene que dar el balonazo y mandarla a Parla sin dar tiempo ni a que pestañee el delantero.

Y, lo que estoy viendo en Del Bosque... es que no para de buscar las bandas. Ayer, Riera. Cuando el equipo estaba rozando el gol, jugando de puta madre y asediando, Riera era el que más flojo estaba... pero Del Bosque le mantuvo y en su lugar quitó a Cesc. ¿Por qué? Por tener alejadas las bandas. Riera estaba en un extremo del campo y Cazorla iba a estar en el otro, donde hasta ahora solo estaba Ramos y, en ocasiones, Torres. Lo que tendría que haber hecho es meter a Cazorla por Riera, para que buscara encarar para perfilarse y tirar, o simplemente ese peligro que tenemos en distancias cortas, juntando las líneas y usando pases en corto para subir arriba... y meterla. Cierto que ayer no tuvimos nada de suerte en el último pase y no vamos a decir que la culpa fue de Riera o de Del Bosque (que, por cierto, también debió haber metido a Llorente, y mandar no sacar los córners más de esa manera, ya que no conseguíamos nada), pero ellos dos no estuvieron a la altura del equipo en los mejores minutos, a mi parecer.

¿Iniesta? Iniesta es un minga fría hombre :auch:

El que faltaba era Marchena, en el minuto 2 coge al Altidore éste, le pega dos meneos, y no se vuelve a acerca al balón en todo el partido...

¡¡¡BIBA MARCHENA!!!

Como dice mi gran amigo Parrado, !Marchena es una mula...CANSADA!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, hay rumores de que Manzano podria ser una posibilidad para sustituir a Lopez Caro como entrenador de la Seleccion Sub-21.

Mejor que él lo hará seguro.......

EEUU fue lista y neutralizó a Xavi, y a partir de ahí todo más fácil, además de que hizo una defensa casi perfecta en la segunda parte...

Claro, de ahi la importancia de Cesc en un mediocampo con 5 tios defendiendo normalmente. Con tres "creadores", no puedes tener a dos cubriendo a uno, porque el otro esta suelto y te la arma. Cuando Cesc aparecio, fue porque Xavi tenia a dos tios encima y el estaba libre, y Xabi tambien tenia mas libertad, y fue cuando tuvo mas importancia en el juego. Cuando quito a Cesc, desactivaron a Xavi y solo estaba un Xabi muy retrasado para crear el juego. Eso lo veia cualquier tio con dos dedos de frente, menos Del Bosque. Hasta ahi mi impresion es que con la cantidad de ocasiones que teniamos alguna entraria. Desde que quito a Cesc, vi el partido perdido. Y un tio que vive de eso, tiene que verlo por cojones, o es un completo inutil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.