Septiembre 10, 200916 años No entiendo como Torres puede fallar tantos goles, es que parecía que se le moviera la portería :S
Septiembre 10, 200916 años Es raro lo que le pasa a Torres con la selección, falla mucho, todo lo contrario que con el Liverpool. Eso sí, a mi con que meta goles que nos de eurocopas me sirve Edito: Página 800 de la Selección. Que honor! Editado Septiembre 10, 200916 años por Picho
Septiembre 10, 200916 años Es raro lo que le pasa a Torres con la selección, falla mucho, todo lo contrario que con el Liverpool. Eso sí, a mi con que meta goles que nos de eurocopas me sirve Edito: Página 200 de la Selección. Que honor! Eso es saber de fútbol y lo demás tonterias... No puede faltar: Del Bosque dimisión
Septiembre 10, 200916 años No sé si os habéis dado cuenta, pero lo que fallaba Torres eran esos "churrigoles" que tantos mete Raúl... xD
Septiembre 10, 200916 años No sé si os habéis dado cuenta, pero lo que fallaba Torres eran esos "churrigoles" que tantos mete Raúl... xD Igualitos, solo que en los de Torres hay un portero delante
Septiembre 10, 200916 años No sé si os habéis dado cuenta, pero lo que fallaba Torres eran esos "churrigoles" que tantos mete Raúl... xD El problema de Raúl es fallar penaltis cruciales contra Francia, no fallar churrigoles contra Armenia...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.