Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo que pasa con Bélgica es que ya de por si, como país, no existe. Está dividida en flamencos y valones (neerlandófonos y francófonos) y en el equipo nacional, pues lo mismo. Ahora hay que añadir la rivalidad entre el Anderlecht, el eterno grande de Bélgica y el Standard de Lieja, el nuevo grande. Los jugadores en la selección de uno y otro equipo se evitan. En enero llega Advocaat para buscar solución, si la hay, a este equipo. El que tienen ahora, Vercauteren, es un payaso y los jugadores llevan haciéndole la cama desde que llegó.

El 17 es Marouane Fellaini, del Everton, es bastante bueno, pero tampoco un genio. El genio del equipo es el carnicero Witsel :) Pero estaba sancionado ^^

El genio es el de la entrada escalofriante del otro día? Joer pues van apañaos :)

Por cierto el actual seleccionador belga nos metió un gol en la fatídica tanda de penaltys y lo de ayer no compensa pero seguro que a él le jodió un poco :)

El genio es el de la entrada escalofriante del otro día? Joer pues van apañaos :)

Por cierto el actual seleccionador belga nos metió un gol en la fatídica tanda de penaltys y lo de ayer no compensa pero seguro que a él le jodió un poco :)

Has visto algún partido suyo? Porque la verdad es que si es el jugador con más futuro de Bélgica. Coño también Figo destrozó a Cesar Jímenez...

Si pero Figo jugaba en un grande y eso te libra de muchas tarjetas, la calidad de éste no la discuto pero los árbitros con la fama que ha cogido a la primera lo mandan a la ducha y con agua fría :)

Y le tiran el jabón al suelo, para que acabe bien jodido :)

Y le tiran el jabón al suelo, para que acabe bien jodido :)

Luego somos nosotros los que nos quejamos cuando alguién llama marica a otro...

Y que conste que a mí ni me va ni me viene eh, lo digo de beunas koxy :)

Me sumo a lo comentando en general por aquí; menos mal que Del Bosque ha renunciado a los extremos.

Demostración clara de que así es como debe jugar la selección ahora mismo.

Y le tiran el jabón al suelo, para que acabe bien jodido xD

Luego somos nosotros los que nos quejamos cuando alguién llama marica a otro...

Y que conste que a mí ni me va ni me viene eh, lo digo de beunas koxy xD

Pero vamos a ver...

Lo que puso Vale no tiene una mierda que ver con esto. Luis ha hecho una coña, en plan de que el ugador ahora va a ir puteado con las tarjetas, y yo he hecho una coña más, que no tiene ni tintes homófobos ni nada, simplemente que va a acabar jodido.

Me parece que es muy diferente eso a denunciar a "un maricón de mierda" por unas fotos.

Lo que me faltaba, que ahora no voy a poder hacer chistes de gays por pensar que son personas normales. Lo que hay que leer...

Jabón + lesión + tendencias + perfumes...

recuerdos que evocan al gran cañizares xD

Retornando al espíritu del tema...

xD xD xD ¡¡¡¡Del Bosque dimisión!!! xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.