Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

De owned nada, por fin Del Bosque se ha dado cuenta de que hay que jugar con un 4-5-1 y no con un 4-4-2, y que Torres y Villa no pueden estar juntos. Cuando ha hecho ese simple cambio táctico, remontada, 2-3.

Y tan poco ahce falta un 4-5-1, con Aragones jugabamos un 4-4-2 la cosa es que no se jugaba con extremos, lo mas parecido era iniesta que se caia a la izquierda por lo uqe torres y villa tenian mas mobilidad y espacio en ataque, este chepo les quita espacios con los extremos, quita poder al medio campo y claro asi va.

Del Bosque ha cogido una selección que iba como la seda y la esta destartalando el solito que genio.

sergi mal vas con esa actitud, sobre todo como me encuentres en [modo ogro] xD

Claro, pero como todos sabemos que no va a renunciar a los extremos, la mejor manera de jugar será un 4-5-1.

Además, sigo diciendo que Villa y Torres no son compatibles, por mucho que lo digan. Ha sido quedarse uno solo y meter gol. En la Eurocopa pasó lo mismo. Mas claro, agua.

Soy defensor de Torres desde hace tiempo, pero últimamente en la selección me está sacando de quicio. Parece que juega por y para sí mismo... (diría que eso pasa desde la final de la Euro).

De owned nada, por fin Del Bosque se ha dado cuenta de que hay que jugar con un 4-5-1 y no con un 4-4-2, y que Torres y Villa no pueden estar juntos. Cuando ha hecho ese simple cambio táctico, remontada, 2-3.

alineacion%20españa%20suecia.JPG

xD

Yo sigo pensando lo mismo. En el Mundial hara alguna Delboscada y pa casa en 1/8 o 1/4.

;)

Eso es.

Y a Rusia se le barrió en el primer partido con ese mismo dibujo.

Así que no creo que ese sea el problema.

Yo sigo pensando lo mismo. En el Mundial hara alguna Delboscada y pa casa en 1/8 o 1/4.

Yo también lo creo, por eso, al modo Aguirre...

;) ;) ;) ¡¡¡¡¡DEL BOSQUE DIMISION!!!! ;) ;) ;)

Del Bosque sigue convencido en usar extremos y esta selección juega bastante mejor sin ellos. Si nada más llegar al cargo, convocó a Capel...

PD. El Madrid estaba buscando un LTI, que se quede con Popov, vaya una maquina el tío.

;)

;)

Eso es.

Y a Rusia se le barrió en el primer partido con ese mismo dibujo.

Así que no creo que ese sea el problema.

Y tan poco ahce falta un 4-5-1, con Aragones jugabamos un 4-4-2 la cosa es que no se jugaba con extremos, lo mas parecido era iniesta que se caia a la izquierda por lo uqe torres y villa tenian mas mobilidad y espacio en ataque, este chepo les quita espacios con los extremos, quita poder al medio campo y claro asi va.

Del Bosque ha cogido una selección que iba como la seda y la esta destartalando el solito que genio.

sergi mal vas con esa actitud, sobre todo como me encuentres en [modo ogro] ;)

Claro, pero como todos sabemos que no va a renunciar a los extremos, la mejor manera de jugar será un 4-5-1.

Además, sigo diciendo que Villa y Torres no son compatibles, por mucho que lo digan. Ha sido quedarse uno solo y meter gol. En la Eurocopa pasó lo mismo. Mas claro, agua.

;)

No es lo mismo usar un 4-4-2 con Iniesta y Silva en las bandas que el mismo sistema con tios como Capel, Riera, etc.

Iniesta y Silva son tios que parten desde la banda para jugar hacia el medio, tienes muchisimo mas juego interior de toque y practicamente estas usando un 4-4-2 diamante.... si juegas con extremos como hace Del Bosque a veces se pierde fuerza en el centro de campo y ese juego de toque de la seleccion ya no sale tan fluido... de hecho a veces parece que Villa y Torres se molestan y no hacen nada precisamente porque no les llegan balones y eso les conduce a errores en su posicionamiento, se vuelven locos.

Cada día me queda más claro que Reina es un portero muy sobrevalorado, que Riera es de lo mejorcito que tenemos y que con Del Bosque nunca llegaré a disfrutar tanto cómo aquel mes de Junio del 2008.

Pues a mi el que me gusto fue Busquets, no es la primera vez que sale el, y el equipo juega mas fluido... Cada vez tengo mas claro que Xabi Alonso, hace jugar mas lenta a la seleccion....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.