Junio 25, 200916 años Deja que siga de estrellita, a ver si viene un jeque arabe y nos suelta 50 millones, y tan contentos...
Junio 25, 200916 años Es que Sergio Ramos es de lo más sobrevalorado que tenemos en España y como el bigotón este no tiene personalidad y convoca a quien convoca su ambiente y como da la casualidad que su ambiente es madridista pues ahi lo tenemos. A la puta mierda. Editado Junio 25, 200916 años por Bezoya
Junio 25, 200916 años Y con Camacho y Saez tambien, ¿no? Desde que debutó con Clemente ha sido un fijo
Junio 25, 200916 años Por cierto, yo estoy contento de que haya pasado EEUU, hay un rapero en la selección. Primero, un rapero en el Real Madrid, después un negro en la Casa Blanca, y ahora, un rapero ganando títulos internacionales. Estamos a un paso de controlar el mundo
Junio 25, 200916 años Uno de los pocos blancos es rapero....? Pues yo al Altidore me lo pones con pantalones anchos y lo veo rapero, algo así como el hermano pequeño de 50 cent ¿se escribe así?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.