Agosto 13, 200916 años El problema de Xabi Alonso es cuando juega sin un centrocampista defensivo al lado y tiene que hacer el esas funciones, yo creo que ahi es cuando su rendimiento baja.
Agosto 13, 200916 años El problema de Xabi Alonso es cuando juega sin un centrocampista defensivo al lado y tiene que hacer el esas funciones, yo creo que ahi es cuando su rendimiento baja. Es que Del Bosque ha de entender que Xabi Alonso no va a suplir a Senna, porque no pueden hacer la misma función, y es necesario un tipo así de todas todas. Mucha gente alude a la ausencia de Iniesta, pero yo considero incluso más notoria la también comentada ausencia de Senna. Además de lo del juego de bandas, por supuesto.
Agosto 14, 200916 años Yo sigo pensando lo mismo. En el Mundial hara alguna Delboscada y pa casa en 1/8 o 1/4. Yo también lo creo, por eso, al modo Aguirre... xD ¡¡¡¡¡DEL BOSQUE DIMISION!!!! xD Siempre podemos poner a Abel en cuanto lo echen en 2 meses
Agosto 14, 200916 años Yo sigo pensando lo mismo. En el Mundial hara alguna Delboscada y pa casa en 1/8 o 1/4. Yo también lo creo, por eso, al modo Aguirre... xD ¡¡¡¡¡DEL BOSQUE DIMISION!!!! xD Siempre podemos poner a Abel en cuanto lo echen en 2 meses Las ganas que tienes
Agosto 14, 200916 años En cuanto Forlán pille un resfriado se os jodió el chollo Confio plenamente en Sinama Más bien no
Agosto 14, 200916 años En cuanto Forlán pille un resfriado se os jodió el chollo Totalmente d'accord. xD
Agosto 14, 200916 años En cuanto Forlán pille un resfriado se os jodió el chollo Confio plenamente en Sinama Más bien no Se les joderá el montaje ese que se tienen con el Kun Agüero
Agosto 14, 200916 años Siempre nos quedará jugar con el cuatrivote de Aguirre, efectividad y dominio en el centrodercampor 100%.
Agosto 25, 200916 años Bueno, ya tengo mi entrada y la de 5 amigos para el España - Bélgica del 5 de Septiembre. Eso sí, todas de 15€, que se note que somos mantenidos! Editado Agosto 25, 200916 años por Picho99
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.