Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Madre mía, que pasada de partido, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, de verdad. No sé si podré vivir otra cosa como esta, la selección es diferente, es especial. Toda la afición junta, cantando, sin importar los colores ni los jugadores que nos gusten a unos y a otros. Todo el partido haciendo la "ola", animando sin parar, saltando... increíble.

errr... como en casi cualquier campo de españa cuando juega su equipo,,, no?

¿Es comparable la Selección con cualquier equipo? ¿Alguna vez tendremos alguno una oportunidad de ver un 5-0 de nuestro equipo?

Ni que hubiera sido un 2-6....

No es taaaaan raro que un equipo gane 5-0, y esta al alcance de todos los equipos y mas cuando España es infinitamente superior a Belgica.

No me refería a que los equipos ganaran 5-0, sino que cuántas veces puede estar al alcance de nuestra mano ir a un partido donde nuestro equipo gane 5-0.

Pues si hubiera ido al partido me hubiera esperado un resultado parecido, y los que vayan a Merida, pues mas todavia. Repito que un 5-0 tal y como esta España y tal y como esta Belgica (o Estonia el miercoles) no es nada del otro mundo.

Si eres del Navalcernero y vas a ver un Inter-Navalcarnero en el Meazza es logico que no vayas a ver un 0-5, pero en partidos como estos no me extraña nada.

Madre mía, que pasada de partido, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, de verdad. No sé si podré vivir otra cosa como esta, la selección es diferente, es especial. Toda la afición junta, cantando, sin importar los colores ni los jugadores que nos gusten a unos y a otros. Todo el partido haciendo la "ola", animando sin parar, saltando... increíble.

errr... como en casi cualquier campo de españa cuando juega su equipo,,, no?

¿Es comparable la Selección con cualquier equipo? ¿Alguna vez tendremos alguno una oportunidad de ver un 5-0 de nuestro equipo?

... q pocos partidos del barça viste el año pasado :) :)

Amos a ver, yo no me esperaba para nada ese 5-0, lo primero. Pero, joder, yo creo que pocas veces iré a ver al Madrid y gane 5-0 o más...

Además, no soy del Navalcarnero. Lo entreno, pero nada más :)

Evidentemente seran pocas veces, pero el año pasado le metio 7 al Sporting y 6-1 al Betis, ademas de varios 3-0 y algun 4-3 por ejemplo. Y eso sin estar el Madrid ni a la decima parte del nivel que tiene España.

Y si no te esperas que le goleemos a un equipo que viene sin portero titular, sin un delantero decente y con varias bajas importantes estando como estamos....

Si tan esperable fuera el 5-0 las casas de apuestas no lo habrian puesto en una cotizacion tan alta.... que una cosa es que la victoria se viera facil y otra que metieramos 5 goles, que podrian incluso haber sido 6.... o mas....

Lo esperable era la goleada, no el resultado exacto, cosa que por otra parte no he dicho pero que habra que explicar...

Pues yo la verdad es que no me esperaba goleada. Vi el partido de ida aquí en Bruselas en directo y pasamos muchos apuros. La selección belga tiene mucho futuro. Eso sí, ayer varios jugadores me decepcionaron. Como Defour o Fellaini, que se supone que son de los mejores.

Sin embargo Dembélé o Mirallas no lo hicieron mal. No me esperaba una goleada pero qué bien sienta :) Mis colegas ya estarán un tiempo calladitos :)

Sip tienen tanto futuro como el portero ese que debuta con 30 años y por lesión del titular y ausencia del suplente :)

Lo raro es que Salva siga vivo después de la goleada :)

Sí, lo del portero es raro. Pero el cabrón no lo hizo mal. Lo que no entiendo es que no convocaran a Logan Bailly, que va a ser un crack, portero de la sub-21.

Nah, el partido lo vi entre españoles :)

Lo más parecido que vi ayer en Bélgica a un crack es su dorsal 17 y no por su juego, sino por su look :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.