Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Silva lleva así todo el año, que pocos partidos de Silva en el Valencia viste este año xD

Nosotros nos lo llevariamos encantados aun siendo lento eh xD

A Del Bosque no solo lo vamos a tener en el mundial, es que lot endremos tambien para la Euro siguiente. Mientras Hierro siga ahi, solo nos libraria no pasar la primera fase del mundial, cosa que, por otra parte, muy pocos pueden conseguir, pero entre ellos se encuentra Del Bosque...

Yo deseo que Paco González diga que no ganaremos el Mundial, solo quiero eso. xD

La verdad es que el partido ha sido un verdadero tostonazo, solo Carrusel lo ha hecho más ameno.

Nosotros nos lo llevariamos encantados aun siendo lento eh xD

A Del Bosque no solo lo vamos a tener en el mundial, es que lot endremos tambien para la Euro siguiente. Mientras Hierro siga ahi, solo nos libraria no pasar la primera fase del mundial, cosa que, por otra parte, muy pocos pueden conseguir, pero entre ellos se encuentra Del Bosque...

Dije que este año ha estado lento, no le des la vuelta a mis palabras que luego llega alguno y dice cosas que no he dicho xD

Del Bosque mejor que lo talen xD

Dije que este año ha estado lento, no le des la vuelta a mis palabras que luego llega alguno y dice cosas que no he dicho xD

Del Bosque mejor que lo talen xD

Coño, exactamente lo que tu haces... xD

Silva no debería haber ido porque no estaba en forma, con el Valencia jugó sin estar al 100% y eso lo sabé todo el mundo pero el inquilino del banquillo de la selección se puso a ver quien meaba más largo y lo ha llevado, elr esultado está a la vista, un jugador sin ritmo de juego y hasta con ciertos tientes pasotistas diríase.

Mas o menos como tan absurdo como llevar a un Cazorla gordo a hacer la pretemporada.

De todas formas, por mucho que Del Bosque ponga extremos en el campo, luego los que juegan son los jugadores. Si fueran listos, en vez de hacerle caso se pondrían a jugar como les enseñó Aragonés, sin bandas y tocando. Así que tampoco el 100% de la culpas tengan que ser para él... el 90%, sí. Pero los jugadores son los que deciden lo que quieren hacer.

Claro, entonces el entrenador para que esta? Te lo digo, yo de entrenador veo que no me estan haciendo caso y saco jugadores que no estan haciendo lo que yo quiero que hagan, y que veo la mejor forma de afrontar el partido, porque les salio de los cojones.

Despues de que alguien que haga eso tiene cojones y, por cierto, Valderrama, mi idolo, tiene una anecdota en que hizo exactamente eso que dices: Los mandaron a defender en el segundo tiempo, y el, como capitan, llamo a todos y les dijo que no le hicieran caso al loco ese y que jugaran como sabian... xD

Claro, entonces el entrenador para que esta? Te lo digo, yo de entrenador veo que no me estan haciendo caso y saco jugadores que no estan haciendo lo que yo quiero que hagan, y que veo la mejor forma de afrontar el partido, porque les salio de los cojones.

Despues de que alguien que haga eso tiene cojones y, por cierto, Valderrama, mi idolo, tiene una anecdota en que hizo exactamente eso que dices: Los mandaron a defender en el segundo tiempo, y el, como capitan, llamo a todos y les dijo que no le hicieran caso al loco ese y que jugaran como sabian... xD

Pues que los cambie, los que se queden dentro que les digan cómo tienen que jugar. Y cuando se coloque el 4-0 en el marcador, comprenderá el entrenador que él no tenía razón. Pero, desgraciadamente, eso nadie lo va a hacer.

Después del gran éxito cosechado ya te digo yo que vuelve el toque y que los extremos se van por el inodoro, y ojo dije los extremos no los interiores que son 2 cosas muy distintas en fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.