Yo por no aceptar las ofertas el martes, me quedé en negativo por 7.500 cochinos euros y tuve que vender al entrenador del Levante para estar en positivo en esta jornada jaja Tuve a Losada y Becker practicamente a precio de mercado, unos miles de euros mas que me hubiesen dado el positivo pero nadie los fichó El problema creo que tenemos todos, es que ni siquiera miramos a los jugadores que tienen dueño porque nos flipamos mucho en los precios de venta jaja. A mi al menos me pasa, que ni siquiera me intereso por jugadores con dueño salvo que sean randoms muy baratos a los que tengo un minimo cariño y que para rellenar, prefiero que sean ellos a otro random del mismo precio Y que si alguien se interesa por un jugador mio, o es un jugador que no vendería salvo que ofreciesen un precio totalmente fuera de mercado o que podría venderlo, pero para que la oferta sea por practicamente lo mismo que ofrece la CPU, prefiero venderlo a la CPU por el tema de "no reforzar a un posible rival". No se quien me ofreció 500k por Losada a final de mercado, que ahora los hubiese cogido gustosamente jaja, pero en ese momento esperaba que jugase y subiese mas de precio. Con Sheraldo Becker igual, aunque le he sacado mucho beneficio, esperaba que hubiese sido titular y llegase a 2 millones o asi y se asentase de titular, pero lo compré a descarte casi y le he sacado 1M de beneficio neto así que no tan mal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.