Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es vergonzoso como se puede romper un equipo campeon de Europa para hacer un ridiculo tan grande. En el mundial como sigamos asi sera un exito lelgar a jugar los 1/4 porque madre de Dios, no saben ni a que juegan.

El empate de ellos es el colmo vamos. Una falta desde su casa, por el palo del portero, que no va tampoco muy cerca del palo, pa dentro. Vaya temporadita del mejor portero del mundo...

Yo es que pienso que una España que sale con un centro del campo titular Riera-Busquets-X.Alonso-Cazorla no tiene nada que ver con el que se vio en la Euro.

Iniesta-Xavi-Senna-Silva, vamos, no hay color...

Y si encima tienes hoy a Torres y Villa que el partido se la suda y solo quieren marcar para llevarse el pichichi, pues a la mierda el partido.

¿Qué cojones hacía Casillas en medio de la portería? ¿Turismo?

Me ha recordado sobremanera al gol de Del Piero en el Bernabéu.

Vaya temporadita lleva, sí...

Pues si, hay que admitir que el Casillas de esta temporada dista mucho de lo que hemos visto...

Pero en eso estoy de acuerdo con Ibra, se mire por donde se mire el centro del campo de hoy de España no hay punto de comparación con el de la Euro.

Pues anda la que se acaba de comer el portero de Sudáfrica... xD

Y yo me he fijado que ha sido meter el 2-3 y los jugadores como que se han puesto el chip de la Euro, se ha ido Cazorla al medio para tener el balón y se acabaron los problemas. Y eso no creo que haya sido cosa del mostachudo focudo alias "el bandas", sino más bien que los jugadores le han dicho que ellos juegan así y punto.

Puto Krusty bigotudo, este nos lleva a la ruina, al tiempo.

Es que con ese mediocampo, aunque no sea el de la Euro, España deberia ganar 3 o 4 a 0 a Surafrica. Y a Egipto. Y se lee por ahi (no aqui) lo del cansancio, como si la Liga del año que viene tuviese 10 aprtidos menos para llegar frescos al mundial. Este tio no tiene ni idea de plantear un partido, ni de dar una idea de juego, ni nada. Solo espero que cuando esten todos los titulares jueguen a su rollo, sin tener en cuenta lo que diga Del Bosque, porque si no en 1/8 que nos quedamos...

Y antes de que nadie diga nada, lo estamos criticando después de GANAR un partido xD

Hay que cambiar de seleccionador ya , antes de que termine su obra que no es otra que destrozar el equipo.

Y antes de que nadie diga nada, lo estamos criticando después de GANAR un partido xD

Hay que cambiar de seleccionador ya , antes de que termine su obra que no es otra que destrozar el equipo.

Estoy de acuerdo con el fan numero 1 de Txarli Monreal.

No he visto el partido, sólo los últimos 15 minutos. Soy yo o Silva esta más lento que nunca? Quizás sea por la lesión, o porque no esta a su nivel, pero.... dios mio que lento lo he visto..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.